PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 4445464748 610>
Autor
Mensaje
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:24
El problema es el de siempre: el fútbol es un deporte colectivo. Puede haber jugadores determinantes, que te ganen partidos, pero los campeonatos los ganan los equipos.

Ya puede jugar Messi, o 3 como él. Que este Barça, con las carencias que tiene de juego y de plantilla, no podrá ganar nada.

Se pasaron años diciendo que Maradona ganó 2 ligas él solo en el Nápoles. Luego te pones a mirar los datos y ves que en la primera liga metió 10 goles (41 su equipo) y en la segunda que ganaron metió 16 (y su equipo 57). Que fue decisivo y determinante, eso seguro. Pero que detrás tenía un buen equipo y que los campeonatos los ganaron por ser un equipo sólido, también.


Peña Culé PCliga socio nº 7



Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:26
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

Armstrong también batió muchos records Comer

jajaja q cabrón AplausoAplauso



Retratados AplausoAplausoAplausoAplauso


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:27
Lo del penalti de ayer, solo fue "uno más" .. ya ni lloramos tanto como antes, sabemos lo que hay y contra lo que hay, hay que jugar.
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:28
Originalmente publicado por Edu_23

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

Armstrong también batió muchos records Comer

jajaja q cabrón AplausoAplauso



Retratados AplausoAplausoAplausoAplauso

Tronko no t pikes...

Solo era una broma sin maldadConfundido
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Lo del penalti de ayer, solo fue "uno más" .. ya ni lloramos tanto como antes, sabemos lo que hay y contra lo que hay, hay que jugar.

Futbol es futbol es Nosfe...

El árbitro la cagó de manera brutal, pero el Barça ayer demostró q le keda mucho por hacer (como cantaba Manolo García)


X3X2 X1

Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Lo del penalti de ayer, solo fue "uno más" .. ya ni lloramos tanto como antes, sabemos lo que hay y contra lo que hay, hay que jugar.

Lo dice un tío de un equipo que en 3 jornadas ha ganado un partido pasada la hora y ha salvado otro por pitar cuando el contrario está mano a mano. Con dos cojones AplausoAplauso
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:44
Enorme Messi el mejor jugador de la historia.
Grande mi Vedette, el mejor yogador del soccer. Siempre agradecido, siempre la bicha de Madeira.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 16:00
Llourinho ‏@Llourinho
El Madrid quejándose del césped del Mundial de clubs. No te conozco Madrid. Éramos tan felices tu y yo destrozando el césped contra el Barça

jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 276
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 16:10
He vuelto del exilio, me banearon por insultar a cierto personaje que hace lo propio día si y día también, pero tiene carta blanca se ve Aplauso

No importa, aproveché esas 48 horas para...

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 16:33
¿En serio se han quejado del séspet?

Xavi, hijo puta traidor xD
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:30
Estos al menos se quejan antes de jugar y no después de malos resultados como otros jejje.



Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:55
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Lo del penalti de ayer, solo fue "uno más" .. ya ni lloramos tanto como antes, sabemos lo que hay y contra lo que hay, hay que jugar.

Lo dice un tío de un equipo que en 3 jornadas ha ganado un partido pasada la hora y ha salvado otro por pitar cuando el contrario está mano a mano. Con dos cojones AplausoAplauso


Venir aquí a hacer ver que el árbitro ha beneficiado al Barça es tomarnos por gilipollas.

Que el Barça juega como el culo, cierto. Que lo llevan perjudicando los árbitros las últimas jornadas, también.

El día del Valencia le anulan un gol a Suárez por fuera de juego inexistente. El gol que mete el Barça lo hace a segundos de la hora. Cuando saca el córner estaba dentro del tiempo.

Ayer el penalti es escandaloso. Con ello se habría terminado el partido. En la jugada final del Getafe, pita cuando el balón está en medio, los del Barça cuando pita no hacen por seguir, sino el del Getafe no se queda solo. Que encima lo que hace es fallarla...

Por no hablar que hace una semana, el gol del Espanyol viene de previa falta a Busquets.


PD: Creo que nadie, o casi nadie, utiliza al árbitro para tapar las carencias del Barça. Pero que encima vengas a hacer creer que lo benefician es para cagarse, vaya.


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:56
Originalmente publicado por Gades

Estos al menos se quejan antes de jugar y no después de malos resultados como otros jejje.

Qué va, si el Madrid nunca se queja ni pone excusas después de perder los partidos...


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 18:58
Originalmente publicado por Edu_23

Originalmente publicado por Gades

Estos al menos se quejan antes de jugar y no después de malos resultados como otros jejje.

Qué va, si el Madrid nunca se queja ni pone excusas después de perder los partidos...

Este año ha perdido 2 y no recuerdo ninguna escusa la verdad...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:33
Originalmente publicado por Edu_23

Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Lo del penalti de ayer, solo fue "uno más" .. ya ni lloramos tanto como antes, sabemos lo que hay y contra lo que hay, hay que jugar.

Lo dice un tío de un equipo que en 3 jornadas ha ganado un partido pasada la hora y ha salvado otro por pitar cuando el contrario está mano a mano. Con dos cojones AplausoAplauso


Venir aquí a hacer ver que el árbitro ha beneficiado al Barça es tomarnos por gilipollas.

Que el Barça juega como el culo, cierto. Que lo llevan perjudicando los árbitros las últimas jornadas, también.

El día del Valencia le anulan un gol a Suárez por fuera de juego inexistente. El gol que mete el Barça lo hace a segundos de la hora. Cuando saca el córner estaba dentro del tiempo.

Ayer el penalti es escandaloso. Con ello se habría terminado el partido. En la jugada final del Getafe, pita cuando el balón está en medio, los del Barça cuando pita no hacen por seguir, sino el del Getafe no se queda solo. Que encima lo que hace es fallarla...

Por no hablar que hace una semana, el gol del Espanyol viene de previa falta a Busquets.


PD: Creo que nadie, o casi nadie, utiliza al árbitro para tapar las carencias del Barça. Pero que encima vengas a hacer creer que lo benefician es para cagarse, vaya.

El penalti es claro... visto desde atrás, en directo no se ve tan claro, y un penalti es algo que se puede ver o no, como tampoco vio el de Alves 1 minuto después que fue igual o más claro, y si hubiera querido ir a perjudicar al Barsa mira que fácil lo tenía...

Lo que es de traca es pitar el final cuando un tío está encarando al portero, como si fuera eso el FIFA, ahí ya no es ver o no ver, es ir a joder
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:55
Es que si pita el primer penalti, no se produce el 2º.

Y no se pueden comparar, uno es interpretable, le golpea el balón. El otro es clamoroso, barre el balón con la mano a ras de suelo.

Y el final, repito, el arbitro pita y los del Barça se paran. El Getafe sigue y es cuando se quedaba solo...

Pero vaya, que da lo mismo. Que errores puntuales están perjudicando al Barça. Como el día del Valencia con el gol anulado. O el primer gol del Espanyol.

Lo que no se puede es venir a decir las jugadas que interesan y dejar caer que están beneficiando al Barça.


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6451
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:57
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Edu_23

Originalmente publicado por Gades

Estos al menos se quejan antes de jugar y no después de malos resultados como otros jejje.

Qué va, si el Madrid nunca se queja ni pone excusas después de perder los partidos...

Este año ha perdido 2 y no recuerdo ninguna escusa la verdad...

El Madrid es el equipo nº 1 en excusas de los últimos años.

No recuerdo otros jugadores/entrenador que acusen directamente a árbitros y comité de adulterar la competición en los últimos años. Y encima irse de rositas...


Peña Culé PCliga socio nº 7
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 19:58
Por qué no va a pitar el final del partido? Se cumple, el jugador roba el balón, pita, y como dice Edu, los del Barça se paran.

Tonturas

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 20:00


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 20:14
Originalmente publicado por fefedi7




Que bueno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 4445464748 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.