PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 3738394041 610>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2014 a las 23:28
Toque el que toque, ninguno debería sufrir salvo si les toca el PSG



Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 04:26
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Suárez ni marca ni asiste, la tiene todo el día fuera el cabrón.

Sí, este año va camino de revalidar la bota de oro Comer
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 08:49
Lo digo de nuevo y repito y reitero AYOZE seleccion Satisfecho.

Suarez no le llega ni a las suelas de los zapatos Sobrao.

soy eterno
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 10:23
No, este año está cara a ritmo de penaltis.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 10:26
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Vengo a saludar al Maestro Liendre, hola que tal?
Ganan a unos que solo ganan ligas fáciles y te crees campeón de todo jajajaj,lo dicho eres muuuu tonto.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 10:36

Josep María Bartomeu: "La afición del Barça es un ejemplo para mucha gente"


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 12:49

La actriz porno Mary Carey asegura que "Dwight Howard es un trípode humano"


Carey recuerda que "Dwight me llevó al baño, se bajó los pantalones y me quedé como whoa, empecé a gritar y salí corriendo" Llorar de risa.

Mal muy mal lo de los apuñalamientos (por cambiar de tema) Fiuu

soy eterno
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 14:15
Originalmente publicado por Gades

Josep María Bartomeu: "La afición del Barça es un ejemplo para mucha gente"



Y que tendrá que ver la afición del barça

Dos seguidores del París Saint-Germain resultaron heridos ayer al ser apuñalados a la salida del Camp Nou tras el encuentro que disputó su equipo contra el FC Barcelona en partido de la Champions, según han informado fuentes policiales. No se descarta que el motivo sea por robo.

Es como si yo fuera a ver un Madrid - Betis, y en la salida me roban y me apuñalan que tendrá que ver eso con la afición del madrid, otra cosa es que me apuñalen dentro del estadio y aún así tampoco señalaría a la afición del madrid por dos retrasados que paseaban por alli y me apuñalaron



Editado por betico13 - 11/Diciembre/2014 a las 14:19


       
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 14:18
Originalmente publicado por Gades

Josep María Bartomeu: "La afición del Barça es un ejemplo para mucha gente"




Nosotros -los culés- no alabamos a idiotas como Bartu. Lo próximo qué será, intentar picarnos con Zubi? !

Cualquier gaditano escogería la salida de un estadio para pegar el palo. En Barcelona también hay andaluces que roban. No sé si son aficionados del Barça o gente de la calle que, como los gaditanos, aprovechan una oportunidad como es el gentío de noche para atracar.



Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 14:20
Vamos dicho esto la afición del Barça ni de coña es un ejemplo a seguir.


       
Arriba
Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3983
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 14:27
A los ultras los han metido en el mismo saco a todos cuando no son todos como se dice Ermm



Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 14:32
Originalmente publicado por betico13

Vamos dicho esto la afición del Barça ni de coña es un ejemplo a seguir.


Todo el mundo sabe que voy rajando a la gente alrededor del Camp Nou jaj

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 14:45

"No nos robaron, iban a pegarnos"


Pues va a ser que no cuela lo del solo gobaj
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 15:04
Te pego un palo en la cabeza y grito: "Hala mi madris" y ya está. Sencillo.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 16:19
Desnudos, vicio y desenfreno en la fiesta más lujuriosa del verano en la NBA

Americanas pervertidas , menudas fiestas se montan estos tipos Fiesta




soy eterno
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 17:08
Originalmente publicado por betico13

Originalmente publicado por Gades

Josep María Bartomeu: "La afición del Barça es un ejemplo para mucha gente"



Y que tendrá que ver la afición del barça

Dos seguidores del París Saint-Germain resultaron heridos ayer al ser apuñalados a la salida del Camp Nou tras el encuentro que disputó su equipo contra el FC Barcelona en partido de la Champions, según han informado fuentes policiales. No se descarta que el mtivo sea por robo.o

Es como si yo fuera a ver un Madrid - Betis, y en la salida me roban y me apuñalan que tendrá que ver eso con la afición del madrid, otra cosa es que me apuñalen dentro del estadio y aún así tampoco señalaría a la afición del madrid por dos retrasados que paseaban por alli y me apuñalaron

Robo el motivo,descartado.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 17:12
Y la afición del Barça no tiene nada que ver,eso esta clarisimo.
Pero a los que se crean,que muchos se lo creen,que ese país que esta a la dch de España es un mundo diferente al resto del nuestro,a todos esos que se lo crean les diría yo.
ERES MUUUUUU TOOOOONNNNTOOOOOO.
Post: Ojala pillen a esos cafres y se pudran donde se tienen que pudrir.


Editado por Gades - 11/Diciembre/2014 a las 17:12
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 17:35
Yo no critico a todo ultra, critico a todo ultra violento que para sentirse bien cree que debe de hacer daño a otro aficionado de otro equipo, eso es ser un criminal y debería de estar entre rejas, yo apoyo a todos esos ultras que se dejan la garganta en el campo y fuera de él, pero respetando siempre al rival.


       
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:15
Ah, enserio hay ultras que respetan al rival? Chistaco jaja
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:22
El maestrillo, queda con el culo al aire y empieza a faltar, hídoloh.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3738394041 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.