PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 326327328329330 610>
Autor
Mensaje
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 13:02
Originalmente publicado por phx13

muy descafeinado todo. Me vuelvo a ir
estoy de acuerdo, se han desviado con el tema del celta...listos mu listos...xDD

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 13:06
Originalmente publicado por kirsten

Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por kirsten

Hombre, si que es lo mismo la situacion del celta y del madrid tras el partido pues vale.Si es lo mismo perder 2-0 que 0-4 pues vale, si sois felices pensandolo no os voy a quit ar yo la ilusion xD.

Venga Kirsten coño,te han dado un zasca,aceptalo y sal de aqui dignamente cojones

Tienes el concepto de.zasca bastante bajo, lo nuestro es una derrota y lo vuestro una humillacion, pero oyes, que me alegra que el celta sea el espejo del madrid xd

Humillacion??Empezando por que a mi no me han humillado puesto que no cobro millones ni piso el campo...pero bueno,como si le caen 17,el Madrid hace bastante que no veo los partidos,ya que se ha convertido en una casa de putas y no un equipo de futbol.Con que gane el Oviedo me vale.

Oswaldo,el Celta se va a la mierda

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 13:06
Es que si hubiera sido un 0-1 o algo ajustado aun hay discusion... despues de un 0-4 no hay nada de que hablar! solo risas y mas risas!
PRINCESS UCF BÉLGICA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 13:11
Yo debo ser de los gilipollas,que no piso el foro y solo aparezco cuando pierde el Madrid

xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 13:20
Originalmente publicado por glez

No va a agredir, agrede. O es que no lo ves? Otra cosa es que no lo enganche bien porque el otro le varea antes, pero aún así el codazo en el pecho se lo lleva.
Las cortas se suelen cortar agarrando, no dando codazos en el pecho, pero oye, no se que contras ves tú

Codazo en el pecho

Top, muy top

2 COPAS PARAGUAY
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 13:42
vale me lo creo.....
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero cuando???????????

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 14:25

Yo debo ser de los gilipollas,que no piso el foro y solo aparezco cuando pierde el Madrid

De gilipollas nada, eres talismán, que coño XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 14:26
Originalmente publicado por xavi21

No va a agredir, agrede. O es que no lo ves? Otra cosa es que no lo enganche bien porque el otro le varea antes, pero aún así el codazo en el pecho se lo lleva.
Las cortas se suelen cortar agarrando, no dando codazos en el pecho, pero oye, no se que contras ves tú

Codazo en el pecho

Top, muy top

Circo coño, que no caiga la puta carpa del circo xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 15:19
Originalmente publicado por Helsing

De gilipollas nada, eres talismán, que coño XD

Gracias Davisito

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 16:25
Ronaldo no tiene la culpa de que la cabeza de Alves pasara por allí en ese momento, cabrones.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 17:00
Este hilo sin baneos no vale nada

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 17:35

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 18:57
Antes de que pasen a soltar la bilis habitual, que escuchen el trozo de la entrevista donde dice eso y todos le darán la razón.

No lo harán, Alves hijoputa!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 18:58

Vaya circo, colega

Editado por DJ Nosferatu - 23/Noviembre/2015 a las 18:58
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 19:03
Fuera coñas, al próximo entrenador que tenga el Madrid, si le dejasen hacer de verdad una limpieza de estrellitas (vale, ya os podéis reir, cabrones xD) (yo me cargaba a los 3 de arriba sin dudarlo ni un segundo) y le dejasen fichar "soldados que vayan a la guerra" en vez de maniquís y extorsionadores venidos a menos .. ¿os imagináis un derbi con el Barcelona actual (+ Arda y Aleix y si se ficha algo en enero) contra ese Madrid?

Eso sí sería el partido del siglo, lo del sábado fue una coñita como el día del 5-0 y el 2-6, el 0-3 de Rijkaard queda lejos, aun siendo una exhibición también.

Editado por DJ Nosferatu - 23/Noviembre/2015 a las 19:03
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 19:06
Retrasados hay en la meseta y en el "noroeste" xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 19:29
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Ronaldo no tiene la culpa de que la cabeza de Alves pasara por allí en ese momento, cabrones.

menos mal...

alguien con 2 dedos de frente por finFiuuFiuu
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 19:30
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Fuera coñas, al próximo entrenador que tenga el Madrid, si le dejasen hacer de verdad una limpieza de estrellitas (vale, ya os podéis reir, cabrones xD) (yo me cargaba a los 3 de arriba sin dudarlo ni un segundo) y le dejasen fichar "soldados que vayan a la guerra" en vez de maniquís y extorsionadores venidos a menos .. ¿os imagináis un derbi con el Barcelona actual (+ Arda y Aleix y si se ficha algo en enero) contra ese Madrid?

Eso sí sería el partido del siglo, lo del sábado fue una coñita como el día del 5-0 y el 2-6, el 0-3 de Rijkaard queda lejos, aun siendo una exhibición también.

jum!!!

estrellitas = trollaboradores

próximo entrenador = portagay mayor del reino

Florentimo = ...?¿

FiuuFiuu
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 19:31
Originalmente publicado por parleño

Retrasados hay en la meseta y en el "noroeste" xD

a mi lo de noroeste no me ha kedado todavia claro del todo...

cuanto daño ha hecho la ESO en la juventud Llorar de risa
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 19:36
Originalmente publicado por danicat

Originalmente publicado por nuwanda83

Jornada de cuevas abiertas o ke ase?

A ver cuando aparecen WCT y DANICAT a soltar una de las suyas...

Se les echa de menos desde q MINIMUS ya no es forero a tiempo parcialFiuu

Encantado... Como llevas el orto?

pues la verdad q ando jodido... peero contentoFiuu

unas veces se gana, otras se pierde, otras ni se juega...

No hay rival pekeño, sino ostias en la cara...

etc etc etc

Y nada, pues como decía páginas atrás, Aneymias sigue en progresión, y Fail sigue ganando adeptos a la causa de '' véndelo al MAN U y t lo envolvemos pa' regalo''Lengua

X3X2 X1

Responder Responder Página  <1 326327328329330 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.