![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 4041424344 240> |
Autor | ||
Juancho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo también creí ke Camarod era mas viejo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La coruña Conectado: Sin conexión Mensajes: 3577 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
visto el primer episodio y está brutal
![]() |
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Una pena lo del actor de Spartacus. Ya se veia venir cuando el pobre tuvo que decir que no podia seguir haciendo la serie. Me vere su temporada de nuevo porque me parece un grande y la serie tuvo tan buena acogida, enter otras razones, por su pedazo de actuacion. En cuanto a Fringe, HMYM, Big Bang, etc... que lleguen ya!
Ah y mañana empieza en Cuatro, Falling Skys, a verla! Editado por BBoy - 12/Septiembre/2011 a las 17:24 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17906 |
|
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Voy yo aun por la mitad de la segunda xD a ver si me pongo al dia
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17906 |
|
estas en lo mejor de la serie, la segunda y tercera temporada
|
||
||
![]() |
||
Juancho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo también creí ke Camarod era mas viejo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La coruña Conectado: Sin conexión Mensajes: 3577 |
|
hoy empece con la tercera temporada de true blood, la verdad es que no me gusta mucho, me entretiene y punto ¿que tal esta la de big band? no se si será del estilo que me gustan
Editado por Juancho - 12/Septiembre/2011 a las 20:07 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
yo la vere por que ya he visto las dos temporadas, pero ultimamente no me convencia true blood
|
||
||
![]() |
||
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
|
En True Blood se les fue la mano metiendo "monstruos", cualquier día sale un humano en un episodio y nos llevamos un gran susto!! Porque ultimamente no salia ni uno
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
como dije. no hay humano en TB q no sea amigo/vecino/hermano/padre ( parentesco en si ) de algo raro. no hay una pareja normal.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
xDDD
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
|
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
Para ver humanos ya tenemos este nuestro maravilloso foro. Que salgan ams criaturas extrañas en "Trublú"! Quiero mas!
Por cierto, tanto el ¿novio? de la Vampira Joven Peliroja (no recuerdo ahora mismo el nombre xD) como la respectiva madre son humanos. Ahi llevais dos!
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Dos mas: la madre y el padrastro del bebé loco. Bueno el padrastro muy normal no es pero es humano! Y un crack!
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
No estaría yo tan seguro de eso...
![]() |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
yo ya he dicho qe no hay personaje q no tenga relacion directa.
o sea, el hijo sale con vampira, ... q ya es algo y la otra se follaba vampiros, o demonios, y tiene un hijo endemoniado. por tanto. ya es algo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Es que es una serie fantastica, va de eso no? Si no hay personajes fantasticos, extraños o criaturiosos, pues seria.. ehm nosé, Dos hombres y medio con Ashton Kutcher
![]() Y creo que no lo llevas al dia no? Has cometido un breve patinazo... pero me callo, ya llegaras.
Ademas, la del hijo loco (todavia no sabemos si esta endemoniado o no), no follaba vampiros ni demonios, solo que el padre del niño era un asesino creo recordar.
A mi me sigue molando aunque si que es verdad que a veces lo estan llevando al limite de decir, WTF!!!!!!!????
En media hora Falling Skies en Cuatro! Yo la tengo empezada en VOSE y me gustaba pero no acabo de engancharme al 100% porque la Ciencia Ficcion la tocan pero vamos, tampoco mucho. Me recuerda a la nueva de zombies pero con extraterrestres.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Alguno habrá digo yo!
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
solo me falta el 11 y 12 o el 12. vamos de TB, y por parte de FAlling skies es una especie de walking dead, pero con quizás un poco mas de accion y 5-6 capitulso mas.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Falling Skys, alguien la vió? Como está?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
bastante decente. nada espectacular.
accion hay una poca mas que en WD aunke al ser x odenador quzias los zmbies sean mas espectaculares.
relaciones de familia .. problemas familiaries,,.. hijos y abuelos.. como en WD. hay relaciones y se valora mucho. luego tiene algo mas de trama, quiero decir, que auanque no te explican de donde vienen, por lo menos, si como luchan, o que pretenden hacer... etc.. no es "vamos a ver si aki hay comida o no" ... y algo de futuro mas asegurado en cuanto a trama. edit digamos que si Waking Dead te gusto esta te gustará. si la otra le pongo un 6. a éta le pongo un 6.5. Editado por Sukiki - 14/Septiembre/2011 a las 12:33 |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4041424344 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |