![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 229230231232233 240> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cierto hamijo mio debería morir ya, que es muy pesao xD
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
kluivert82 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Masava Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2786 |
Supongo que ya se habrá dicho anteriormente, pero como no me voy a leer todo el topic, disculpad si me repito. De las últimas que he visto, son muy buenas:
- 2a temporada de Fargo (la primera también me gustó mucho en su momento) - Narcos - Les revenants (ésta ya la vi hace unos cuantos meses)
|
|
![]() Masava de Nagasaki 1era de Japón |
|
![]() |
|
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Buenas, no me paso nunca por aqui pero estaba aburrido y me ha dado porm+ mirar las series de la primera pag- Yo hace un par de semanas me vi Peaky Blinders y es un serión brutal. Dos temps de 6 caps cada una(que duran menos de una hora) que se ven en dia y medio. Ademas la primera temp esta en Netflix (por si lo teneis). Lo dicho, brutal.
Peaky Blinders es una serie de televisión británica de drama histórico, creada por Steven Knight y emitida por el canal BBC Two de British Broadcasting Corporation. Protagonizada por Cillian Murphy, la serie se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919, y de cómo su feroz jefe Tommy Shelby (Murphy), intenta ascender en el mundo. La serie es producida por Caryn MandabachProductions y Tiger Aspect Productions y comenzó su emisión en septiembre de 2013.
|
|
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|
![]() |
|
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
Buenisima Narcos, si.
|
|
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Muy buena, a ver para cuando la siguiente temporada.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
peaky blinders, obra de arte señores :) yasuslodije hace años xD
y Narcos, ayer empecé el primer capitulo. No me llamaba la atención la temática. pero tal y como está contado el primer capitulo si me ha gustado mucho. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Que gran personaje el tal YISUS, como me he reído, los dos en pelotas y aparece en la sombra: Rick .. Rick .. despierta, tenemos que hablar
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
si. yo estaba en plan, vale que sí, que esto es ficcion, pero te toca la loteria y no 'la cobras'. dejate de dar vueltas coño y guarda las cosas coño xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Me toca la lotería y ... vamos a ver si encontramos algo más, que estamos en racha !!!
La avaricia rompe el saco y Yisus está en todas partes observándote, pecador ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Me ha gustado el capítulo ... se trasca la magedia, se atormenta una vecina.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
uffff está la cosa muy muy intresante ostias que estress xD
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Ya solo quedan 5 capítulos para acabar la temporada, que rápido está pasando.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
kluivert82 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Masava Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2786 |
Me alegro de haber entrado hace unos días en este topic porque he visto ya la primera temporada de Peaky Blinders y coincido plenamente con sukiki y markinos: gran serie y mejor banda sonora! Además temporadas cortitas e intensas!
![]() ![]() Editado por kluivert82 - 02/Marzo/2016 a las 00:13 |
|
![]() Masava de Nagasaki 1era de Japón |
|
![]() |
|
hombre yo solo recomiendo canela fina.
hay 30000 series. pero hay que ver las de +7 en filmaffinity xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Empecé ayer a ver Fear The Walking Dead y .. si no se va comparando a cada minuto con su hermana mayor, puede estar muy bien.
A mi de hecho los 2 capítulos que ví, me tuvo bastante intrigado e interesado en la historia. No es lo mismo estar desde el minuto 0 matando zombis, que ver a la gente convertirse con todo lo que ello conlleva. Editado por DJ Nosferatu - 10/Marzo/2016 a las 20:34 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Denise que pasa, discursito y te muere o ke ase?
Euyin (Eugene) muerdes pollas o ke ase? Decían que tenía que palmar Abraham, así que me alegro millones de ese "cambio de guión", es de mis favoritos y da mucho juego (y el que dará) con Sasha, Rosita y el mismo Eugene. ![]() Me da pena por Tara, a ver cuanto tardan en cargársela cuando venga del embarazo. Vaya 2 capítulos finales quedan, fuu ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Brutal si. Ahora vuelve Tronos, asi que hay que hacer sitio para la reina de las series.
|
|
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Bueno The Walking Dead tambien está bastante bien en el momento en el que está la serie
![]() |
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Vi la primera temporada (creo que son 6 capitulos) y pienso como tu. Le da otro aire al tema y es bastante interesante. Otra serie que me está gustando es Better call saul, que trata sobre saul goodman, el abogado de breaking bad...como siga así puede ser una pasada. Y si, empecemos a dejar hueco por aquí a GoT, se me cae la baba solo de pensarlo!! |
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues yo ahora me encuentro en la duda de no saber que serie me gusta más, si Juego de Tronos o The Walking Dead ...
Como voy (vamos) a echar de menos TWD, suerte que en nada empieza FTWD y también suerte de que el último capítulo dura 1h30'. |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 229230231232233 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |