|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 3031323334 76> |
Autor | ||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Enero/2015 a las 23:04 | |
Despues de temporadas y temporadas sacando a rivales 3-4 de mr ,o 7-8 mr como a barayo y perder , ya era hora no? Pero vamos que tienes toda la razon del mundo , el bilbao , almeria etc etc ganan todos los partidos al Madrid y al Barsa , perdon Agosto |
||
|
||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Enero/2015 a las 23:16 | |
Y hoy 10-1 ocasiones , mis dc casi 96 mr , su portero 91 , y gano 0-1 y de milagro , pero vamos que es lo de siempre , ya deje de quejarme porque es mas de lo mismo.
Feliz año y lloros nuevos!
|
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 12:45 | |
Lo que yo veo peor en este simulador, es el porcentaje de aleatoriedad que hay (por decirlo de una manera), en una temporada puedes ganar el doblete, que la siguiente teniendo casi el mismo equipo y sin cambiar nada de la táctica te marcan un porrón de goles y como mucho te quedas en mitad de la tabla, y no son casos raros, en mi liga cada temporada le pasa a 5 o 6 equipos que se desesperan porque no entienden la razón que lo que antes funcionaba de repente no funcione en absoluto, porque no hable de quedar primero y la temporada siguiente cuarto o quinto, que seria normal te hablo de acabar muy cerca del descenso.(y no es porque los rivales te pillen la medida, porque la gente tiene plantillas cortas y la mayoría de los equipos juegan como pueden no como quieran para contrarrestar al rival).
Y luego hay siempre 3 o 4 equipos que teniendo plantillas normales por lo que sea esa temporada se ve desde el primer momento que van a tener suerte y sino te ganan con un gol de falta directa es con un gol de falta indirecta o te meten con el culo, pero sabes que te van a ganar desde el min1..y te ganan. Yo sobre todo lo noto en copa, que como te toque uno de esos equipos, a no ser que tengas una super plantilla para poder luchar, despídete porque estas eliminado.
Editado por Errante - 02/Enero/2015 a las 12:46 |
||
|
||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 14:02 | |
Exacto errante , como dicen muchos esto es una loteria , la pasada me toco doblete, esta no lo se , pero lo que pido esque si dc 96 tiran 10 veces , a un mr 91 metan alguna XD
|
||
betico13
Usuario/a Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 14:11 | |
Tu ganas títulos yo no gano ni jugando solo una liga
PD: Mi equipo es MR96 el 11
|
||
|
||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 14:21 | |
MR : 95.7
MR DE LA TEMPORADA PASADA : 96.3 ... he bajado mr y fichas al darme cuenta que gane doblete por loteria , que es en lo que se basa esto XD
|
||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 14:49 | |
Tranquilo. Esto me lo descartaron a mí en otro comentario que hice. Pero es cierto que es la sensación que te da. Que unos nacen (empiezan la temporada) con estrella, y otros nacen estrellaos.
|
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 15:47 | |
para mi el problema esta en la efectividad un dc que viene con una efectividad por encima del 35% es mas probable que falle frente a uno que viene con el 25%, siempre hablando de mr similares, es la unica forma en la que veo posible que al final de la temporada los numeros globales sean coherentes
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 15:53 | |
A mi un dc que falle contra un portero 96 pues me parece correcto , pero que de 10 tiros meta 1 contra un portero con agilidad y paradas en 89 no es normal y asi siempre , al menos voy ganando pero no es logico se quiera poner la escusa que se quiera poner jeje
Sin contar la ridiculez que vayan solos , o sin portero y te hagan un Torres y la manden a la decima fila de la grada , pero vamos que aun tengo que dar las gracias XD. Betico eras paquete siendo Casariche y eres mas paquete siendo Vandebirras Editado por triplista - 02/Enero/2015 a las 16:00 |
||
betico13
Usuario/a Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 22:08 | |
Año nuevo, timulador igual. No es normal pero en fin.
|
||
|
||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Enero/2015 a las 23:55 | |
Betico , x si no te has enterado , da igual que nos hayamos currado 5 años para tener esta mr , viene un dios toca el simulador y ahora todo depende de las casualidades y de la "tactica" .
Es lo que hay , pero tranquilo a ver que escusa nueva nos traen por aqui PD: No es timulador , es timolador coño
|
||
|
||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 12:15 | |
La verdad que contais cosas muy criminales, especialmente el tema tiros. Pero es curioso porque ahora que lo pienso yo apenas he tenido casos raro. He jugado contra muchos equipos superiores en las copas de amistosos y creo que siendo la cuarta temporada esta lo único que conseguí contra estos equipos de 1a-2a fue un empate una vez en la copa asturias contra rointe xD, lo que indicaría que no hay tanta aletoriedad.
No sé quizás haya ciertas cosas que se dan en vuestros casos que incitan a esa aletoriedad. Habría que revisar eso a ver porque es muy raro |
||
|
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 12:31 | |
Lo que contamos se nota sobre todo en primero y un poco en segunda, en las divisiones inferiores al haber mucho reseteado y managers que cuidan los equipos poco no se nota tanto.
|
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 13:38 | |
y sobre todo se nota cuando manejas un equipo de mr elevada, sin embargo no creo que sea tan dramatico como lo plantean en cuanto a resultados, pero si en la simulacion, a mi no me molesta que cada tanto un grande pierda o empate contra un pequeño, pero prefiero que parezca un mal dia del equipo con excesos de pases malos y no siendo 110% superior al rival y que un DC se dedique a bajar satelites
|
||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 13:58 | |
Pero no me refiero en liga que ahí es como decís. Me refiero precisamente que en amistosos me he enfrentado a equipos que me sacan mucha MR siendo yo activo (los casos que planteais de equipos a los que sacais mucha MR y ganais de milagro o empatais) y yo apenas he conseguido sacar esos resultados que decís, la MR se impone.
Y estoy de acuerdo con lo de clausan. Que el equipo grande tenga un partido malo, o que por la táctica el otro equipo consiga superarle ok. Pero que dominando en todo de paliza se empate por el tema tiros xD Que pase de vez en cuando vale que siempre hay los partidos de milagro o potra, pero no es normal que de continuo un delantero de ese nivel falle tanto y menos contra porteros inferiores. |
||
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 14:13 | |
para ver que "tan real" son las frecuencias de las situaciones que se ven aqui tenes que calcular la cantidad de veces que el barcelona o el madrid (tomo la liga española por ser la mas desigual de las importantes de europa) no ganan por mas de 3 o pierden puntos con rivales inferiores y luego multiplicarlo por 32 ligas que tiene pcliga y a su vez por 6 temporadas que es la cantidad de temporadas virtuales que entran en una temporada real
|
||
||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 17:31 | |
Tu todavía tienes poco mr para ganar a equipazos de mr95 o 96, tu tendras mr 83 - 84. Sacando 13 de MR ya es mas complicado que pasen los alcorconazos XD.
|
||
|
||
betico13
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 20:27 | |
Llamalo x o llamalo y pero digan lo que digan yo veo muy injusto mis resultados, que si que uno o dos partidos a la temporada es normal que se alineen los astros y la palmes o empates, pero lo que no veo normal es que no seas pocos partidos, y temporada tras temporada ves como equipos con 5-6 puntos menos de MR te tiran menos que tu y te ganan, pero en fin de que sirve tener un MR96 con 11M de ficha porque para que no te lo roben tiene que tener esa clausula/ficha si despues un MR91 va a hacer lo mismo, pues vaya rollo de juego, dije que me pillaría la premiun para estas fechas pero ni de coña lo pienso hacer viendo como está la cosa. Así que feliz año nuevo y a seguir llorando hasta que me canse y me vaya.
|
||
|
||
triplista
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Enero/2015 a las 21:38 | |
Estamos igual betico ... 2 años seguidos cogiendola y este ni de coña , la logica me dice que xk invertir en algo ilogico?
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Enero/2015 a las 12:21 | |
hoy lo del yebisah fue exceso de "mala suerte", hasta en los cambios...
|
||
||
Responder | Página <1 3031323334 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |