PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 3132333435 76>
Autor
Mensaje
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 15:40
Fuera de IL.. 0-0 frente a un equipo inferior donde mis DCs no marcan ni a puerta vacía.. será que tendrán que tener el tiro en 200 porque a 98 no vale..

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 15:52
Betico macho ...fue 1-1 , tuviste menos posesion y el tiro mas que tu , es esloveno y yo nunca le gano y tiene 94 y pico mr asique es un buen rival ... sabes que te apoyo en casi todo pero esto ...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 15:54
Yo hoy tire 1 vez y mi rival 2 , y quedamos 1-1 y le sacaba 1.5 de mr , pero en esas mr es normal esos resultados y mas si te dominan ... lo que no es normal son dopaditos o mr 90 maradonianos de esos que todo lo pueden

PD : primer partido que me dominan y cambie tactica a jugar 3 def pa rotar xk estaba ya clasificado ...

Editado por triplista - 04/Enero/2015 a las 15:55
Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2015 a las 17:11
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Jervaj

Pero no me refiero en liga que ahí es como decís. Me refiero precisamente que en amistosos me he enfrentado a equipos que me sacan mucha MR siendo yo activo (los casos que planteais de equipos a los que sacais mucha MR y ganais de milagro o empatais) y yo apenas he conseguido sacar esos resultados que decís, la MR se impone.

Y estoy de acuerdo con lo de clausan. Que el equipo grande tenga un partido malo, o que por la táctica el otro equipo consiga superarle ok. Pero que dominando en todo de paliza se empate por el tema tiros xD
Que pase de vez en cuando vale que siempre hay los partidos de milagro o potra, pero no es normal que de continuo un delantero de ese nivel falle tanto y menos contra porteros inferiores.

Tu todavía tienes poco mr para ganar a equipazos de mr95 o 96, tu tendras mr 83 - 84. Sacando 13 de MR ya es mas complicado que pasen los alcorconazos XD.

83,9 concretamente xD Pero de todas formas quitando uno o dos tampoco son mr 95-96, más bien en torno a 90 y ellos hablan de casos con diferencias aún más grandes xD
Corred patitos CORREDD!!

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 01:06
Mi partido de copa:
He tirado 2 veces, marco 2
Ha tirado 1 vez, ha marcado 1 xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2015 a las 22:41
10-2 ocasiones y 0-1 de milagro , que siga la farsa
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 09:29
Mirad mi partido de copa, es de risa y sobre todo cuando y como ocurre la única ocasión de mi oponente. Ahí lo dejo.

Pero bueno a veces te da y otras te quita. Eso sí, el día que te quita como este domingo jode que no veas.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2015 a las 09:29
Originalmente publicado por triplista

Betico macho ...fue 1-1 , tuviste menos posesion y el tiro mas que tu , es esloveno y yo nunca le gano y tiene 94 y pico mr asique es un buen rival ... sabes que te apoyo en casi todo pero esto ...

Pero eso fue el primer partido, yo digo el ultimo frente al campeones, jodido jaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 12:12
Ah mire mal pues te jodes igual xDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 12:13
Juego contra el lider de mi liga con tacticon y dopaditos , pero mr 92.9 y yo 95.7 y llevo 3 temporadas sin ganarle. Esta noche reunion aqui no? Llorar
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2015 a las 18:09
Originalmente publicado por betico13

Pero eso fue el primer partido, yo digo el ultimo frente al campeones, jodido jaja
Es que el campeones es mucho campeones, a mi ese manager me cae genial, aparte tiene un colega en mi liga que con mr muy inferior a los de arriba, no veas como nos planta cara, el día que tenga un equipo con una mr alta, no va a tener rival.   Es un crack, bueno ambos tácticamente  son unos cracks.
En si a mi su colega toletum 2 veces me ha echado de la copa en penaltis con muchísima  menos mr que yo, chutandome 1 sola vez y yo chutando un huevo.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 11:25
Esto es gol???

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 12:23
Sonrisa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 12:37
Esto con Colin no pasaba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 14:19
Anda que no he metido goles asi. Tunel al portero y gol de empujar
Es broma, no es muy habitual pero ya lo he visto alguna vez.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 15:16
Originalmente publicado por Natxete77

Anda que no he metido goles asi. Tunel al portero y gol de empujar
Es broma, no es muy habitual pero ya lo he visto alguna vez.
Tendre que echar al portero por inepto...Triste

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2015 a las 16:46
es gol claro ,lo que tienes que arreglar es la red tacaño , no meterte con tu portero Sobrao

soy eterno
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 09:08

10-2 ocasiones y 0-1 de milagro , que siga la farsa
Yo 1-6 en tiros y palmo 1-0, y en si es una película que por desgracia he visto demasiadas veces.
Lo que me jode es que teniendo mejores jugadores que el rival, cuidando la ef y jugando con todos en 99/97 y el rival jugando con ef bajas, encima el simulador tenga las narices de negarme algún gol en 6 disparos, (si hubiera chutado 60 veces el resultado hubiera sido el mismo) y estaba cantado que en la única del rival era gol si o si.

Sigo sin entender pq los managers que no cuidan a sus jugadores de ef y encima con jugadores peores sacan tanto resultado al tema de chutar poco y meterlo todo y que le chuten mil veces y que ese día su portero lo pare todo, todo obviamente con porteros y delanteros mucho peores claro.
Da igual que pagues 4.250.557 en fichas y que tu rival seguramente pague la mitad ó menos y tenga peores jugadores y sobretodo da igual si esos peores jugadores los cuida ó no porque.
Y la táctica da igual,  yo era un enamorado de las tácticas y en si cada día me doy mas cuenta que no sirven absolutamente para nada.  
Mis jugadores cuando tenían 23 años eran estrellas mundiales y ahora con 29 años y con 5 ó 6 puntos mas de mr y cuando llega la hora de la verdad son unos inútiles totales.

gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 09:48
Yo solo digo una cosa, que buenos hago a los porteros joder .....
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2015 a las 11:06
Arg arg arg ... que nos vamos a contar que no sepamos XD

Habra que empezar a vender los mr 96 y comprarnos mr 93 y ahorrar fichas , total sirven para lo mismo XD
 Responder Responder Página  <1 3132333435 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.