PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 314315316317318 610>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 21:22
Juanfran baja con la selección. Se viene Sergi Rupert.

Ramos supongo que también, a quién llamará en su sitio?



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 21:25
Originalmente publicado por glez

Pues los que pusieron eso igual de faltos que los que defendeis a Piqué, pero bueno parece que entre retardeds os entendeis bien.

Algo falso por la puta cara dice. Como el insulto al linier seguro. Estoy seguro que en los torneos de Poker a los demás les chivan sus cartas. #TodosContraGerardo 

Algo falso por la puta cara, si no se habría callado, no sé que parte no entiendes.

Lo del insulto ampliamente demostrado (con lo que gusta leer los labios, oye que cosas) al linier, lo sabes tú y lo sé yo, desde el mismo momento en que antes de decirle nada ni que le digan nada, ni por supuestísimo oir nada, el árbitro ya llevaba la roja en la mano. Eh pero oye, lo mismo alguien le hace trampas a Piqué en el poker, ejjjejejejjje.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 21:27
A todo esto, ¿ya te has repasado el penalti de hoy? Ya que os mola biliar, por lo menos mirad la jugada, ídolos, no critiquéis sin ni siquiera verla xD
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 21:29
Y asistencias? Y juego? La comparación es lo mais frustrante en años, desde aquel Robben mejor que Messi xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 21:50
Robben es un grandísimo jugador, Robinho 1.0, Bale o Ronaldo no le llegan ni a peinarle los 4 pelos mal contaos que tiene ahí arriba.

Otra cosa es que el hombre haya sido toda su carrera de Swarovski.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 22:18
Partidazo del Madrid en Zebiya
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 22:24
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 22:31
A CR le queda de margen el clásico. Como siga igual de demigrante que todo el mes, es para venderselo a los franchutes pero en Enero ya.

Lo de Isco es caso aparte, pero oye, la prensa le quiere, la grada le quiere. ISCO ISCO ISCO!! 

Sigue así chaval, luego a llorar en la prensa si te sientan Guiño
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 22:39
Para mi Isco estaba siendo el mejor del Madrid, pero eso de sentar a CR y a Bale es mas dificil que quitar a Isco...
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 22:51
Originalmente publicado por Wolframita

Para mi Isco estaba siendo el mejor del Madrid, pero eso de sentar a CR y a Bale es mas dificil que quitar a Isco...



Editado por glez - 08/Noviembre/2015 a las 22:52
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 22:58
¿Isco el mejor del Madrid? ¿Pero ese chaval ha sido algún día el mejor del Madrid?

Tiene la misma puta prensa que Lasiesta sin haber ganado ni 1/4 de lo que ha ganado aquel (de méritos ya ni hablemos).

Por una vez estoy con Trollez al 100% de su comentario anterior, tanto como con Xistasco como con Ronaldo.



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:14


Van 2.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:25
Tanto andar con el novio boxeador marroquí ese, algo se le habrá pegado

Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:26
A ver... que yo lo que es ver, no veo na. Pero oye si lo decís vosotros o Piqué me lo creo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:33


Piqué te manda saludos.


Editado por DJ Nosferatu - 08/Noviembre/2015 a las 23:33
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:35


Pero Cristiano salta más, aunque no llegue, él siempre salta más.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:36


!!!!
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:38
Cómo le dé por aparecer el próximo partido en el Bernabeu me partoooooo
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:40
Va a haber risah con los memes sí.

Cristiano agrede. El codazo al cuello del polaco es caricia, se lo inventa la prensa, no estaba ahí, lo volverá a hacer porque a la gente le jode que pegue codazos en el cuello y se lo pase bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 23:45
Putos culés, todo lo defienden, todo lo justifican!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 314315316317318 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.