PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 322323324325326 610>
Autor
Mensaje
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 13:50
yo es que esto de los millones.. ya me la pelan tres pueblos.
si quieres un crack no se vende. (messi , cr7 si funciona bien claro)
si quieres un semicrack o posible crack ( neymar,bale) tienes que pagar ya mas de 100 millones. o 90.. 
total, nada me sorpende ya en cuanto a dinero.
si el madrid/barsa quieren fichar un substituto normalito, ya tienen que pagar 10 + bonus de 20 millones, .. 
total que el madrid pilla esos 140 millones, y para fichar otro igual, tendra que pagar mas de lo mismo..




Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 14:24
Originalmente publicado por glez

"Raúl podría ser el 'nuevo Larsson' del Barça" - Sport


Yo quiero de eso que toman ahí

Yo tengo, quiere? Quiere  o no?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 14:29
Con Tito Floren tenemos eso,se va a pagar siempre mucho más de lo que realmente vale el jugador.
Por otro lado, si contamos que con él perjudicamos al Farsa, porque tiene la culpa de todas las supuestas manos negras de ese club del noroeste 'jajja',ya estamos contentos

Editado por Gades - 19/Noviembre/2015 a las 14:30
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3543
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 14:31
no se si soy yo pero, esta temporada estoy sin apetito de futbol y creo que por los nuevos horarios.

los partidos a las 16.00, 17.00 y 18.00 (esta última tiene un pase) me quitan las ganas de ver futbol, y yo era de los de 3 partidos mínimo en un fin de semana (Madrid, Barsa. Atco o sustituir Barsa o Atco por otro partido mejor tipo Sevilla Valencia).

lo mismo es la edad no se
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 14:52
Chicos, lo importante es vender a jugadores y fichar nuevos para regenerar e ilusionar. También, que cada 5 meses se cambie de entrenador porque yo que sé. 

Vamos chicos, Hala Madris!

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 15:25
Originalmente publicado por taxilibre

no se si soy yo pero, esta temporada estoy sin apetito de futbol y creo que por los nuevos horarios.

los partidos a las 16.00, 17.00 y 18.00 (esta última tiene un pase) me quitan las ganas de ver futbol, y yo era de los de 3 partidos mínimo en un fin de semana (Madrid, Barsa. Atco o sustituir Barsa o Atco por otro partido mejor tipo Sevilla Valencia).

lo mismo es la edad no se

Yo ya solo veo los partidos en abierto de la champions. ( y de clasificaciones solo del barsa)
y iré al bar a ver el barsa/madrid por ser algo 'especial'

Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 15:29
Este sabado que me coincide con evento familiar...y lo veremos juntos, pero hace tres temporadas que por A o por B no me veo un Madrid-Barsa 



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 16:16
Originalmente publicado por sharkers

Bale no vende tantas camisetas... Ademas rinde por la izquierda, y tienen a Depay

Eso digo yo, como no metan al Overrated por el medio, me parece que Fail lo tiene difícil para irse al Manchester.
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2015 a las 22:27
Originalmente publicado por Sukiki

 
y iré al bar a ver el barsa/madrid por ser algo 'especial'

El unico que he visto fue el Madrid - PSG y estuvo entretenido.

Este sabado paso de verlo, es cuando mejor se esta en Barcelona, que no hay ni Dios en la calle.

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 08:54
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por Sukiki

 
y iré al bar a ver el barsa/madrid por ser algo 'especial'

El unico que he visto fue el Madrid - PSG y estuvo entretenido.

Este sabado paso de verlo, es cuando mejor se esta en Barcelona, que no hay ni Dios en la calle.
al no estar yo en la capital, y ni enc ataluña ni madrid, es un dia bonito ^^
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 15:42



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 18:21
Mañana victoria del Farsa o llantos,excusas,robos inventados etc.
Memorias de los CuloerssssLlorar de risa.
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 19:17

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 20:09
Bueno, vayan pasando a recoger el zascazo.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 20:11
Lo del himno a todo volumen para que no se escuchen los pitidos, es TOP pero TOP TOP !!
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 20:17
#PrayForRealMadrid

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 20:17
Partidazo del Farsa.

Post:Que pasen los que viven en Yupilandia y sigan pensando que España les roba y solo ven conspiraciones
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 20:18

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22008
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 20:33
Incrédulo

soy eterno
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 20:39
Como cierra boquitas bicicleto y encima se marca unas palmitas en horario de siesta, jodido ídolo.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 322323324325326 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,483 segundos.