PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 315316317318319 610>
Autor
Mensaje
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:49
Te pegan, pegas. Solo que encima uno le da y CR es malo hasta para soltar ostias Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división





Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:58
Bueno al de Las Palmas sí le dió xD

Tiene un 50% de aciertos, sigue teniendo más aciertos que en las faltas
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 05:40
Queria decir que Isco fué el que mas entró en juego. A CR ni se le vió, xo lo de siempre, es intocable.
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 09:17
Originalmente publicado por DJ Nosferatu



Van 2.


creo que mi NES tenia mas resolución que ésa foto,.. menudo periodismo macho
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 09:28
keylor no jugó por.. ¿tajetas/lesión? ... (estará para el derbi?)
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 09:46
Ahora se dan cuenta que Keylor les salva de 3-4 goles por partido. Pero la culpa será de Casilla. Cuando resulta que son un coladero. Entiendo que lo seamos nosotros con lo mal que estamos atrás. Pero nosotroa jugamos al ataque con la defensa en medio campo. Estos con Benitez se encierran y les llegan igual.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 09:47
Originalmente publicado por Sukiki

keylor no jugó por.. ¿tajetas/lesión? ... (estará para el derbi?)

Tenía molestias, al derbi si no llega nos cascan ocho,ya vimos ayer de lo que es capaz el señorito Kiko Casilla.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 09:49
Originalmente publicado por Helsing

Ahora se dan cuenta que Keylor les salva de 3-4 goles por partido. Pero la culpa será de Casilla. Cuando resulta que son un coladero. Entiendo que lo seamos nosotros con lo mal que estamos atrás. Pero nosotroa jugamos al ataque con la defensa en medio campo. Estos con Benitez se encierran y les llegan igual.

Vistes el partido, creo que no.Casilla jugó inseguro desde el minuto uno.Llegaron cuatro veces y tres goles.

Editado por Gades - 09/Noviembre/2015 a las 09:51
Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 12:08
GADES,
a) estáis MUY bien acostumbrados a Navas. (Que no es ni medionormal xD)
b) Es normal que el chaval, le cueste 'integrarse' sino juega en exceso
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 13:30
Originalmente publicado por Sukiki

GADES,
a) estáis MUY bien acostumbrados a Navas. (Que no es ni medionormal xD)
b) Es normal que el chaval, le cueste 'integrarse' sino juega en exceso

Navas,no jugaba nunca,juega y demuestra el porterzo.
De Gea,meses sin jugar,juega y demuestra el porterzo que es.
Casilla, juega después de meses sin jugar y sinceramente yo lo hubiese echo mejor.
post:Esto es el Madrid, aprovechas la oportunidad o Adiós.

Editado por Gades - 09/Noviembre/2015 a las 13:32
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 14:43
La defensa es un coladero, pero sentencian a Casilla. Genial para al Barça.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"



Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 15:12
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por Sukiki

GADES,
a) estáis MUY bien acostumbrados a Navas. (Que no es ni medionormal xD)
b) Es normal que el chaval, le cueste 'integrarse' sino juega en exceso

Navas,no jugaba nunca,juega y demuestra el porterzo.
De Gea,meses sin jugar,juega y demuestra el porterzo que es.
Casilla, juega después de meses sin jugar y sinceramente yo lo hubiese echo mejor.
post:Esto es el Madrid, aprovechas la oportunidad o Adiós.

puede ser. está claro. pero hay partidos que necesitan confianza, regularidad, no tener todos los focos encima.. el chaval malo no creo que sea, pero si estás chupando banquillo, y el titular lleva 20 partidos siendo el mejor del equipo, y jugando super bien, la presión es máxima..

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 15:19
El año pasado eso mismo le pasó a navas, así que

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 15:43
Kiko Cantadilla es un buen portero, pero le pasa lo que le pasa al 90% de porteros, si no juegan habitualmente, cuando lo hacen pues alguna cagada tienen, lo más lógico del mundo.

Keylor se los comía de 6 en 6 con el Levante y ahora es dios? Pues tampoco. Un porterazo sí que es, lo que ya veníamos diciendo desde que fichó por el Levante, pero esta misma suerte que tienen los porteros, ya la tuvo en su momento Cantadillas que parecía que hasta desviaba los goles con la mirada e iban al palo.
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 15:52
No se los comería tanto si le dieron el premio a mejor portero de la liga...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 16:00
valdes los primeros años era un paquete q me ponia nervioso, con los años, veterania y experencia alf inal se hizo un porterazo.. 
hay quien necesita un tiempo.
no sé, pero vamos, tras lo bien acostumbrado que estáis con keylor no tenerlo es una putada.

aun así, yo pensaba que era este finde el derbi, y faltan 2 semanas O.o
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 16:02
Originalmente publicado por glez

No se los comería tanto si le dieron el premio a mejor portero de la liga...

Sin ir más lejos, contra el Barcelona me acuerdo de un 7-0, la visita al dentista que decía Caparrós xD


Editado por DJ Nosferatu - 09/Noviembre/2015 a las 16:11
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 16:04
Originalmente publicado por Sukiki

valdes los primeros años era un paquete q me ponia nervioso, con los años, veterania y experencia alf inal se hizo un porterazo.. 
hay quien necesita un tiempo.
no sé, pero vamos, tras lo bien acostumbrado que estáis con keylor no tenerlo es una putada.

aun así, yo pensaba que era este finde el derbi, y faltan 2 semanas O.o

Faltan 2 semanas y no solo eso, es un derbi, que más da como estén jugando últimamente, si en esos partidos hasta Alves se deja las pelotas.

La pena es que en 2 semanas les da tiempo a recuperarse mentalmente, si llega a jugarse este finde, la cosa cambiaba un poco.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 16:05
No sólo culpo a Casilla, lo de Ronaldo es para hacérselo ver a Benítez. Lo de jugar con Casemiro,kroos y Modric juntos,igual.
Isco mucho lirili y poco lerele ya me entendéis.
Es todo, pero no nos podemos quejar, al fichar a Benitez sabíamos lo que tendríamos.

Editado por Gades - 09/Noviembre/2015 a las 16:06
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2015 a las 16:13
Al final resulta que el único imprescindible (dentro de lo que cabe) es el panchito que juega con el 10.

Ronaldo está ya pensando en su nuevo contrato, sea donde sea.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 315316317318319 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.