|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 4041424344 610> |
| Autor | ||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 12:58 |
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 13:14 |
|
Ya y eso lo dice el marca , mismito que Antonio Huerta Trolez , too va bie
. |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 15:45 |
|
|
1 a la bicha, 6 a Messi. Lógico todo eejjjjejejeje
PD: Cada gota sacada domiyone de dinosaurios sin renacer ![]() |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 16:03 |
|
|
Estás tú ahí para contarlos?
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
Luisma
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3983 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:08 |
|
|
Bonito combo en contra del Madrid en par de minutos.
De un penalti dudoso a CR no pitado, a otro dudoso si pitado a favor del Almería, y luego perdonada una roja clarísima por entradón a CR. mmm
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:12 |
|
A los dinosaurios? Pues sí, me lo sopla Ian Malcolm. |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:13 |
|
Penaldo ![]() |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:24 |
|
|
Brrbrbrbr empujadinha marca de la casa.
Puto ídolo. Editado por DJ Nosferatu - 12/Diciembre/2014 a las 22:24 |
||
|
||
![]() |
||
MajamudosFC
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:26 |
|
|
Empujaldaco.
|
||
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
|
||
![]() |
||
pipablong
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:39 |
|
|
Que si Penaldo, que si empujabalones, que si tal que si cual...
He visto a Vieri o Ronaldo ser Pichichi con 24 goles, a Eto'o con 26 o Van Nistelrooy con 25. Cristiano lleva 25 en 15 jornadas. De locos... El máximo goleador de la #Bundesliga lleva 10, el de la #Premier 14 y el del #Calcio 9. Lo de Cristiano es escandaloso. Penaltis al margen. |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:46 |
|
|
Lo es, quién lo niega?
![]() Empujabalón de oro! |
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Diciembre/2014 a las 22:59 |
|
![]() ¿A quién os recuerda? Jaaaaaa ![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 01:09 |
|
|
ese copyright, denunciado JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 05:15 |
|
![]() Que pena que de foto de grupo no podamos poner un gif, eh Dani? ![]() Editado por DJ Nosferatu - 13/Diciembre/2014 a las 05:15 |
||
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 07:17 |
|
Entre mi primo Trolez y el tío de parleño aquí vamos servidos
![]() |
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 09:13 |
|
Escandaloso son 7 penaltis en 15 partidos. Hay ligas donde el Madrid ha acabado como el equipo con más penaltis y les habían señalado 7. O que CR lleve 46 penaldos en 5 años xDDDDDD La cantidad de goles ya me dejó de sorprender cuando entre él y Messi iban marcando 40 o 50 en liga, llegando a marcar Messi 90 y pico en un año (chitalus al margen eejjjejeje) Los goles son goles, pero hay goles y goles, y eso vale por Penaldo, por Messi y por Ronado. Que son números estratosféricos, sí, pero si sólo vale eso para valorar un jugador, apañados vamos. A mí por ejemplo me encanta Modric y me parece lo mejor del Madris. En eso sí tengo envidia de mi madris, ojalá lo tuviera el farsa. |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
pipablong
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:02 |
|
Que sí, que no se pueden comparar los goles, evidentemente. Pero para empujarla hay que saber estar en el sitio y saber empujarla. Y los penaltis hay que saber tirarlos, que no es tan tan sencillo como puede parecer. Y en eso CR94 es top. D10S va por otro lado.
|
||
![]() |
||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:07 |
|
|
Lo de que CR la empuja es como cuando se decía de Raúl. No tenía velocidad, no era el mejor técnicamente, pero ha sido uno de los grandes goleadores españoles de la historia, y la mayoría de sus goles fueron empujándola, pero para empujarla, tenía que ser más listo que el defensa y llegar antes que él, y en eso, era el mejor.
|
||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:41 |
|
|
Real Madrid Club de Empuje?
|
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Diciembre/2014 a las 10:43 |
|
|
Que maligna es la gente, no solo le chopean si no que le llaman Cristiano Belmonte al pobre hombre.
El que culpa tendrá de tirarse y de que el árbitro (muy top todos ellos) casi siempre piquen. |
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 4041424344 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |