PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 2829303132 76>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 09:18
Hola, pasaba por aquí 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 18:13
Originalmente publicado por betico13

Hola, pasaba por aqui, digo que el simulador es una puta mierda y el juego aburre y me voy.

Si te vas , quien humillara a los merenges ,   se aran los amos ahora están crecidos por que ganan algo y hay que patearlos Fiuu

Originalmente publicado por vivaalmeria

Hola, pasaba por aquí 

Y esta aquí el que le regalo la champion el bombo del simu xDD

soy eterno
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 22:14
Venga sigue xD madre mia que irrealidad

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2014 a las 23:15
Yebisah 2 remates recibidos 1 gol, 26 remates realizados 6 goles... y eso que tengo jugadores especializados
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 10:51
No veo últimamente al PUSKAS por aquin , se ve que cuando gana el mundo le quiere y cuando pierde el mundo le odia  , a verlos con dos kuevos ahílos Incrédulovalla valla en caiz no hay playa Risa.

soy eterno
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 12:38
Hola, vuelvo a pasar. 

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 13:20
... vayan pasando al fondo, no se me vayan agolpando en la puerta!
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 20:19
En una hora estare aqui.

Nos vemos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2014 a las 21:16
Estar estoy, pero hoy no me toca llorar Aplauso
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 08:37
Vaya vergüenza de juego, que uno pierda tiempo e ilusión aquí y que se rian de ti así me parece vergonzoso, vaya fracaso el nuevo simulador

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 08:42

Venta de localidades - (43%)
3.498.300 ?

Pago fichas de los jugadores
-3.667.758 ?

Vaya ruina colega  

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 09:01
El partido de ayer, mi equipo MR96,01, su equipo MR88,49, repasamos las lineas y veo que juega con un juvenil, mis delanteros no fueron capaces de marcar ni un solo gol ni siquiera mi MPC, y tire tan solo 3 tiros, he cambiado la tactica en miles de ocasiones, pero ya estoy hasta los huevos de probar diferentes cosas y siempre acaba igual mi resultado, se que todos los partidos no se ganan pero uno se prepara un equipazo para que ahora se rian de el de esta manera, yo lo veo injusto y no vengais a decirme con la tonteria de la tactica porque estoy hasta los huevos de cambiarla, además de que con quien jugue ayer no es que digamos que tuviera mejor tactica que yo, pues lo dicho viendo que el simulador sigue igual esta es mi ultima temporada aqui.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 12:10
#Todosomosbetico
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2014 a las 20:03
Bético. Tu equipo es joven. Y los jugadores jóvenes rinden menos. Cuando tus jugadores se encuentren entre los 28-33 años vas a tener un equipo temible. Ten paciencia
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 12:07
Sí tio, pero es que llevo ya varias temporadas así, equipos de media tabla para abajo que no consigo ganar.

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 22:24
Y para colmo te echo de la copa.... ten paciencia. Los jugadores jóvenes rinden fatal. El MCO de 31 tacos que he fichado seguro que se ha notado
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2014 a las 22:29
Madre mia , la ira de betico se cernira sobre todos nosotros! jaja
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 09:49
De 8 partidos jugados en esta temporada 7 empates. Vaya simulador más aburrido. 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 09:54
Hombre , que el simulador es aburrido esta mas claro que el agua.

Estoy hasta los eggs de ver partidos entre equipos grandes y saber que van a acabar 0-0 o 1-0 o 0-1 , esto es real? esto pasa en la vida real¿? 

Sigamos haciendo mejoras chonis , cambiando las normas/articulos de pcliga sin avisar al usuario, mientras el problema es lo mas esencial del juego , el simulador este tan bueno que tenemos XD

Pero tranquilos , que todo va bien , como siempre.

Betico , un amistoso ?¿ xDD
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2014 a las 10:14
Pues para mí va todo cojonudo xD
 Responder Responder Página  <1 2829303132 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.