|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 3637383940 76> |
Autor | ||||||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2015 a las 23:00 | |||||||
Revisa el partido no la tabla
|
||||||||
|
||||||||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Enero/2015 a las 23:15 | |||||||
Llorones somos mas!
|
||||||||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6626 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2015 a las 00:39 | |||||||
Lo digo por eso que has dicho, el partido ya lo vi, has tenido muy mala suerte.
|
||||||||
|
||||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2015 a las 00:59 | |||||||
Llorones unidos jamás serán vencidos.
JA !!!!! Si por eso fuera...
|
||||||||
|
||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2015 a las 01:14 | |||||||
A ver si vas a llorar de verdad el domingo (no caerá esa breva)
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2015 a las 01:24 | |||||||
foncho llorón
|
||||||||
|
||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: en línea Mensajes: 18376 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2015 a las 09:26 | |||||||
Pues yo también lloro. Ayer me marcaron un gol y quería acabar el campeonato con 0 goles en contra
|
||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2015 a las 13:26 | |||||||
Te daba yo a ti un negro .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Enero/2015 a las 13:46 | |||||||
Ya os voy diciendo q cuando vuelvan los Tequila quiero la nominación al creador del mejor hilo de pcliga!!!
|
||||||||
balmes c.f |
||||||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 10:37 | |||||||
A cuartos de IL de manera injusta , me doy una semana de descanso de lloros.
Saludos y que grande es el simulador XDXD |
||||||||
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 12:36 | |||||||
bueno, pues no ha podido ser y me jode no ver llorando a triplista hoy jejejeejej la verdad hemos sido mejores, pero la pelotita no quiso entrar y despues en una falta en el minuto 88 nos hacen el gol y la forma de producirse la eliminacion me jode mas que la misma en si..... lo importante y por lo que estoy contento es que veo al equipo competir muy bien ante toda clase de rivales, tanto superiores como inferiores ( salvo contadas excepciones que tenemos que tener asumidas ) porque asi esta preparado esto, con lo que si seguimos en este camino los exitos iran llegando y yo no me puedo quejar, porque he ganado las dos ultimas ligas y copas de España....y esta temporada seguimos en la lucha por los dos titulos aun y en europa cada vez llegamos mas lejos quejarse es algo que va en nuestro adn y mas cuando no nos gusta perder a nada...pero hace ya tiempo que asimile que al final todo queda mas o menos equilibrado entre lo que te pueden dar o quitar, lo que ocurre que hay dias mas excepcionales que pueden joder mas o menos ( como en mi caso puede ser hoy) ya que el ganar es pasar otra eliminatoria en la maxima competicion con lo que eso significa tanto deportivamente como economicamente....pero si miro con objetividad el transcurso de la competicon, tambien recuerdo que en el ultimo partido de la fase de grupos ante vandebirras donde a nosotros nos valia hasta el empate para pasar como asi ocurrio, pues el fue mejor y merecio quizas ganar ese partido y habriamos quedado eliminados y no hubiesemos jugado estas dos rondas mas que hemos diisfrutado....con lo que si hoy no hemos ganado aun mereciendolo es porque no nos tocaba y hay que asumirlo..... lo que hay que hacer es trabajar y mirar mas que necesitamos mejorar o donde podemos hacerlo y quejarnos menos, ya que el simulador esta muy logrado y tiene un margen de mejora para los equipos que se lo curran bestial, pero para ello hay que jugar muchos amistosos y analizarlos con objetividad sin importar los resultados ni si merecimos ganar o perder......e ir probando cosas y cosas, que se puede hacer mucho y os lo digo porque yo me tire asi como dos temporadas sin parar de hacerlo hasta el punto de que algun colega ya estaba harto de aceptarme amistosos todos los dias jejejejej creo con total seguridad de que el simulador en terminos generales es bastante justo y al final los titulos sobre todo, los ganan quien los merecen y aunque haya alguna vez alguna excepcion, es como en todo...y cuanto antes lo asumamos mejor nos ira y mas disfrutaremos del juego, eso si, en algunos aspectos puede que tire mas a favor de los equipos mas pequeños, pero hasta creo que eso es mejor porque da mas realidad al mismo y hace que sigas trabajando sin bajar la guardia, con lo que por norma general seguiras mejorando dia a dia como manager por eso y para terminar con este tocho hay que quejarse menos ( aunque tampoco hay porque parar del todo...jejejej ) y dar las gracias y valorar a los que trabajan diariamente en este juego e intentan hacerlo cada dia mejor, ya que esto no se parece en nada a cuando yo llegue, que va camino de los 4 años dentro de 3 dias..... y veces creo que no valoramos lo suficiente el trabajo de estas personas, que dedican mucho tiempo para que nosotros lo podamos disfrutar..... P.D. todo esto os lo escribe alguien que estuvo a nada de dejar el juego, despues de que en el ultimo partido de liga me robaran descaradamente la liga que creia ya ganada y merecida.... ya que estuvimos la mayoria de las jornadas de lideres y en esa ultim jornada nos enfrentabamos a un equipo muy inferior, que no recuerdo si llego a bajar o se quedo a las puertas de hacerlo ( lo he mirado, se quedo a las puertas en el puesto 16...) jugando en casa y ademas para asegurar, prime al equipo y todo con 1 kilo creo recordar para que no se nos escapara el titulo....y encima los dos rivales directos que podian ganar la liga junto a nosotros se enfrentaban entre ellos y se dio el resultado soñado...empate entre ellos, con lo que un simple empate ante ese equipo tan inferior al que goleaban practicamente todos los dias, que se quedo a las puertas de bajar, en casa, con el equipo primado....vamos que mas a huevo imposible, que yo pensaba que era dia de un 5-0 y celebracion por todo lo alto, pues no....perdimos 1-2....increible pero asi fue, perdimos la liga y para mas inri por gol-average ( tres goles tuvieron la culpa) con lo que imaginar mi decepcion, ya que era nuestro primer gran titulo ( ya que aun no habiamos ganado nada por aquel entonces) por lo que aun fue mas duro aquella derrota al verlo tan cerca y al final quedarte con la cara de tonto que se me quedo a mi...... pues despues de reflexionar y asimilar lo ocurrido durante esos dias posteriores y a los animos de distintos managers, que seguro mas de uno leera esto y recordara aquello, decidi continuar, dispuesto a seguir mejorando, y el resto es historia....despues de esas dos temporadas donde me harte a jugar mistosos y probar cosas terminando en liga la primera de ells 8...y l segunda ya 4.....llego nuestro primer titulo, la temporada siguiente subcampeon...y las dos siguientes doblete..liga y copa.....y esta temporada aun luchando por esos dos titulos.... asi que a currar mas y quejarse menos jajajajajaj y eso si, luego hay que hacer una buena planificacion deportiva y tal, sabiendo a lo que vas a jugar y asi has de fichar etc..etc.....y por supuesto de vez en cundo hay que tener una poquita de suerte....pero esta hay que buscarla..y ya os digo yo, que quejandonos solamente es dificil de encontrar....... |
||||||||
|
||||||||
sarinena
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1048 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 14:03 | |||||||
Olvidaste una cosa xddd, te llene el equipo de jugadores GANADORES xdd, esa fue la clave, q amistosos y q hostias jajajaja. Ya veremos ahora q se retiran q haces xd.
Saludos |
||||||||
Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias |
||||||||
Uvieu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1049 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 14:26 | |||||||
Bueno, he intentado dejar pasar tiempo para ponerme a comentar en este post, pero es que el mosque que tengo es tremendo.
A ver si AGOSTO se pasa por aquí, a decir, que esto es un simulador de verdad, que yo tiro 12 veces, con un delantero de TI y RM 99, y el tio tira 2 veces (sisi, 10 menos que yo) y me acaba ganando el partido. ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Has visto el partido? Porque parece un partido de frontón de mi equipo, atacando, atacando, y atacando, para que EL GOL DE ÉL VENGA DE UNA PUTA FALTA, COMO NO. Joder, no queréis hacer nada por cambiar eso? De verdad? Es lamentable. EL tio me mete el gol de falta con su Super MPC de TIRO 93, a mi portero de paradas 97. Da igual que tenga faltas suaves, que violentas, que pollas, las faltas se siguen haciendo. 12-2 en tiros, a un tio que me sale prácticamente sin laterales, y me gana? Esto es una puta broma macabra, y me jode que se tenga los huevos de decir que es "simulador". ¿Simulador de que? ¿Qué es lo que simula? 30 partidos amistosos para preparar el partido, estudiando al rival, currándomelo como nadie, ¿para que? ¿Para este puñetero robo? Para tirar 4 veces al palo? Para que mi Dc de TI y RM 99 falle delante del portero solo 4 veces? Para que domine 12-2 en ocasiones y me meta de falta? Para que su mpc de tiro 93 me meta gol a mi portero que encima de ser 100 vece smejor, tiene paradas en 97? De verdad, que me siento ESTAFADO. El que quiera ver el partido, de verdad, que lo vea y que busque una explicación, PORQUE NO TIENE DESPERDICIO. PD: A ver si se pasa Agosto y me dice que el partido está mal planteado....
|
||||||||
|
||||||||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 18:46 | |||||||
Ya lo llevo diciendo yo tiempo , me alegro de no ser el unico " loco " . Tu partido es una estafa oviedo
|
||||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 20:57 | |||||||
Jdr Uvieu, yo creo q habría abandonado en este mismo momento, jeje.
Supongo q este partido entrara entre los casos esos "posibles", porque la verdad es q no tiene desperdicio... Yo he perdido también de falta, pero claro con Uchicha y en un partido mas o menos igualado susceptible de perderlo. Animo!!
|
||||||||
balmes c.f |
||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 21:47 | |||||||
Dejen paso al PUSKAS para que llore , que creo que lo han humillado en la copa .
|
||||||||
soy eterno |
||||||||
Uvieu
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1049 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 21:49 | |||||||
Quiero que se pase por aquí Agosto a ver si ve alguna explicación, porque de verdad... tenéis que ver ese partido...
A ver si esto sirve para que se curre un poco más eso de las faltas, y la efectividad, porque vamos... es lo que tu dices Balmes, para dejar de jugar definitívamente.
|
||||||||
|
||||||||
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6056 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 22:02 | |||||||
Lo de las faltas es tremendo....... yo cuando veo que algún jugador rival se acerca al área rezo para que no le hagan falta, prefiero que le dejen pasar y se quede solo contra el portero, las posibilidades de que marque bajan considerablemente.
Es de pena.
|
||||||||
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||||||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 22:57 | |||||||
Con el permiso de mi compi Uvieu, uso su post para responder al de foncho. Dominio claro en ocasiones y posesión, varios manos a mano de mi DEL con TI99 y RM98 ante su porterazo AG93 y PAR92... Y al final en un a falta esquinada en el minuto 87, su primer tiro, su MCO (que no es cojo, pero mi portero tampoco, ni en PAR ni en FA) la clava. Planteo variante táctica tras ir ganando para controlar más el partido, cosa que de hecho acaba pasando... Pa ná. Pa que el factor compensación en las faltas lo decida todo.
|
||||||||
|
||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Enero/2015 a las 23:46 | |||||||
A mi me sigue encantando, como siempre xD
|
||||||||
Responder | Página <1 3637383940 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |