![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 3839404142 240> |
Autor | |
Aguado ![]() Usuario/a ![]() ![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
vale, jaja, confirmado entonces... sobrenatural me parece más o menos lo q has comentado, así q descartaré torchwood de momento... Me anoto esa de luther a ver q tal. Sherlock está muy wapa, coincido.. A ver si sacan más pronto, está muy muy lograda. |
|
![]() Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
|
|
![]() |
|
Aguado ![]() Usuario/a ![]() ![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Si te chuta el emule te puedo pasar tb links fiables. |
|
![]() Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
voy a ver mi gran querida true blood xD ( cada dia hay mas cosas sobrenaturales en ella xD .. lol , me parece q no hay nadie en la serie que no sea algo, o familiar de algo o pareja de algo.
xDDD voy a probar entourage q me dijo un colega q era entretenida, ya veremos. tiene mil premios aunque no sé ni de que va.. y estoy bajando una tal "apparitions" y para los frikis ha salido una serie de 1hora repartida en 6-7 capis del prota de 24h (entre otras..) q tiene muy buen anota
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17906 |
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
the confessions o algo asi , perdona pero es q no acabe la frase. yo no la he visto pq el formato de "7minutos" por capitulo, me jode xD tardo mas en buscar los links que en bajar xD .. pero es como una mini peli vaya.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Sikuki u otra persona honesta que no sea Sikuki
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17906 |
yo en yonkis lo veia bien
|
|
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Antes? Antes yo tambien, pero los ultimos deben de dar problema porque mi novia se esta quedando calva de arrancarse los pelos porque todos dan fallo.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
ah claro que yo la ultima temporada no la he visto aun xD, tienes lo de series.ly? tambien esta series danko, que es otra de las opciones que suelo mirar cuando no veo bien algo o no lo encuentro
|
|
|
![]() |
|
En series.ly tampoco van y series danko no lo se, pero si es el mismo danko que sube para seriesyonkis, tampoco iran
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
si es el mismo danko, mañana le pregunto a mi compañero que la ha visto en vose, aunque creo que el las descarga
|
|
|
|
|
![]() |
|
ColinW ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6029 |
La de torchwood esta guapa, rollo sobrenatural y demas, la carencia esta en q creo q es una produccion ingles (galesa quiza) y se nota la pasta, jejejeje
Yo me la he visto dle tiron y en la 4ta deben haberla cogido productores USA para americanizarla, sale Bill Pullman, Meki Pheiffer (uno d Urgencias). Esa entrega mola pero en ingles me he cansado de ella
A 4 capitulos de terminar la 3era de Fringe, como cambio la cosa en la 2da temp, la 1era me aburrio hasta la estenuacion, pero a partir de la segunda temp se sale (Ainsssss, q rica esta la agente Danan, jejejejejeje)
|
|
Colin W FC - 1ª BULGARIA
|
|
![]() |
|
dunham XD no danan xD .. y delito q te aburras por estar en ingles..
y porfavor recordar no se puede poner enlances, ni links, ni webs ni decir q te bajas o ves o nada coño.
solo comentar sobre y si quereis algo ser mas listos joder.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
+10000000 El admin ha sido muy muy serio con esto. En este tema los Mods tenemos tolerancia cero.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
pues entonces cerrar el tópic porque la mitad de las series no se Estan emitiendo en españa a la vez que se comentan XD
|
|
|
![]() |
|
tu puedes hablar de lo queiras sin tener que decir q la ves en pitosfalutas.com o vajandovoy.es ni donde la veo insitu y esas cosas . no es tan chungo. y si queires algo lo haces por privado y si es fuera dweb mejor..
es lo que hay.
animaros chicos a haceros un TOP FIVE de vuestras series please. asi animamos el cotarro.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
de series acabadas o en emisión también valen
|
|
|
![]() |
|
pues vamos a poner top 5 de vuestras series favoritas, asi podremos ver distintos puntos de opinion, quizas series nuevas, y llorar cuando alguien meta en el top 1 alguna q tu odies y esas cosas .
Podéis poner las que querias que sean de la ultima decada ,.. asi del 2000 pacá.. q sean conocidas.
si son o no, acabadas, es decision tuya. Por ejemplo quizás para mi fringe puede ser un top V. y no es´ta acabada. pero bueno de lo que he visto es lo que valoramos.
edito : al menos que hayan acabado 1 temporada.
Editado por Sukiki - 07/Septiembre/2011 a las 12:18 |
|
![]() |
|
![]() |
|
the wire, fringe, lost, sons of anarchy, como conocí a vuestra madre. hay otras como board walk empire o juego de tronos que de momento esperare como continúan pero tienen pinta de poder entra en mi top 5 XD
|
|
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Sukiki y tu TOP V, cual es?
El mio: 1-The Wire 2-Sons of Anarchy 3-Fringe 4-Prison Break 5-Como conoci a vuestra madre |
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3839404142 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |