PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 312313314315316 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 12:28
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7


Adios


Ucrania con las banderas nazis y no pasa nada. Ya conocemos a la europa fascista.
A mi curiosamente me lo recuerda mucho el campo del Barça últimamenteFiuu


Vaya nivel gastamos por aquí. Nivel pozos de nacimiento de URuk-hai, más concretamente.
Pues cierra al salir Tejering.



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 12:34

Despiden a un narrador por dormirse viendo al Real Madrid


Llorar de risaPobre hombre,hasta yo me hubiese dormido viendo al Madrid eseLlorar de risa
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 14:02
Originalmente publicado por Helsing


Originalmente publicado por taxilibre

nada chico tu sigue a lo tuyo, a intentar justificar cualquier acción de esos impresentables, lo proximo será interrumpir un partido para disfrazarse para celebrar un gol. Pero ahí estaras tú para decir cualquier chorrada y justificarlos.
pensamiento unico, k pena no tener criterio propio.
Menudo comentario más penoso. Eres digno de él.Tenemos a los cerdos de mierda de los merengues enguarrando los vestuarios pero se justifica porque son merengues. Has pisado alguna vez un gimnasio? Yo no veo que lo dejen hecho mierda de botellas y porquería. Son unos cerdos. Los cerdos de la meseta y los justificas. Lo dicho. Comentario penoso y desafortunado, porque crees que llevas razón y lo único que haces es corroborar que tú también eres de los que enguarran los vestuarios justificando esa porquería.Cuidado con la carretera no venga Benzema y te mate, anda.


A mi no me va a matar porque voy bien protegido en los brazos de Pique, como su hijo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 14:31
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)


Vete a votar a VOX mente privilegiada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ILUMINADO


Es nombrarle y aparece en Escena...

No falla tu complejo de Ombligo men!!Bien

Ahora soy más de la Falange.... hay casi tantos retrasados allí como en el Topic culé Fiuu

Y no me plagies lo de Iluminado q eso tiene copyright y solo es atribuible a los culerdos de pensamiento unico...


X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 14:33
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7


Adios


Ucrania con las banderas nazis y no pasa nada. Ya conocemos a la europa fascista.

Total... por unos trozos de tela...

PD: me suenan de algo estas palabrasFiuu
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 14:34
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

El vestuario está para lo que está, y todos los vestuarios acabarán así o similar, que para eso los futbolistas se dedican a jugar al fútbol y los operarios de limpieza a limpiar.

Si quieres utilizar el vestuario como sala de disfraces para tus gilipolleces, pues las limpias chico.

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. Si voy a un probador del zara y me meo fuera... pues igual me meten un puro. Cada cosa en su sitio


Siempre puedes decir q estas probando q tal t kedan los pantakas mientras meas...Fiuu


O que Floren me obligó a hacerlo

Me mola más la excusa de lo hizo mi padre q es kien me representa...Guiño
X3X2 X1

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3543
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 21:00
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por taxilibre


nada chico tu sigue a lo tuyo, a intentar justificar cualquier acción de esos impresentables, lo proximo será interrumpir un partido para disfrazarse para celebrar un gol. Pero ahí estaras tú para decir cualquier chorrada y justificarlos.

pensamiento unico, k pena no tener criterio propio.




Menudo comentario más penoso. Eres digno de él.

Tenemos a los cerdos de mierda de los merengues enguarrando los vestuarios pero se justifica porque son merengues. Has pisado alguna vez un gimnasio? Yo no veo que lo dejen hecho mierda de botellas y porquería. Son unos cerdos. Los cerdos de la meseta y los justificas.

Lo dicho. Comentario penoso y desafortunado, porque crees que llevas razón y lo único que haces es corroborar que tú también eres de los que enguarran los vestuarios justificando esa porquería.

Cuidado con la carretera no venga Benzema y te mate, anda.

PD: Pensamiento único es quien se traga los medios defendiendo a Benzema y tapándolo con un bote pintura y luego viene dando lecciones porque alguien le ha dicho que la pintura es mala, pero la negligencia al volante no lo es tanto.

A comer mierda, venga, a ver si creces.

Chico la educación por Cataluña esta por los suelos, lo mas estructurado que escribes es tu nombre, lo demas son todo insultos sin sentido y sin saber ni con quien estas hablando, y encima generalizando.

Ahora entiendo la sanción que le ha caido a la Universidad Autonoma de Barcelona por pirateria. Si eso es lo que os enseñan no me extraña lo demas....


¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 08:44
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Helsing


Originalmente publicado por taxilibre

nada chico tu sigue a lo tuyo, a intentar justificar cualquier acción de esos impresentables, lo proximo será interrumpir un partido para disfrazarse para celebrar un gol. Pero ahí estaras tú para decir cualquier chorrada y justificarlos.
pensamiento unico, k pena no tener criterio propio.
Menudo comentario más penoso. Eres digno de él.Tenemos a los cerdos de mierda de los merengues enguarrando los vestuarios pero se justifica porque son merengues. Has pisado alguna vez un gimnasio? Yo no veo que lo dejen hecho mierda de botellas y porquería. Son unos cerdos. Los cerdos de la meseta y los justificas. Lo dicho. Comentario penoso y desafortunado, porque crees que llevas razón y lo único que haces es corroborar que tú también eres de los que enguarran los vestuarios justificando esa porquería.Cuidado con la carretera no venga Benzema y te mate, anda.


A mi no me va a matar porque voy bien protegido en los brazos de Pique, como su hijo


Al menos no conduce, como Casillas que sí lo hace con un brazo escayolado.

PD: Cuidado que Benzema no te mate en la carretera.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 08:49
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)


Vete a votar a VOX mente privilegiada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ILUMINADO


Es nombrarle y aparece en Escena...

No falla tu complejo de Ombligo men!!Bien

Ahora soy más de la Falange.... hay casi tantos retrasados allí como en el Topic culé Fiuu

Y no me plagies lo de Iluminado q eso tiene copyright y solo es atribuible a los culerdos de pensamiento unico...




Replicar cuando me nombran es complejo. Nombrarme cuando no tengo nada que ver en la conversación si vale bien jajajaja

La lógica de la meseta xD

Serás del que te engañe con más facilidad, que tampoco es complicado XD Así está la falange, quejándose ahora 2015 que no les dejan entrar con sus banderas al Bernabeu. Ahora XDDDDD

Otro librepensador de A3, ABC, la cope. etc.. dando lecciones de pensamiento. Muero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 08:50
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7


Adios


Ucrania con las banderas nazis y no pasa nada. Ya conocemos a la europa fascista.

Total... por unos trozos de tela...

PD: me suenan de algo estas palabrasFiuu


Otro que descontextúa los arguemntos. Lógico, están lejos de su conocimiento XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 08:51
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

El vestuario está para lo que está, y todos los vestuarios acabarán así o similar, que para eso los futbolistas se dedican a jugar al fútbol y los operarios de limpieza a limpiar.

Si quieres utilizar el vestuario como sala de disfraces para tus gilipolleces, pues las limpias chico.

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. Si voy a un probador del zara y me meo fuera... pues igual me meten un puro. Cada cosa en su sitio


Siempre puedes decir q estas probando q tal t kedan los pantakas mientras meas...Fiuu


O que Floren me obligó a hacerlo

Me mola más la excusa de lo hizo mi padre q es kien me representa...Guiño


Eso díselo al fiscal

http://i252.photobucket.com/albums/hh10/xXJakXx_2008/zasca.png

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"



Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 08:53
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por taxilibre


nada chico tu sigue a lo tuyo, a intentar justificar cualquier acción de esos impresentables, lo proximo será interrumpir un partido para disfrazarse para celebrar un gol. Pero ahí estaras tú para decir cualquier chorrada y justificarlos.

pensamiento unico, k pena no tener criterio propio.




Menudo comentario más penoso. Eres digno de él.

Tenemos a los cerdos de mierda de los merengues enguarrando los vestuarios pero se justifica porque son merengues. Has pisado alguna vez un gimnasio? Yo no veo que lo dejen hecho mierda de botellas y porquería. Son unos cerdos. Los cerdos de la meseta y los justificas.

Lo dicho. Comentario penoso y desafortunado, porque crees que llevas razón y lo único que haces es corroborar que tú también eres de los que enguarran los vestuarios justificando esa porquería.

Cuidado con la carretera no venga Benzema y te mate, anda.

PD: Pensamiento único es quien se traga los medios defendiendo a Benzema y tapándolo con un bote pintura y luego viene dando lecciones porque alguien le ha dicho que la pintura es mala, pero la negligencia al volante no lo es tanto.

A comer mierda, venga, a ver si creces.

Chico la educación por Cataluña esta por los suelos, lo mas estructurado que escribes es tu nombre, lo demas son todo insultos sin sentido y sin saber ni con quien estas hablando, y encima generalizando.

Ahora entiendo la sanción que le ha caido a la Universidad Autonoma de Barcelona por pirateria. Si eso es lo que os enseñan no me extraña lo demas....




Por favor, que eres de donde eres, respétate algo, anda xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 10:15
Taxi,con los del mundo de Yupilandia debes de hacer como con un crio de tres años,decirle a to que si como por ej.

Tejerinn rin rin,que zi bonito,guapeton,tienezzz razon en toito to bonito mio,ezpana ezo caca,Cataluna paiz de diozes,paiz de no corruptos,paiz de crazesss,en na zomoz independientes con mas dientez que loz ezpanolitos y noz llamaremoz:
Yupilandia,el paiz de los TejerinesAplauso
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 13:57
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)


Vete a votar a VOX mente privilegiada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ILUMINADO


Es nombrarle y aparece en Escena...

No falla tu complejo de Ombligo men!!Bien

Ahora soy más de la Falange.... hay casi tantos retrasados allí como en el Topic culé Fiuu

Y no me plagies lo de Iluminado q eso tiene copyright y solo es atribuible a los culerdos de pensamiento unico...




Replicar cuando me nombran es complejo. Nombrarme cuando no tengo nada que ver en la conversación si vale bien jajajaja

La lógica de la meseta xD

Serás del que te engañe con más facilidad, que tampoco es complicado XD Así está la falange, quejándose ahora 2015 que no les dejan entrar con sus banderas al Bernabeu. Ahora XDDDDD

Otro librepensador de A3, ABC, la cope. etc.. dando lecciones de pensamiento. Muero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te lo diré de forma q hasta tu mente privilegiada y '' catalina'' pueda entender:

Eres como el toro al capote, se t enseña de lejos y vas como loko a embestir Guiño
Creo q además t gustará el simil, como buen espaniol y amante del mundo taurino q eres (si t he calao pescao)Lengua

Siento depepcionarte nuevamente, pero ni leo ABC, ni veo A3 ni escucho la COPE (no sé si serán las fuentes con las q te ilustaron en tu familia en un ambiente libre de corrientes nocivas y dnd fluye la '' auténtica información'' y no la q se inventa la prensa sensacionalista)

Y no, yo no soy como tú q vas dando lecciones pero no tiene ni zorra de nada, yo solo opino, como buen '' librepensador'' q soy, no trato de inculcar mi adoctrinamiento parasitario e ir despreciando las ideas de los demás solo xq no casan con las mías...

Venga tío coge por la sombrita no vaya a ser q le dé una insolación a tu '' privilegiado'' y casi nuevo cerebroBien
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 13:57
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7


Adios


Ucrania con las banderas nazis y no pasa nada. Ya conocemos a la europa fascista.

Total... por unos trozos de tela...

PD: me suenan de algo estas palabrasFiuu


Otro que descontextúa los arguemntos. Lógico, están lejos de su conocimiento XD

A q jode cuando lo hacen los demas???

Venga vete por la acera no t atropelle BenzemaSobrao
X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 14:00
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

El vestuario está para lo que está, y todos los vestuarios acabarán así o similar, que para eso los futbolistas se dedican a jugar al fútbol y los operarios de limpieza a limpiar.

Si quieres utilizar el vestuario como sala de disfraces para tus gilipolleces, pues las limpias chico.

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. Si voy a un probador del zara y me meo fuera... pues igual me meten un puro. Cada cosa en su sitio


Siempre puedes decir q estas probando q tal t kedan los pantakas mientras meas...Fiuu


O que Floren me obligó a hacerlo

Me mola más la excusa de lo hizo mi padre q es kien me representa...Guiño


Eso díselo al fiscal

http://i252.photobucket.com/albums/hh10/xXJakXx_2008/zasca.png

Has estado a punto de hacerme gracia y todo...

Sigue así y en tu Topic de retratados (cambia la 2ª ''t'' por una ''s'') t darán el premio al Forero del mesPerfecto
X3X2 X1

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 16:57
Hijos de puta hablad de fútbol o de Benzema en la cárcel, pero dejad las mierdas políticas para los hilos que toquen, coño ya con la mierda del foro.
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 17:03
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)


Vete a votar a VOX mente privilegiada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ILUMINADO


Es nombrarle y aparece en Escena...

No falla tu complejo de Ombligo men!!Bien

Ahora soy más de la Falange.... hay casi tantos retrasados allí como en el Topic culé Fiuu

Y no me plagies lo de Iluminado q eso tiene copyright y solo es atribuible a los culerdos de pensamiento unico...




Replicar cuando me nombran es complejo. Nombrarme cuando no tengo nada que ver en la conversación si vale bien jajajaja

La lógica de la meseta xD

Serás del que te engañe con más facilidad, que tampoco es complicado XD Así está la falange, quejándose ahora 2015 que no les dejan entrar con sus banderas al Bernabeu. Ahora XDDDDD

Otro librepensador de A3, ABC, la cope. etc.. dando lecciones de pensamiento. Muero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te lo diré de forma q hasta tu mente privilegiada y '' catalina'' pueda entender:

Eres como el toro al capote, se t enseña de lejos y vas como loko a embestir Guiño
Creo q además t gustará el simil, como buen espaniol y amante del mundo taurino q eres (si t he calao pescao)Lengua

Siento depepcionarte nuevamente, pero ni leo ABC, ni veo A3 ni escucho la COPE (no sé si serán las fuentes con las q te ilustaron en tu familia en un ambiente libre de corrientes nocivas y dnd fluye la '' auténtica información'' y no la q se inventa la prensa sensacionalista)

Y no, yo no soy como tú q vas dando lecciones pero no tiene ni zorra de nada, yo solo opino, como buen '' librepensador'' q soy, no trato de inculcar mi adoctrinamiento parasitario e ir despreciando las ideas de los demás solo xq no casan con las mías...

Venga tío coge por la sombrita no vaya a ser q le dé una insolación a tu '' privilegiado'' y casi nuevo cerebroBien


Yo es que no sé de toros, no me va el maltrato animal por el mero hecho del gozo personal de uno. Bueno, en este hilo sí disfruto maltratando animales.

Siempre decepcionas. Eres el lastre de toda relación social.

Como vas a dar lecciones de algo, donde vas con la fe. Librepensador jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cago en mi vida. Librepensador y repite el mantra de Inda o Marhuenda. Ni tu ideas casan contigo, por eso eres un alienado. No tienes capacidad de análisis, ni para bajarte los pantalones para cagar XDDDDDDD

El mundo se va a la mierda por ejemplares como tú. Voy a esperar que darwin haga su trabajo.

PD: Librepensador. Es que este pájaro es un escándalo xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 17:03
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Hijos de puta hablad de fútbol o de Benzema en la cárcel, pero dejad las mierdas políticas para los hilos que toquen, coño ya con la mierda del foro.


Ojalá fuera política, pero el nivel no da para eso.

PD: Benzema? Por favor, la pintura y las máscaras de halloween, conio xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2015 a las 17:32
Neymar dejando chutar el penalty a suarez...señores...esto es un equipo!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 312313314315316 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,468 segundos.