PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 325326327328329 610>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 17:43
Que CR agrediendo y...

Sanchís: "Neymar que tenga cuidado, que está teniendo una actitud que a mi no me gusta nada, y demasiadas pocas se está llevando"

No me extraña que disfruten torturando a los toros.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 17:57
Originalmente publicado por glez

Tampoco es lo mismo perder con el Barsa que con el Depor, pero oye, bien Bien

me gusta que compares vuestro potencial al del celta xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 18:47
Con todo lo que yo he hateado a Benzema y que ahora mismo sea el único de la BBC al que soporte (a pesar de sus historias, multas, accidentes y extorsiones a compañeros por videos sexuales). 

Me siento como el culerío de este foro cuando pedían carta de libertad para Valdés o venta de Messi. 
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Con orgullo,valor y garra!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 19:31
Originalmente publicado por kirsten

Hombre, si que es lo mismo la situacion del celta y del madrid tras el partido pues vale.Si es lo mismo perder 2-0 que 0-4 pues vale, si sois felices pensandolo no os voy a quit ar yo la ilusion xD.

Venga Kirsten coño,te han dado un zasca,aceptalo y sal de aqui dignamente cojones

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 19:43

Originalmente publicado por Sukiki

que los ultimos 10 minutos, el defensa central titular del equipo contrario, esté jugando de casi delantero centro, con tal de marcarte el 5º gol, asumiendo que si me marcas me la pela, y consentido xD, es el mayor insulto que te pueden hacer en tu casa.

no hay mas que decir. solo eso ya lo dice todo.

PD: al acabar el encuentro cr7 corrio mas para slair del campo que en todo el partido.

Sí, sobre todo porque salió andando, pero bien eh Bien
pues yo en directo, vi como salio corriendo. no digo sprint, pero si corriendo. mientras lo normal, y muchos otros, van caminando.
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 20:41
Originalmente publicado por Asturianu

Hombre, si que es lo mismo la situacion del celta y del madrid tras el partido pues vale.Si es lo mismo perder 2-0 que 0-4 pues vale, si sois felices pensandolo no os voy a quit ar yo la ilusion xD.

Venga Kirsten coño,te han dado un zasca,aceptalo y sal de aqui dignamente cojones

Tienes el concepto de.zasca bastante bajo, lo nuestro es una derrota y lo vuestro una humillacion, pero oyes, que me alegra que el celta sea el espejo del madrid xd
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 22:40

Originalmente publicado por Asturianu

Tienes el concepto de.zasca bastante bajo, lo nuestro es una derrota y lo vuestro una humillacion, pero oyes, que me alegra que el celta sea el espejo del madrid xd
Bla, bla, bla... Zascazo en condiciones, señor Cómo era eso que decía el anormal ese de vuestro equipo que se fue a triunfar a Liverpool y Sevilla, ¿papá encima de mamá? Pues eso. #Onosoderbi pa nosotros
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:17
quizás sea la edad y vea mal pero yo os sigo viendo por debajo
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:26
Estos del Depor, que si no fuese porque el Barcelona no se jugaba nada la última jornada estaban en 2ª
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:33
Todo era muy gracioso cuando el Barcelona palmó contra el Sevilla y cuando Celta y Athletic nos arrasaron. Hasta incluso cuando se perdió contra la Real al volver de vacaciones.

Ahora no se ven risas.

Anda que si alguno pensara antes de querer picar .. . Los piques a final de temporada, en Noviembre no se ganan las ligas aunque le metas un 0-8 al máximo rival, solo son 6 puntos de mierda.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:38
No vamos a vivir 9 meses amargados, que no estamos preñaos ostia xDD

Aquí se pica todo el año, si sale bien, cojonudo, si no pues a asumir el zascazo, pero vaya coñazo de temporada si no podemos picar hasta la jornada 38...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2015 a las 23:51
Y no te falta razón, pero tú no hace falta que te des por aludido, ganando o perdiendo siempre das por culo

Somos varios los que siempre estamos por aquí (algunos desde el principio), luego hay otros que de tanta mierda que sueltan, acaban así:

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:26
Jajajajaajajajajajajaajajaja.

Habra que ir ampliando la cueva blanca... Jajajajaa.

Vaya meneo!
PRINCESS UCF BÉLGICA
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:27
Originalmente publicado por nuwanda83

Jornada de cuevas abiertas o ke ase?

A ver cuando aparecen WCT y DANICAT a soltar una de las suyas...

Se les echa de menos desde q MINIMUS ya no es forero a tiempo parcialFiuu

Encantado... Como llevas el orto?
PRINCESS UCF BÉLGICA
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:30
Originalmente publicado por Gades

Mañana victoria del Farsa o llantos,excusas,robos inventados etc.
Memorias de los CuloerssssLlorar de risa.

Hola hola Risa
PRINCESS UCF BÉLGICA
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 00:48
Originalmente publicado por danicat

Jajajajaajajajajajajaajajaja.

Habra que ir ampliando la cueva blanca... Jajajajaa.

Vaya meneo!

Que tal el sol?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 01:05
Otro que se ha tomado unas vacaciones, de esto tú sabes mucho Trollez, guiño guiño.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 10:07
hasta las Islas Caiman llegan las risas de las hienas que han olfateado al herido, ¿¿¿que pasa que han creado aqui una reserva protegida para que no se extingan???? tranquilos que esto es largo y aun queda mucho, y aun no esta muerto, así que no hinquéis mucho el diente.... Boxeador
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 10:55
Lo que quieras, pero los 4 chicharrazos os los comeis con patatas
PRINCESS UCF BÉLGICA
phx13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Floppys FC - HOL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar phx13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 11:17
muy descafeinado todo. Me vuelvo a ir
 Responder Responder Página  <1 325326327328329 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,703 segundos.