|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 2930313233 76> |
Autor | |||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22333 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2014 a las 10:18 | ||
Tu sigue con el jefe de todos , que algun dia te llegara tu turno
|
|||
soy eterno |
|||
|
|||
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2014 a las 10:47 | ||
Hombre, mejor que antes si que esta. Que antes podías programar hasta los resultados. Todos los grandes partidos eran 0-0, con que ganases a uno, ya casi eras campeón de liga!!
|
|||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
|||
Coca Jrs.
Usuario/a Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2014 a las 10:49 | ||
Ya te digo, a mi me empataste en el minuto 91. Impugno al simulador :P |
|||
Coca Jrs. 1ª Sudafrica
- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.) - 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA - 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA ------------------------- Habemus Filial: Coca Jrs. -B- |
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2014 a las 23:38 | ||
Si queréis saber a qué me refiero cuando me quejo de que en ciertos partidos, tras los primeros tiros a puerta*, sé que voy a perder, mirad por favor la simulación del partido de hoy de mi filial.
*espectacularmente clamorosos el cuarto y el quinto tiro.
|
|||
|
|||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Diciembre/2014 a las 23:49 | ||
Mismamente hoy, pero a favor, en el primer equipo.
|
|||
|
|||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22333 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Diciembre/2014 a las 09:09 | ||
Igualito que ronalda la llorona , enga te doy un abrazo y se te quita la tontina
|
|||
soy eterno |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2014 a las 09:06 | ||
Felices fiestas. A ver si se pasa alguno cuando ganais partidos que no debeis que son muchas mas veces que las que se perdeis.
Estas ligas que se pierden por un punto, y solo nos acordamos del empate que nos dejamos con los suplentes contra uno de abajo... No nos acordamos cuando ganamos al segundo en su campo pese a que nos den un baño. Solo nos quejamos cuando la suerte (y/o defectos del juego) nos van en contra, pero cuando van en favor, es que somos superbuenos managers y es lo justo. Otros lo hacen por afición, que incluso ganando vienen a quejarse de que han ganado. Pero eso ya es otra cosa. Lo siento por los que tengan peor suerte media que el resto. Y lo siento por mi, por los qu eno valoran cuando esa suerte les cae a favor. Comentar, el tema de los empates, creo que era Betico, no lo sé ahora. Desde mi punto de vista si teniendo mucho mejor equipo, empatas siete partidos seguidos, ya es algo mas que el azar. En mi equipo, por ejemplo estas dos temporadas atras, tenía muchos empates y en mi caso la combinación que me llevaba a eso era, que tenía mucho mejor defensa que ataque, ya sea en jugadores como en forma de jugar. Muy a lo Capello . Marcaba muy poco, pero si lo hacía, eran puntos seguros. Ya lo he explicado otras veces. Contra equipos inferiores, hay que atacar mas que defender. Veo gente jugarle con 5 atras a equipos muy inferiores. Teniendo en cuenta que TODOS los equipos tienen su opción de marcar, sea falta, penalty o por potra sideral, jugar asi, multiplica por dos los puntos perdidos. Un equipo pequeño que defienda bien y/o tenga un plus de azar a favor, puede sobrevivir a 5 o 6 ataques rivales sin encajar. Pero a 13 o 14 ocasiones ya no podrá sobrevivir. Esto es un error común de bastante gente, que pensais que con tener mejor equipo ya vale. Si el tiempo de posesión se diluye fuera del area rival, no estais siendo superiores. Atacar mas y mejor en esos partidos. Creo que merece la pena arriesgar un poco atrás con tal de llegar el doble de veces. Aunque eso es cuestión de cada uno. Yo ya aseguro que siete empates seguidos con tanta diferencia como dices, no puede ser un error del simulador porque le pasaría a todos los equipos con esos margenes. Lamentablemente tengo que decirte que sigas buscando dos o tres sistemas mas adecuados a cada partido.
|
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2014 a las 13:27 | ||
ya que estas por aca, con sasun hablabamos de como a partir de los 31/32 años los jugadores bajan muchisimo su rendimiento, al punto de no servir para la competencia fuerte en primera division. hay algo que no sepamos al respecto o es simplemente que la baja en las stats importantes para la posicion hace estragos?
|
|||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|||
triplista
Usuario/a Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2014 a las 18:46 | ||
Pues na chavales los mr 96 como yo a jugar todos 3-4-3 jajaja
|
|||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2014 a las 23:53 | ||
Vuelvo con el partido de mi filial y las famosas patadas al suelo. 10/10 en tiros a puerta vs 1/1, resultado derrota 0 a 1. No era un equipo inferior sobre el papel, sólo que el filial le tiene cogida la medida. Que sí, que se puede perder. Que vale. Yo lo que digo y parece que o no se me entiende o se me ignora, es que hay simulaciones que veo que esto va a pasar desde los primeros tiros a puerta. Y no te lo tomes como algo personal, al menos por mi parte, me cago en la puta.
|
|||
|
|||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6337 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Diciembre/2014 a las 22:10 | ||
Absolutamente de acuerdo con esto. Todo parece decidido a veces sin siquiera empezar. Me parecen muy bien las explicaciones de Dani, pero a mi no me convencen. Hoy me toca llorar porque encima me ha supuesto la eliminación en copa en un partido de risa. Ahora q me expliquen el perjuicio económico quien me lo repara, el azar también? Mejor me callo
|
|||
balmes c.f |
|||
|
|||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 11:19 | ||
La cosa es que cuando eres superior si pierdes es por cosas de esas. Yo casi siempre que pierdo tengo más tiros que el rival y tampoco me he llevado las manos a la cabeza (aún xD)
Hoy fue especialmente notorio que con 7 tiros por puerta marqué 1 y el con 4 marcó 4 y no es que su portero o delanteros fueran espectaculares xD |
|||
|
|||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6337 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 15:24 | ||
Hoy como es fin de año voy a hacer un lloro descafeinado, jeje.
Amistoso de la copa 5 puntos contra un filial al que le saco 12 puntos de ME. Resultado: empate a 0 Venga ya!!! Feliz año Simulador!!!!
|
|||
balmes c.f |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 18:32 | ||
Lo mejor será quitar las tácticas, lo de ver rival y que se juege solo por media. Quito el azar también para evitar que un equipo de mr95 baje de los 110 puntos. Y todos contentos.
¿Ninguno pone aqui sus resultados cuando gana injustamente? Pues claro.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 18:36 | ||
Claro hombre, tiene mas sentido que el Barcelona le juegue al Fuenlabrada, con 5-4-1, jajaja. Luego te llevas las manos a la cabeza si llegas poco a puerta, no? Ademas tu que te quejas, si estas ganando titulos a entrenadores mejores que tu, solo por tener mas MR. |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 18:42 | ||
Dilo todo para que no parezca tendencioso. Ganaste 2-0. Quizás, y solo quizás, lo de usar una táctica con cuatro defensas, doble pivote defensivo superatras y dejar a los dos de arriba mas solos que la una influya. Un dato, si alguien conoce la diferencia entre la stat remate y la stat tiro, verá el partido de Balmes y entenderá que un tio corriendo medio campo contra todo el equipo rival, llega petado al área. Mira sin embargo cuando tu delantero recibe un pase al área y lo caza de primeras. Aivá!! golazo!!! Lo mismito que cuando ha estado corriendo como un loco con tres tios encima y tirando de cualquier manera. Felices fiestas |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 18:46 | ||
No. La edad de hecho es algo que va a favor, por el tema de experiencia en si misma, pero claro si vas bajando stats pues evidentemente se nota. Pero no hay nada programado para penalizarlo, ya se penaliza solo. De hecho como digo, la edad juega a favor.
|
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 18:48 | ||
Yo he perdido tres partidos seguidos en los ultimos minutos y me tengo que aguantar, por los partidos que es a mi a quien favorece. ¿Quién me devuelve a mi el perjuicio de perder los tres primeros partidos de temporada en segunda?
|
|||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Diciembre/2014 a las 19:05 | ||
Jaja, yo si, el Martes gane injustamente a Oviedo por una de esas faltitas desde el medio campo tan típicas de este simulador!!! Me he visto el partido y todo eso no justifica el empate, nada tendencioso porque el 2-0 viene en la prorroga, o sea que en liga hubieran volado dos puntitos. Si en vez de doble pivote meto un MPC igual me había colado alguno de sus dos tiritas y estaría llorando igual, jeje. Y coño q esto de llorar es parte de la salsa del juego. Como proposito para el 2015 prometo venir a llorar también cuando gane injustamente, jeje FELIZ AÑO!!
|
|||
balmes c.f |
|||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Enero/2015 a las 20:11 | ||
Vale, se agradecería.
|
|||
Responder | Página <1 2930313233 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |