PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 4344454647 610>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:24

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:24
Lo del Messi actual no le pasó a Maradona ni en el Nápoles.

Sin equipo detrás y sin idea, lo tiene que hacer todo. Bajar al medio a iniciar jugada, aparecer en la mediapunta para enlazar con los de arriba y ser delantero para marcar los goles.

Messi está a un nivel brutal en cada partido, fabricando ocasiones en un equipo que da pena verlo. Sin Messi, el Barça quizás estaría peleando por el 4º puesto.

Lo único salvable en el Barça en los 4 meses de competición que llevamos es Messi. Y los detalles puntuales de Neymar y Suárez. Nada más.

Si vamos a hablar de jugadores de manera individual, a ver si lo hacemos desligando el resultado que saque su equipo. Si hablamos de individualidades, centrémonos en eso. Y lo de Messi está siendo estratosférico, está haciendo más cosas que nunca.

Peña Culé PCliga socio nº 7
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:30
No es fácil tener siempre a la mejor media del mundo jugando para ti y dejándote los goles en bandeja. Se acabó el chollo Triste
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:35
Los goles en bandeja son los que hace ahora Ronaldo. Equipo que funciona, delanterazo a tu disposición que juega para ti (Benzema) = penaltis y goles de empujarla. Así son el 80% de los que lleva.

Messi, cuando tenía un equipazo detrás, seguía decidiendo partidos sacando goles de la nada. No hará falta mencionar varios goles que tenemos todos en la retina y que están al alcance de unos pocos privilegiados. Lo gordo es que él no hizo ni uno, ni dos, ni tres goles "maradonianos". Él eso lo convirtió en costumbre. El que sería el mejor gol de cualquier delantero en su vida, Messi los ha hecho por decenas. Con equipo y sin equipo detrás.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:47
Efectivamente, ahora Ronaldo tiene el mejor equipo detrás y lo está materializando con más goles de los que hacía Messi cuando lo tenía (por lo menos de momento)

El año de los 90 goles a lo mejor 70-80 fueron de rechace o de empujaldo/penaldo. Que parece que todos los goles de Messi ahora son obras de arte no jodas
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:47
Ahora resulta que vomi es tan bueno porque tuvo a la mejor media del mundo "jugando para él"

Con dos cojones y te quedas más ancho que largo xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:48
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Ahora resulta que vomi es tan bueno porque tuvo a la mejor media del mundo "jugando para él"

A las pruebas me remito con Argentina Comer
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:59
Originalmente publicado por glez

Efectivamente, ahora Ronaldo tiene el mejor equipo detrás y lo está materializando con más goles de los que hacía Messi cuando lo tenía (por lo menos de momento)

El año de los 90 goles a lo mejor 70-80 fueron de rechace o de empujaldo/penaldo. Que parece que todos los goles de Messi ahora son obras de arte no jodas

"Ronaldo lo está materializando con más goles de los que hacía Messi cuando lo tenía (por lo menos de momento)"

Messi, más de 90 goles en un año.
Ronaldo, algo más de 60 en sus mejores años goleadores.

Wacko

PD: No todos los goles de Messi son obras de arte. Sí decenas y decenas. Lo que está claro es que el 80% de sus goles no son de penalti/empujarla.
PD2: Y no sé por qué para valorar a un FUTBOLISTA hay que hablar solo de goles. El Messi actual pasa más tiempo cerca del centro del campo que de la portería.

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 14:59
Vaya pajas mentales os hacéis...

Coincido en el q el mejor de ayer fue Messi; hizo un partido bastante completo y solo le faltó el gol.

El árbitro la verdad q les birló un penalty de libro.

Del resto ni q decir tiene. Suarez ayer estaba perdidísimo y si no empieza a acertar con la porteria kizás Luis Enrique tenga q buscar alguna solución.

El centro del campo es bastante penoso, lo q obliga a Messi a retrasar su posición y correr arriba y abajo,algo q creo le penaliza bastante.

Creo q el Barça la cagó no trayendo a Kroos, q con Rakitic y Busquets o Mascherano podía ser otra cosa.

La parada de Bravo, lo mejor de ayer.
X3X2 X1

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:02

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A las pruebas me remito con Argentina Comer

Messi, 2º máximo goleador de la historia de la selección argentina con 45 goles. A 11 goles del récord que tiene Batistuta.

Situación comprometida

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:04
Pues yo a.Messi  ayer solo le vi 2 faltas.y cien pases intrascendentes  a compañeros al borde del area

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:08
O sea que Messi cuando se retire será:
-Máximo goleador de la historia del Barça.
-Máximo goleador de la historia de la liga.
-Máximo goleador de los Barça-Madrid.
-Máximo goleador de los derbis contra el Español.
-Seguramente máximo goleador de la historia de la selección argentina.
-Seguramente máximo goleador de la Champions.

Y todo ello sin que se pueda definir como un goleador nato, ni como un delantero rematador, ni como un jugador de área.
Todo ello sin que su verdadero valor como futbolista sea el gol.

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:09
Originalmente publicado por parleño

Pues yo a.Messi  ayer solo le vi 2 faltas.y cien pases intrascendentes  a compañeros al borde del area

Y a los otros 9 q les viste??? xq yo no les ví nada...( y eso q me tragué todo el partido)Fiuu
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:10
Originalmente publicado por Edu_23

Y todo ello sin que se pueda definir como un goleador nato, ni como un delantero rematador, ni como un jugador de área.

Espera a q se retire y luego ya afirmas todoBien
X3X2 X1

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:11
Originalmente publicado por nuwanda83

Y a los otros 9 q les viste??? xq yo no les ví nada...( y eso q me tragué todo el partido)Fiuu
nada tampoco, fue un partido bastante pesimo del barça

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:12
algun maximo goleador esta por ver

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:14

Originalmente publicado por Edu_23

Espera a q se retire y luego ya afirmas todoBien

Es tan grande que con 27 años que tiene ya se pueden dar por seguros varios de esos récords. No hay que esperar a que cumpla más.

PD: Se me olvidó lo de ser máximo goleador en un año natural.
PD2: Y lo de hacer milagros sobrenaturales: resucitar a Chitalu.

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:14

nada tampoco, fue un partido bastante pesimo del barça

A eso voy yo...

Messi no puede echarse el ekipo a la espalda todos los partidos, xq alguno no le saldrán las cosas...
Aún así ayer estuvo mejor q el resto de su ekipo (Bravo aparte)

Y si mete la falta y le pitan el penalty otra cosa hubiera sido...

X3X2 X1

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:17
Armstrong también batió muchos records Comer
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2014 a las 15:19

Armstrong también batió muchos records Comer

jajaja q cabrón AplausoAplauso

X3X2 X1

Responder Responder Página  <1 4344454647 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.