PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 4041424344 610>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:58



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 13:14
Originalmente publicado por glez

Cristiano también pasa 
el control de los vampiros



Ya y eso lo dice el marca , mismito que Antonio Huerta Trolez , too va bie Incrédulo .

soy eterno
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 15:45
1 a la bicha, 6 a Messi. Lógico todo eejjjjejejeje

PD: Cada gota sacada domiyone de dinosaurios sin renacer

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 16:03
Estás tú ahí para contarlos?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3983
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:08
Bonito combo en contra del Madrid en par de minutos.

De un penalti dudoso a CR no pitado, a otro dudoso si pitado a favor del Almería, y luego perdonada una roja clarísima por entradón a CR.

mmm
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:12
Originalmente publicado por glez

Estás tú ahí para contarlos?


A los dinosaurios? Pues sí, me lo sopla Ian Malcolm.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:13
Originalmente publicado por Luisma

Bonito combo en contra del Madrid en par de minutos.

De un penalti dudoso a CR no pitado, a otro dudoso si pitado a favor del Almería, y luego perdonada una roja clarísima por entradón a CR.

mmm


Penaldo Triste

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:24
Brrbrbrbr empujadinha marca de la casa.

Puto ídolo.


Editado por DJ Nosferatu - 12/Diciembre/2014 a las 22:24
Arriba
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1865
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:26
Empujaldaco.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:39
Que si Penaldo, que si empujabalones, que si tal que si cual...

He visto a Vieri o Ronaldo ser Pichichi con 24 goles, a Eto'o con 26 o Van Nistelrooy con 25. Cristiano lleva 25 en 15 jornadas. De locos...


El máximo goleador de la #Bundesliga lleva 10, el de la #Premier 14 y el del #Calcio 9. Lo de Cristiano es escandaloso. Penaltis al margen.

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:46
Lo es, quién lo niega?

Empujabalón de oro!



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:59



¿A quién os recuerda? Jaaaaaa
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 01:09
ese copyright, denunciado JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 05:15


Que pena que de foto de grupo no podamos poner un gif, eh Dani?


Editado por DJ Nosferatu - 13/Diciembre/2014 a las 05:15
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 07:17
Originalmente publicado por DJ Nosferatu




¿A quién os recuerda? Jaaaaaa

Entre mi primo Trolez y el tío de parleño aquí vamos servidos Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 09:13
Originalmente publicado por pipablong

Que si Penaldo, que si empujabalones, que si tal que si cual...

He visto a Vieri o Ronaldo ser Pichichi con 24 goles, a Eto'o con 26 o Van Nistelrooy con 25. Cristiano lleva 25 en 15 jornadas. De locos...


El máximo goleador de la #Bundesliga lleva 10, el de la #Premier 14 y el del #Calcio 9. Lo de Cristiano es escandaloso. Penaltis al margen.



Escandaloso son 7 penaltis en 15 partidos. Hay ligas donde el Madrid ha acabado como el equipo con más penaltis y les habían señalado 7. O que CR lleve 46 penaldos en 5 años  xDDDDDD

La cantidad de goles ya me dejó de sorprender cuando entre él y Messi iban marcando 40 o 50 en liga, llegando a marcar Messi 90 y pico en un año (chitalus al margen eejjjejeje)

Los goles son goles, pero hay goles y goles, y eso vale por Penaldo, por Messi y por Ronado.

Que son números estratosféricos, sí, pero si sólo vale eso para valorar un jugador, apañados vamos.

A mí por ejemplo me encanta Modric y me parece lo mejor del Madris. En eso sí tengo envidia de mi madris, ojalá lo tuviera el farsa.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:02
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por pipablong

Que si Penaldo, que si empujabalones, que si tal que si cual...

He visto a Vieri o Ronaldo ser Pichichi con 24 goles, a Eto'o con 26 o Van Nistelrooy con 25. Cristiano lleva 25 en 15 jornadas. De locos...


El máximo goleador de la #Bundesliga lleva 10, el de la #Premier 14 y el del #Calcio 9. Lo de Cristiano es escandaloso. Penaltis al margen.



Escandaloso son 7 penaltis en 15 partidos. Hay ligas donde el Madrid ha acabado como el equipo con más penaltis y les habían señalado 7. O que CR lleve 46 penaldos en 5 años  xDDDDDD

La cantidad de goles ya me dejó de sorprender cuando entre él y Messi iban marcando 40 o 50 en liga, llegando a marcar Messi 90 y pico en un año (chitalus al margen eejjjejeje)

Los goles son goles, pero hay goles y goles, y eso vale por Penaldo, por Messi y por Ronado.

Que son números estratosféricos, sí, pero si sólo vale eso para valorar un jugador, apañados vamos.

A mí por ejemplo me encanta Modric y me parece lo mejor del Madris. En eso sí tengo envidia de mi madris, ojalá lo tuviera el farsa.
Que sí, que no se pueden comparar los goles, evidentemente. Pero para empujarla hay que saber estar en el sitio y saber empujarla. Y los penaltis hay que saber tirarlos, que no es tan tan sencillo como puede parecer. Y en eso CR94 es top.

D10S va por otro lado.
Arriba
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10779
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:07
Lo de que CR la empuja es como cuando se decía de Raúl. No tenía velocidad, no era el mejor técnicamente, pero ha sido uno de los grandes goleadores españoles de la historia, y la mayoría de sus goles fueron empujándola, pero para empujarla, tenía que ser más listo que el defensa y llegar antes que él, y en eso, era el mejor.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:41
Real Madrid Club de Empuje?
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:43
Que maligna es la gente, no solo le chopean si no que le llaman Cristiano Belmonte al pobre hombre.

El que culpa tendrá de tirarse y de que el árbitro (muy top todos ellos) casi siempre piquen.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 4041424344 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.