PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 4344454647 76>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 18:52
Si tu supieras lo que siento por ti ... tu estarias conmigo y yo estaria contigo ... 

Si tu supieras lo que siento por ti serias calor a mi frio y yo seria tu abrigooo!!

Solo tu y yo envueltos en la pasion ...

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2015 a las 20:49
Originalmente publicado por triplista

Si tu supieras lo que siento por ti ... tu estarias conmigo y yo estaria contigo ... 
Si tu supieras lo que siento por ti serias calor a mi frio y yo seria tu abrigooo!!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 12:20
Originalmente publicado por triplista

Esto es lloros varios o mariconadas varias??Confundido
X3X2 X1

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Abril/2015 a las 23:16
Jdr q empiece a llorar alguien en condiciones coño!!
Yo de momento solo un empate, eso si soy el champions en tiros al palo

balmes c.f
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 00:00
A mí me lo está pidiendo el cuerpo. No he tocado la táctica, apenas han cambiado mis jugadores, no veo cambios notables en las tácticas rivales, y este año no genero ocasiones.

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 00:42
Pues , yo he ganado un partido 1-0 de penalty , otro 0-3 claro , otro 0.0 con un portero imbatible , y hoy 0-1 a un gran rival , con 2 expulsados suyos y el gol mio de penalty  XDDDD
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2015 a las 16:50
Que pasa esta temporada con los penaltys??? A mi me han pitado ya 2 en contra, creo que jamas me habían pitado uno ni a favor ni en contra.

Ah, y estoy hasta los cojones de los jugadores dopados, ayer portero Mr 87 con paradas y agilidad 96 imbatible xD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 10:08
Les voy a prohibir que salgan de fiesta Muerto

120 - Comienza la tanda de penalties

120 - 1 Va a lanzar el penalty STANLEY GRAHAM... (Sant Roc C.F)
120 - 1 STANLEY GRAHAM tira a un lado!
120 - 1 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de STANLEY GRAHAM para el Sant Roc C.F
120 - 1 Entró junto a la cepa del poste.
120 - 2 Va a lanzar el penalty DOBROSLAV POHEK... (Sharkers.C.F -B-)
120 - 2 DOBROSLAV POHEK la manda al poste, este repele el disparo.
120 - 3 Va a lanzar el penalty DANNY BUDDLE... (Sant Roc C.F)
120 - 3 DANNY BUDDLE la pega a un lado!
120 - 3 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de DANNY BUDDLE para el Sant Roc C.F
120 - 3 Lejos del guardameta.
120 - 4 Va a lanzar el penalty D.J. BROWN... (Sharkers.C.F -B-)
120 - 4 D.J. BROWN la manda fuera por un lado.
120 - 5 Va a lanzar el penalty ETHAN REYNOLDS... (Sant Roc C.F)
120 - 5 ETHAN REYNOLDS chuta arriba.
120 - 5 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de ETHAN REYNOLDS para el Sant Roc C.F
120 - 5 Imparable.
120 - 6 Va a lanzar el penalty KANG DO-HEON... (Sharkers.C.F -B-)
120 - 6 KANG DO-HEON tira a un lado!
120 - 6 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de KANG DO-HEON para el Sharkers.C.F -B-
120 - 6 Entró junto a la cepa del poste.
120 - 7 Va a lanzar el penalty PERCY WINTER... (Sant Roc C.F)
120 - 7 PERCY WINTER la pega a un lado!
120 - 7 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PERCY WINTER para el Sant Roc C.F
120 - 7 Lejos del guardameta.
120 - 8 Va a lanzar el penalty YEVGENIY FILIMONOV... (Sharkers.C.F -B-)
120 - 8 YEVGENIY FILIMONOV la pone pegada al poste, pero se va por poco...
120 - 9 Va a lanzar el penalty JOSÉ BARE... (Sant Roc C.F)
120 - 9 JOSÉ BARE tira a un lado!
120 - 9 GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de JOSÉ BARE para el Sant Roc C.F
120 - 9 Entró junto a la cepa del poste.
120 - 10 Va a lanzar el penalty MAXIM ILUMJINOV... (Sharkers.C.F -B-)
120 - 10 MAXIM ILUMJINOV la manda al poste, este repele el disparo.
120 - La tanda de penalties ha terminado a favor del equipo Sant Roc C.F con un resultado final de 5 - 1

120 - Final del partido

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2015 a las 12:55
A ver tiburón mas bien es tu porterito , padece fobia a lanzarse o como los porteros cagoncillos que se dan la vuelta pa que les pegue en el culote el balón  xDD

soy eterno
jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2015 a las 21:48
7 jornadas y 5 empates 0-0

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 21:54
Esta temporada ya no pienso ni llorar, q le den por culo a esta mierda de simulador

balmes c.f

phillip89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phillip89 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 22:35
Originalmente publicado por chonan

Esta temporada ya no pienso ni llorar, q le den por culo a esta mierda de simulador

Aquí tienes un hombro donde posarte para llorar.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:46
Originalmente publicado por maolete

A mí me lo está pidiendo el cuerpo. No he tocado la táctica, apenas han cambiado mis jugadores, no veo cambios notables en las tácticas rivales, y este año no genero ocasiones.

Y cinco días después, juego contra un equipo en descenso, en casa, con 8,5 puntos de MR más que el rival, 65-35 en posesión, 15-1 en tiros, tiros de todos los colores (desde el centro, desde ambas bandas, de cerca, de lejos, mano a mano, dos al palo...), con el único "fallo" táctico de rotar a 4 teóricos titulares y colocar a un MCO ligeramente a la derecha y a un EI centrado hacia la derecha en ataque. Pero vamos... que no se ha notado ni en posesión, ni en generación de ocasiones, ni en la claridad de estas.

Y como siempre, después de ver los 7 tiros hechos en los 22 primeros minutos, ya tenía la certeza de que no ganaba.

Jode, y mucho. Porque al revés no me pasa. 

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2015 a las 23:50

Y cinco días después, juego contra un equipo en descenso, en casa, con 8,5 puntos de MR más que el rival, 65-35 en posesión, 15-1 en tiros, tiros de todos los colores (desde el centro, desde ambas bandas, de cerca, de lejos, mano a mano, dos al palo...), con el único "fallo" táctico de rotar a 4 teóricos titulares y colocar a un MCO ligeramente a la derecha y a un EI centrado hacia la derecha en ataque. Pero vamos... que no se ha notado ni en posesión, ni en generación de ocasiones, ni en la claridad de estas.

Y como siempre, después de ver los 7 tiros hechos en los 22 primeros minutos, ya tenía la certeza de que no ganaba.

Jode, y mucho. Porque al revés no me pasa. 

es en lo unico en que siempre les he dado la razon, en este juego pesa mucho rotar cuando sos grande... o por lo menos eso he sacado de conclusion cuando lleve al yebisah
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 00:10
Pero mira quién rotaba:
-Entra el POR BALDUNG por WILKE. WILKE viene siendo titular, pero tiene 0,10 menos de MR. 94,92 frente a 94,82. Enfrente DELS MR85 nada dopaitos
-Entra el CD JAMINTZER por el LD BEHAIM. Pierdo 1,15 de MR. 94,84 frente a 93,69.
-Entra el MCO HUT (debutaba hoy) por el MD GRUNEWALD. Titular el MD, pero el HUT es un crack. 1,11 más de MR con este cambio. 94,79 frente a 93,68.
-Entra el EI REISCH por el DC IMHOT. 93,24 el Ei, 92,55 el DC.

Enfrente un POR MR 93,80, bien entrenado eso sí. Pero defensas entre MR83 y 86 con stats importantes en valores normalitos.

No alcanzo a comprender estas cosas.

Editado por maolete - 16/Abril/2015 a las 00:10

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 00:19
Hola buenas noches, no soy de pasarme por aquí, era para saber si un equipo MR>96 es normal que lleve 9 goles a favor y sólo haya ganado 4 partidos de 8 con 3 delanteros MR96 con tiro en 99, calidad en 98 y que hacen 10 tiros en un partido y no enchufan una Sobrao

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 00:22
Que me vas a contar a mi. Que llevo un inicio de temporada de aupa

Misma táctica, mismos jugadores pero mejores (ya todos mayores de edad). Lo unico que ha cambiado del reset es que he pasado de un 11 inicial de 96 a 97. 

Pues no marco ni al arco iris. La efectividad de mis DC 95, 96 y 97 es de risa. Y cobran más que CR7 y Messi juntos. No genero ocasiones y las pocas que genero... En fin, habrá que dar con la tecla correcta

DCFERNANDO ARNULFO67,30/02/22247/606/8225%
DCPATRICK ANN67,90/02/12166/787/9111%
DCWASHINGTON ROJO77,60/01/10244/549/12325%

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 00:30
Los % de los míos se maquillan un poco porque le meti 8-0 en copa a un equipo de 2ª en descenso donde uno de ellos enchufó 3 goles de 4 tiros, pero en liga patético, hoy 10 tiros y no son capaces de marcar uno, siendo de lo mejorcito que hay en el juego

Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 10:18
Toc toc... es aquí donde se llora?

No entiendo nada, la temporada pasada, con un equipo muy joven casi gano la liga (vamos que la perdí en las últimas jornadas). Esta temporada, con el mismo equipo, pero con más MR solo he hecho 8 puntos, perdiendo todos los partidos contra rivales directos.

Lo de bencha lo puede entender, jugadores nuevos vs adaptabilidad, pero mi equipo? jugadores que llevan jugando ya dos o tres temporadas? Siendo el gran problema que me enchufan todo lo que tira el rival y yo no tiro apenas y además tengo un penoso 22% de acierto, con un DC mr 95 que ha marcado 35 goles las dos últimas temporadas con un triste 15% de acierto

Le sigo dando vueltas a la táctica, pero me da que no es cuestión de eso, si no de efectividad y eso no sé como se soluciona.

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2015 a las 10:40
Pues yo muy contento, mi efectividad no es para echar cohetes, 34%, pero he ganado todo en liga hasta ahora y con 0 goles en contra. en Copa y en Interliga tambien tengo la portería imbatida, así que me va de lujo por ahora Lengua
 Responder Responder Página  <1 4344454647 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.