PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 311312313314315 610>
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 18:13
Originalmente publicado por glez

El vestuario está para lo que está, y todos los vestuarios acabarán así o similar, que para eso los futbolistas se dedican a jugar al fútbol y los operarios de limpieza a limpiar.

Si quieres utilizar el vestuario como sala de disfraces para tus gilipolleces, pues las limpias chico.

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. Si voy a un probador del zara y me meo fuera... pues igual me meten un puro. Cada cosa en su sitio


Siempre puedes decir q estas probando q tal t kedan los pantakas mientras meas...Fiuu

X3X2 X1




Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 18:28
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por glez

El vestuario está para lo que está, y todos los vestuarios acabarán así o similar, que para eso los futbolistas se dedican a jugar al fútbol y los operarios de limpieza a limpiar.

Si quieres utilizar el vestuario como sala de disfraces para tus gilipolleces, pues las limpias chico.

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. Si voy a un probador del zara y me meo fuera... pues igual me meten un puro. Cada cosa en su sitio


Siempre puedes decir q estas probando q tal t kedan los pantakas mientras meas...Fiuu


O que Floren me obligó a hacerlo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 19:44
De momento floren te está chupando el IRPF.

El vestuario no es para dejarlo hecho un cristo, y se hace. Qué mierdas me hablas. Te va el síndrome de diógenes o qué?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 19:46
Originalmente publicado por Helsing

De momento floren te está chupando el IRPF.

El vestuario no es para dejarlo hecho un cristo, y se hace. Qué mierdas me hablas. Te va el síndrome de diógenes o qué?

Ya lo se, está para menstruar en el lavabo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 21:27
La cuestión es defenderlo todo y "y tú más".

Podríamos cambiar el título a: Topic "y tú más" Vol. 5 para la próxima.
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3543
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 23:15
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por taxilibre


Originalmente publicado por Helsing


Originalmente publicado por taxilibre


Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

otra maniobra de la caverna, otra persecución.. a que va a resultar que los de las mascaras eran jugadores del Getafe o peor aun del Madrid. M<span style="line-height: 1.4;">e veo a Florentino con un bote de pintura roja manchando el vesturario del Geta.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">Para geta la de este tal Alves......</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">P.D habra mas de un tonto que se crea a este</span>



eso que es otro ¿y tu mas? Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa ya llevas demasiados, intenta salir de ahi hombre


No es un y tú más. Es un "todos ensucian menos mi madris, que se quedan todos a barrer y fregar su mierda" jaaaaaaajajajajajaja

Anda a sobarla entre las estalactitas, retratadisimo. Otra vez mais.

Así así en hocico. Te dao así con la mano pabajo. Arlequin.

Ajá, ahora es igual dejar el vestuario lleno de botellas y plásticos apartados contra la pared que se barren en 2 minutos (o menos), que es lo que seguramente harán todos, que es lo que NORMALMENTE se usa en un vestuario, que llenarlo de pintura que se seca y ponte tu a quitarla, ya verás que risa

Grados de guarros. Top. 

Si lo dejas lleno de mierda es bien, si hay pintura, non vale.

nada chico tu sigue a lo tuyo, a intentar justificar cualquier acción de esos impresentables, lo proximo será interrumpir un partido para disfrazarse para celebrar un gol. Pero ahí estaras tú para decir cualquier chorrada y justificarlos.

pensamiento unico, k pena no tener criterio propio.


¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 23:24
Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.

Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.

Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.

Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.


Editado por DJ Nosferatu - 06/Noviembre/2015 a las 23:24
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2015 a las 23:43
Originalmente publicado por glez

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. 

La de veces que de fiesta he entrado a un WC y he intentado hacer canasta, lastima que siempre se me va a la escobilla o donde se tira de la cadena.

Jaaaaaaaaaaaaaaa

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3543
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 01:01
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por glez

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. 

La de veces que de fiesta he entrado a un WC y he intentado hacer canasta, lastima que siempre se me va a la escobilla o donde se tira de la cadena.

Jaaaaaaaaaaaaaaa

cochinote Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 04:40
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por glez

Si yo voy a un wc de un bar y me meo fuera, mala suerte, podía haber apuntado mejor. 

La de veces que de fiesta he entrado a un WC y he intentado hacer canasta, lastima que siempre se me va a la escobilla o donde se tira de la cadena.

Jaaaaaaaaaaaaaaa

Que va, no creo. Seguro que fue Roncerdo que estaba detrás tuya y se meó por las paredes para echarle una foto y dejarte mal xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 09:38
Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)
X3X2 X1




Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 10:32
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)

Luego quieren que se respete a los de Yupilandia Llorar de risa.
Si son la mayoría iguales,personajes que creen saberlo todo y la mayoría como demuestra ese comentario son una panda de catetosRisa.
Si dijeramos por aqui en vez de esa frase,esta,quitando panderetistan por Cataluña:

 esto es Cataluña, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Lepe le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya comunidad de retrasados y encima orgullosos. 

Acabo de decir lo mismo pero cambiando lo que a el le duele,pues si dijéramos eso se liaba gorda por aquí,y muy posiblemente vendría uno como ellos,estilo Hamijo,a banearte.
RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 10:43
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 11:42
Originalmente publicado por taxilibre


nada chico tu sigue a lo tuyo, a intentar justificar cualquier acción de esos impresentables, lo proximo será interrumpir un partido para disfrazarse para celebrar un gol. Pero ahí estaras tú para decir cualquier chorrada y justificarlos.

pensamiento unico, k pena no tener criterio propio.




Menudo comentario más penoso. Eres digno de él.

Tenemos a los cerdos de mierda de los merengues enguarrando los vestuarios pero se justifica porque son merengues. Has pisado alguna vez un gimnasio? Yo no veo que lo dejen hecho mierda de botellas y porquería. Son unos cerdos. Los cerdos de la meseta y los justificas.

Lo dicho. Comentario penoso y desafortunado, porque crees que llevas razón y lo único que haces es corroborar que tú también eres de los que enguarran los vestuarios justificando esa porquería.

Cuidado con la carretera no venga Benzema y te mate, anda.

PD: Pensamiento único es quien se traga los medios defendiendo a Benzema y tapándolo con un bote pintura y luego viene dando lecciones porque alguien le ha dicho que la pintura es mala, pero la negligencia al volante no lo es tanto.

A comer mierda, venga, a ver si creces.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 11:47
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)


Vete a votar a VOX mente privilegiada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ILUMINADO





Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 11:49
Originalmente publicado por Gades

Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7


Adios


Ucrania con las banderas nazis y no pasa nada. Ya conocemos a la europa fascista.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 11:50
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por DJ Nosferatu


Aubameyang y Reus se "disfrazan" cuando marcan y a todo el mundo les parece gracioso.Lo hacen los del Barcelona y son unos hijos de puta de la peor calaña.Eh que sí, que uno piensa, esto es Panderetistán, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Barcelona le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya pais de retrasados y encima orgullosos.




Xq tienes q generalizar para justifikar tu argumento???
En serio piensas q en este país todos son retrasados y orgullosos ??(salvo tu amigo trollsing y su mente preclara)

Luego quieren que se respete a los de Yupilandia Llorar de risa.
Si son la mayoría iguales,personajes que creen saberlo todo y la mayoría como demuestra ese comentario son una panda de catetosRisa.
Si dijeramos por aqui en vez de esa frase,esta,quitando panderetistan por Cataluña:

 esto es Cataluña, si hacen la cucaracha para celebrar un gol, jajjjajajaj ke jrasiosos son, pero si uno del Lepe le da por ponerse un sombrerito como hacía Finidi, me cago en toda su puta familia.Vaya comunidad de retrasados y encima orgullosos. 

Acabo de decir lo mismo pero cambiando lo que a el le duele,pues si dijéramos eso se liaba gorda por aquí,y muy posiblemente vendría uno como ellos,estilo Hamijo,a banearte.
RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa



Localización: Cadiz



Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 11:56
Localización: Cadiz ,Andalucia y España.

Es lo que tiene tener las cosas claras y no pertenecer al mundo de YupilandiaLlorar de risa
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 11:57
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7


Adios


Ucrania con las banderas nazis y no pasa nada. Ya conocemos a la europa fascista.
A mi curiosamente me lo recuerda mucho el campo del Barça últimamenteFiuu


Editado por Gades - 07/Noviembre/2015 a las 11:57
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2015 a las 12:02
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Gades

Esteladas: la UEFA estudia aplicar al Barça el artículo 14.7


Adios


Ucrania con las banderas nazis y no pasa nada. Ya conocemos a la europa fascista.
A mi curiosamente me lo recuerda mucho el campo del Barça últimamenteFiuu


Vaya nivel gastamos por aquí. Nivel pozos de nacimiento de URuk-hai, más concretamente.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
 Responder Responder Página  <1 311312313314315 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.