PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 2627282930 76>
Autor
Mensaje
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 22:04
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Hijos de puta, pero que mierda de quejas son esas?!  Domador
no hay respeto Nosfe!!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2014 a las 22:27
Bueno ya he perdido el liderato, gracias simulador, gracias por todo, 3 empates esta semana, vaya injusticia madre mia.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2014 a las 15:38
Originalmente publicado por Torresno

Errante, que pasa?? Jajaja.
Lo de Holanda no hay por donde cogerlo, como puede un equipo como Torrelago quedar 2o la pasada temporada e ir 2o esta, invicto!!! Si tiene una defensa Mr 85 jajaja.
Y con Copsa más o menos igual, ayer me ganó 1-0 sacándole yo 4-5 puntos de Mr y dándome un baño encima, jajaja.

Copsa es un buen manage y ademas me ha cogido cedidos. Está claro que sabe lo que se hace.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2014 a las 09:50
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Torresno

Errante, que pasa?? Jajaja.
Lo de Holanda no hay por donde cogerlo, como puede un equipo como Torrelago quedar 2o la pasada temporada e ir 2o esta, invicto!!! Si tiene una defensa Mr 85 jajaja.
Y con Copsa más o menos igual, ayer me ganó 1-0 sacándole yo 4-5 puntos de Mr y dándome un baño encima, jajaja.

Copsa es un buen manage y ademas me ha cogido cedidos. Está claro que sabe lo que se hace.
xDD

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2014 a las 22:49
Reaction GIF: yes, nod, suspicious

P.D: no tengo cerrada ninguna cesión para la próxima temporada Fiuu

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2014 a las 10:54
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

DEF LIB EE.UU.
JAKE WYATT 24 82 83 84 82 83 87 86 83 83 83 83,57 15,00M 0,05M
DEL  DC YUGOSLAVIA  DUSKO MILOSEVIC 3 31 96 94 94 94 96 98 94 95 94 95 94 95,09

Semejante despojo le ha ganado casi todas las pelotas.

No es un dopadito de esos de entradas o otras stats 99, cual es la excusa pues? Porque todos los balones divididos se los llevaba Despojito y mi jugador es el mejor de mi equipo y encima abuelito, para más énfasis al asunto.

0-1 he ganado y da gracias encima.
Tu delantero tiene unas pintas de ser Pedro del barça, no se va de nadie xDD
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2014 a las 23:04
Hoy contra los dopaditos por excelencia ha marcado un gol y "solo" la ha perdido 4 veces. Va mejorando el hombre, a su edad y con su MR.

Dopaditos al poder.

EDIT: Ah y otro palo, pero ya creo que voy a pasar de comentar más en este hilo, no sirve de mucho realmente.

Editado por DJ Nosferatu - 18/Noviembre/2014 a las 23:05
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2014 a las 02:44
sinceramente no lo entiendo nosfe, cuanto quieres ganarme por 5? Estas son las estadisticas de tu jugador

10DCDUSKO MILOSEVIC (10,0)940/03/409/141/115,0 km16,1%

y contra este se enfrento:
3LIBMILORAD ISAILOVIC (9,4)940/011/009/90/003,8 km10,0%

creo que es un jugador para nada despreciable, acaso deberia importar que no remata ni tira bien para anular a tu abuelito??? 

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2014 a las 02:55
Nada despreciable, ahora voy a robártelo

PD: Por 5 no, si con lo que venía marcando aún me tengo que dar con un cantazo por haber marcado 3 y todo.

Editado por DJ Nosferatu - 19/Noviembre/2014 a las 02:57
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2014 a las 21:26
Bueno, nunca he comentado aquí y creo que tampoco tenía motivos, a pesar de perder partidos d tirar yo 9 veces y el rival 1, y perder 1-0.

Lo de hoy para mi es más grave, el equipo del BURGOS que lleva casi 20 días sin conectarse, con todos sus jugadores en EF 0, a pesar de mis rotaciones, que logre arañarme un empate creo que es un poco lamentable. ¿No influye nada el EF en este juego o que? No pueden ser estas cosas joder, hay que ser realistas.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2014 a las 21:50
Originalmente publicado por Uvieu

Bueno, nunca he comentado aquí y creo que tampoco tenía motivos, a pesar de perder partidos d tirar yo 9 veces y el rival 1, y perder 1-0.

Lo de hoy para mi es más grave, el equipo del BURGOS que lleva casi 20 días sin conectarse, con todos sus jugadores en EF 0, a pesar de mis rotaciones, que logre arañarme un empate creo que es un poco lamentable. ¿No influye nada el EF en este juego o que? No pueden ser estas cosas joder, hay que ser realistas.

Hoy me paso "casi" lo mismo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2014 a las 21:38
Como todo hay topes. No se cuanto es la EF maxima penalizada ahora mismo. Quizas 5 o 6 puntos. Lo digo sin verlo eh? 
Limites hay que poner porque no se que realismo se puede aplicar si un equipo tiene los jugadores todos a cero de forma, es decir como si hubieran corrido siete veces borrachos los sanfermines y los hubieran empitonado repetidasveces contra el burladero. y despues a jugar un partidito.

Si fuera realista, ese manager tendría que haber sido despedido y metido en la carcel. En otro juego a los managers que ahcen estas cosas los despiden. Yo lo propondría.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2014 a las 00:42
Hoy he palmado y me han empatado con un jugada en la que había 3 en fuera de juego, como siempre una falta triste en medio campo decide un partido, creo que hay mas opciones de meter gol previa falta en medio campo que de penalti.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2014 a las 12:16
Mi partido del filial de ayer, min 6 , el rival saca una falta, el que la saca no la pasa sino que avanza el con la pelota y continua la jugada.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2014 a las 16:46
Originalmente publicado por agosto

Como todo hay topes. No se cuanto es la EF maxima penalizada ahora mismo. Quizas 5 o 6 puntos. Lo digo sin verlo eh? 
Limites hay que poner porque no se que realismo se puede aplicar si un equipo tiene los jugadores todos a cero de forma, es decir como si hubieran corrido siete veces borrachos los sanfermines y los hubieran empitonado repetidasveces contra el burladero. y despues a jugar un partidito.

Si fuera realista, ese manager tendría que haber sido despedido y metido en la carcel. En otro juego a los managers que ahcen estas cosas los despiden. Yo lo propondría.

No estoy para nada de acuerdo con eso. Si hay un limite debería ser mucho mayor.
Este caso es sangrante, si el equipo no ha sido aun reseteado debe penalizar mucho mas el EF.

balmes c.f
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2014 a las 18:56
Alguien sabe para que sirve la stat  calidad  ?
Creo que es una stat inútil que no sirve absolutamente para nada, igual que un portero la stat de faltas, si es que ya puedes tener un portero con calidad, resistencia, agilidad, paradas y faltas a 99 con mr  94,69 que ya os digo yo que es un inútil total,  no sirve para nada es mejor jugar sin portero y poner un jugador de campo como en el futbol sala, estaría bien que implantaran algo de eso porque para tener un portero que debería ser la hostia y sin embargo es una  patata pues mejor jugar con 11 tíos de campo.
Yo no se si han cambiado algo ó que pasa ultimamente viendo como jugadores peores rinden muchísima mas que jugadores mejores y las stats ahora mismo no les veo ningún sentido.

Ahora ya entiendo perfectamente a usuarios como maolete que decían que no le veía sentido al simulador hace tiempo, pues estoy con ellos, es que mis jugadores mientras mas buenos son, mas inútiles son, gane una liga con 38 triunfos con los chavales con mr 90/92 y alguno en 87 ó 83 y sin embargo ahora no sirven para nada.
Y no entiendo porque mi rival directo le entra absolutamente todo lo que chuta y yo para meter un gol tengo que tirar 300 veces. He perdido la copa y la liga en 24 horas de manera lamentable. Muerto

Editado por arg - 02/Diciembre/2014 a las 19:02
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2014 a las 23:24
Hombre yo lo de no encontrarle sentido al simulador no lo he dicho tal cuál. Yo digo, y me quejo siempre y se ve que debo seguir sufriéndolo, es de la efectividad de mis rivales en ciertos partidos. Por supuesto con alguna que otra pataita al suelo. Cierto es que la cagué con un cambio que no desactivé que implicaba un cambio táctico en el 55', pero los goles de mi rival fueron antes. Estaban emparejados dos jugadores, mi CD y su DC, siendo superior en números mi CD, y resulta que el DC hace 3 goles de 3 tiros (todos los que hizo mi rival). 
Dejando a un lado los casi 6 puntos de diferencia en la MR11 presentada, es inexplicable que mi POR MR 89,67, con CA en más de 90, VE en casi 93, AG y PAR en 94... no haga ni una parada y se coma tres goles, y su POR MR85,32 de 32 años, ni por asomo un dopaíto, CA en 85,28, AG y PAR en 86... haga 5 paradas de 7 tiros que fueron a puerta. Mosquea...
Otra cosa que no entiendo: en el primer gol, una falta indirecta, queda emparejado en la zona del CD con el LD, y el CD está en banda. MCO y LIB también aparecen cambiados de sitio.

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 00:16
HOLANDA BUENAS!
Habéis visto por aquí a doping??
jujuj
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 11:23
Originalmente publicado por maolete

Hombre yo lo de no encontrarle sentido al simulador no lo he dicho tal cuál. Yo digo, y me quejo siempre y se ve que debo seguir sufriéndolo, es de la efectividad de mis rivales en ciertos partidos. Por supuesto con alguna que otra pataita al suelo. Cierto es que la cagué con un cambio que no desactivé que implicaba un cambio táctico en el 55', pero los goles de mi rival fueron antes. Estaban emparejados dos jugadores, mi CD y su DC, siendo superior en números mi CD, y resulta que el DC hace 3 goles de 3 tiros (todos los que hizo mi rival). 
Dejando a un lado los casi 6 puntos de diferencia en la MR11 presentada, es inexplicable que mi POR MR 89,67, con CA en más de 90, VE en casi 93, AG y PAR en 94... no haga ni una parada y se coma tres goles, y su POR MR85,32 de 32 años, ni por asomo un dopaíto, CA en 85,28, AG y PAR en 86... haga 5 paradas de 7 tiros que fueron a puerta. Mosquea...
Otra cosa que no entiendo: en el primer gol, una falta indirecta, queda emparejado en la zona del CD con el LD, y el CD está en banda. MCO y LIB también aparecen cambiados de sitio.
Hombre ntiendo que ha llovido mucho y no fuera esas palabras exactas pero es como dices ahora, ese tipo de cosas no se entienden, jugadores mejores son peores que los peores, que sentido tiene que este portero lo pare todo:

PORPORFINLANDIAMARTTI KANERVA (C)269295959298989392979794,99
y este se lo coma todo:
PORPORCOREALIM GYONG-SI289999939099998685999794,69
 que sentido tiene que este delantero lo meta todo:
DELDCCHILEROMEO AMENABAR  3289998989397999393949795,98

y estos no metan nada.

DELDCREP. IRLANDAMODRED STANLEY289999999499998687989995,86
 DELDCCHILEJACOB LEIVA309999999899999090999996,98

Y los defensas no los pongo porque es de risa la situación.
En 24 horas palmo la copa y la liga porque mi rival me chuta 4 veces (2 copa y 2 liga marcando 1 copa y 2 liga= 75 % efectividad) y yo chuto 8 veces (3 copa y 5 liga marcando solo 1 en liga = 12 % efectividad)

Realmente no se si esta temporada han tocado algo en el simulador, en caso que si (hablo sin saber, seria para que volvieran a poner las cosas normales) y en caso que no pues es para que se lo hagan ver, en si, si lo que se quiere es fomentar la igualdad, que desaparezcan los 10 stats, las subidas y todo y que todos los jugadores sean exactamente iguales y que sea el simulador el que se encargue de repartir los triunfos como el que reparte los millones en el sorteo de navidad, un bombo y que la suerte os acompañe.

La sensación esa de que los jugadores cada día los vayas viendo mas buenos (stats , mr) y sin embargo mas malos (rendimiento), quema y mucho.

Editado por arg - 04/Diciembre/2014 a las 19:41
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2014 a las 11:50
Partido de hoy, 4 fueras de juego, uno de ellos, el 2º, aun me estoy lamentado como cojones no le pasa al DC, libre en la izquierda y con menos riesgo que el MCO.
Llevo 2 derrotas donde creo que he jugado mejor que el contrario, siempre errando un pelin me la encasquetaron.

Responder Responder Página  <1 2627282930 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,235 segundos.