|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder | Página <1 325326327328329 610> |
Autor | |||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 17:43 | ||
Que CR agrediendo y...
Sanchís: "Neymar que tenga cuidado, que está teniendo una actitud que a mi no me gusta nada, y demasiadas pocas se está llevando" No me extraña que disfruten torturando a los toros. |
|||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
|
|||
kirsten
Usuario/a That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 17:57 | ||
me gusta que compares vuestro potencial al del celta xD
|
|||
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
|||
malasombra
Usuario/a Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 18:47 | ||
Con todo lo que yo he hateado a Benzema y que ahora mismo sea el único de la BBC al que soporte (a pesar de sus historias, multas, accidentes y extorsiones a compañeros por videos sexuales).
Me siento como el culerío de este foro cuando pedían carta de libertad para Valdés o venta de Messi.
|
|||
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
|||
Asturianu
Usuario/a Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 19:31 | ||
Venga Kirsten coño,te han dado un zasca,aceptalo y sal de aqui dignamente cojones
|
|||
|
|||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 19:43 | ||
pues yo en directo, vi como salio corriendo. no digo sprint, pero si corriendo. mientras lo normal, y muchos otros, van caminando.
|
|||
|
|||
kirsten
Usuario/a That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 20:41 | ||
Tienes el concepto de.zasca bastante bajo, lo nuestro es una derrota y lo vuestro una humillacion, pero oyes, que me alegra que el celta sea el espejo del madrid xd |
|||
|
|||
pipablong
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 22:40 | ||
Bla, bla, bla... Zascazo en condiciones, señor Cómo era eso que decía el anormal ese de vuestro equipo que se fue a triunfar a Liverpool y Sevilla, ¿papá encima de mamá? Pues eso. #Onosoderbi pa nosotros
|
|||
kirsten
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:17 | ||
quizás sea la edad y vea mal pero yo os sigo viendo por debajo
|
|||
|
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:26 | ||
Estos del Depor, que si no fuese porque el Barcelona no se jugaba nada la última jornada estaban en 2ª
|
|||
|
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:33 | ||
Todo era muy gracioso cuando el Barcelona palmó contra el Sevilla y cuando Celta y Athletic nos arrasaron. Hasta incluso cuando se perdió contra la Real al volver de vacaciones.
Ahora no se ven risas. Anda que si alguno pensara antes de querer picar .. . Los piques a final de temporada, en Noviembre no se ganan las ligas aunque le metas un 0-8 al máximo rival, solo son 6 puntos de mierda. |
|||
|
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:38 | ||
No vamos a vivir 9 meses amargados, que no estamos preñaos ostia
Aquí se pica todo el año, si sale bien, cojonudo, si no pues a asumir el zascazo, pero vaya coñazo de temporada si no podemos picar hasta la jornada 38...
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
|
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:51 | ||
Y no te falta razón, pero tú no hace falta que te des por aludido, ganando o perdiendo siempre das por culo
Somos varios los que siempre estamos por aquí (algunos desde el principio), luego hay otros que de tanta mierda que sueltan, acaban así: |
|||
|
|||
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:26 | ||
Jajajajaajajajajajajaajajaja.
Habra que ir ampliando la cueva blanca... Jajajajaa. Vaya meneo!
|
|||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
|||
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:27 | ||
Encantado... Como llevas el orto?
|
|||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
|||
danicat
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:30 | ||
Hola hola
|
|||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:48 | ||
Que tal el sol?
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 01:05 | ||
Otro que se ha tomado unas vacaciones, de esto tú sabes mucho Trollez, guiño guiño.
|
|||
|
|||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 10:07 | ||
hasta las Islas Caiman llegan las risas de las hienas que han olfateado al herido, ¿¿¿que pasa que han creado aqui una reserva protegida para que no se extingan???? tranquilos que esto es largo y aun queda mucho, y aun no esta muerto, así que no hinquéis mucho el diente....
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
danicat
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 10:55 | ||
Lo que quieras, pero los 4 chicharrazos os los comeis con patatas
|
|||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
|||
phx13
Usuario/a Floppys FC - HOL Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cerdanyola Conectado: Sin conexión Mensajes: 4075 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2015 a las 11:17 | ||
muy descafeinado todo. Me vuelvo a ir
|
|||
Responder | Página <1 325326327328329 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |