PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 4142434445 610>
Autor
Mensaje
Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3983
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 11:19
Ahora todos los penaltis a favor del Madrid son inventados por los arbitros?? xD



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 11:33
Empujanaldo no merece los apelativos que le dais de mejor del mundo.
Como vendais a Isco o Bale... La liais. Jese tb es uno que saldra y lo lamentareis.

Neuer Balon de oro, claramente.
*Se deberian sumar los votos a los alemanes, ganan con diferencia, juntos pueden



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 11:39
Gracia me hacen los que piden ahora el balón de oro para un portero y se lo negaban a IKER en tiempos santos jajajjjaj.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 11:42
M-A-D-R-I-D-I-T-I-S.
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 12:06
sharkerdamus xD



1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 12:07
real madrid empuje y barça lta futbol club xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 12:14
Como lo sabes
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 12:30
Po ke seniol x ke???

Cánticos contra catalunio y Messi en un partido que no es contra el Barça denota un grave complejo de inferioridad jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 13:18
Mucho penaldo y mucha mierda pero ayer el del Almería no lo metió... y eso que ni era penalti tampoco, pero ese como no es a favor de penaldo pues da igual ejeejjeejjeje

Penaldo se tira, penaldo ens roba, penaldo no hace controles doping, carcel para penaldo ya!!
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 14:12
Balon de oro para iker? Y para Buffon, Kahn y Dida, (ahi se me corta la memoria futbolistica)
Hay porterazos y jugadorazos sin uno.



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 14:30
No jodas, Dida Llorar de risa

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 14:34
Los demás bueno, pero mis ojos están sangrando con Dida XD.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 15:10
Dida?!

Anda que dijo Cech o algo por el estilo.

DIDA!!!!!
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 15:29
Bizarri tuvo sus años buenos también... why not?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 16:07
No era penalty el de Marcelo a Edgar, glez? xD
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 16:12
Ah y Verza no lo tiró mal, pero el mérito ahí es de Casillas que hace un paradón
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 16:17
Originalmente publicado por vivaalmeria

No era penalty el de Marcelo a Edgar, glez? xD

No lo era no
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 17:18
Originalmente publicado por glez

Bizarri tuvo sus años buenos también... why not?
Bizzarri en Pucela hizo unos años buenísimos
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 17:55
Adios

Penaldo ens roba
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 17:58
Hombre pues sí, nos han jodido un penalti, tú lo has dicho.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 4142434445 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.