PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 229230231232233 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2016 a las 00:47
Cierto hamijo mio debería morir ya, que es muy pesao xD

kluivert82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2016 a las 00:58
Supongo que ya se habrá dicho anteriormente, pero como no me voy a leer todo el topic, disculpad si me repito. De las últimas que he visto, son muy buenas:

- 2a temporada de Fargo (la primera también me gustó mucho en su momento)
 - Narcos
 - Les revenants (ésta ya la vi hace unos cuantos meses)

Masava de Nagasaki
1era de Japón
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2016 a las 01:00
Buenas, no me paso nunca por aqui pero estaba aburrido y me ha dado porm+ mirar las series de la primera pag- Yo hace un par de semanas me vi Peaky Blinders y es un serión brutal. Dos temps de 6 caps cada una(que duran menos de una hora) que se ven en dia y medio. Ademas la primera temp esta en Netflix (por si lo teneis). Lo dicho, brutal. 

Peaky Blinders es una serie de televisión británica de drama histórico, creada por Steven Knight y emitida por el canal BBC Two de British Broadcasting Corporation. Protagonizada por Cillian Murphy, la serie se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919, y de cómo su feroz jefe Tommy Shelby (Murphy), intenta ascender en el mundo. La serie es producida por Caryn MandabachProductions y Tiger Aspect Productions y comenzó su emisión en septiembre de 2013.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2016 a las 01:01
Originalmente publicado por kluivert82

Supongo que ya se habrá dicho anteriormente, pero como no me voy a leer todo el topic, disculpad si me repito. De las últimas que he visto, son muy buenas:

- 2a temporada de Fargo (la primera también me gustó mucho en su momento)
 - Narcos
 - Les revenants (ésta ya la vi hace unos cuantos meses)

Buenisima Narcos, si.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2016 a las 01:21
Muy buena, a ver para cuando la siguiente temporada.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2016 a las 15:05
peaky blinders, obra de arte señores :) yasuslodije hace años xD

y Narcos, ayer empecé el primer capitulo. No me llamaba la atención la temática. pero tal y como está contado el primer capitulo si me ha gustado mucho.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2016 a las 02:57
Que gran personaje el tal YISUS, como me he reído, los dos en pelotas y aparece en la sombra: Rick .. Rick .. despierta, tenemos que hablar
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2016 a las 10:06
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Que gran personaje el tal YISUS, como me he reído, los dos en pelotas y aparece en la sombra: Rick .. Rick .. despierta, tenemos que hablar

si. yo estaba en plan, vale que sí, que esto es ficcion, pero te toca la loteria y no 'la cobras'. dejate de dar vueltas coño y guarda las cosas coño xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2016 a las 17:54
Me toca la lotería y ... vamos a ver si encontramos algo más, que estamos en racha !!!

La avaricia rompe el saco y Yisus está en todas partes observándote, pecador

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2016 a las 03:13
Me ha gustado el capítulo ... se trasca la magedia, se atormenta una vecina.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2016 a las 12:10
uffff está la cosa muy muy intresante ostias que estress xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2016 a las 23:31
Ya solo quedan 5 capítulos para acabar la temporada, que rápido está pasando.
kluivert82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2016 a las 00:13
Me alegro de haber entrado hace unos días en este topic porque he visto ya la primera temporada de Peaky Blinders y coincido plenamente con sukiki y markinos: gran serie y mejor banda sonora! Además temporadas cortitas e intensas! AplausoAplauso

Editado por kluivert82 - 02/Marzo/2016 a las 00:13

Masava de Nagasaki
1era de Japón
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2016 a las 13:04
hombre yo solo recomiendo canela fina.

hay 30000 series. pero hay que ver las de +7 en filmaffinity xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 20:34
Empecé ayer a ver Fear The Walking Dead y .. si no se va comparando a cada minuto con su hermana mayor, puede estar muy bien.

A mi de hecho los 2 capítulos que ví, me tuvo bastante intrigado e interesado en la historia.

No es lo mismo estar desde el minuto 0 matando zombis, que ver a la gente convertirse con todo lo que ello conlleva.

Editado por DJ Nosferatu - 10/Marzo/2016 a las 20:34
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2016 a las 10:51
Denise que pasa, discursito y te muere o ke ase?
Euyin (Eugene) muerdes pollas o ke ase?

Decían que tenía que palmar Abraham, así que me alegro millones de ese "cambio de guión", es de mis favoritos y da mucho juego (y el que dará) con Sasha, Rosita y el mismo Eugene.

Me da pena por Tara, a ver cuanto tardan en cargársela cuando venga del embarazo.

Vaya 2 capítulos finales quedan, fuu

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 13:13
Originalmente publicado por kluivert82

Me alegro de haber entrado hace unos días en este topic porque he visto ya la primera temporada de Peaky Blinders y coincido plenamente con sukiki y markinos: gran serie y mejor banda sonora! Además temporadas cortitas e intensas! AplausoAplauso

Brutal si.

Ahora vuelve Tronos, asi que hay que hacer sitio para la reina de las series.
Vindeover JK
--
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 13:26
Bueno The Walking Dead tambien está bastante bien en el momento en el que está la serie Aplauso
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 13:28
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Empecé ayer a ver Fear The Walking Dead y .. si no se va comparando a cada minuto con su hermana mayor, puede estar muy bien.A mi de hecho los 2 capítulos que ví, me tuvo bastante intrigado e interesado en la historia.No es lo mismo estar desde el minuto 0 matando zombis, que ver a la gente convertirse con todo lo que ello conlleva.

Vi la primera temporada (creo que son 6 capitulos) y pienso como tu. Le da otro aire al tema y es bastante interesante.

Otra serie que me está gustando es Better call saul, que trata sobre saul goodman, el abogado de breaking bad...como siga así puede ser una pasada.

Y si, empecemos a dejar hueco por aquí a GoT, se me cae la baba solo de pensarlo!!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2016 a las 03:27
Pues yo ahora me encuentro en la duda de no saber que serie me gusta más, si Juego de Tronos o The Walking Dead ...

Como voy (vamos) a echar de menos TWD, suerte que en nada empieza FTWD y también suerte de que el último capítulo dura 1h30'.
 Responder Responder Página  <1 229230231232233 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,345 segundos.