![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 224225226227228 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
lo mismo de lost. y fue de las epicas. cada temporada tenia 1 - 2 capitulo lo mismo de got, 1 -2 capitulos por temporada. lo mismo que muchas grandes " series de masas " |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
Igual que breaking bad que algunas temporadas fueron bastante más flojas que otras. Pienso igual, esto pasa con casi todas las serires. Lost me moló mucho la primera y segunda temporada, ya el resto fueron escoria.
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
bueno quizás breaking bad en lineas generales es una obra maestra, pero lo bonito que tenia era mas su dia a dia que "bombazos especiales" obviamente toda serie quiere tener su capitulo final de temporada mas especial para cerrar/abrir hilos , pero bueno.
por cierto, ayer acabé de ver la 2º temporada de True Detective. a los que no les haya gustado, es porque se han pasado toda la temporada pensando en la primera temporada y en lo guay que fue ver al macgonajiu en la serie, y lo buen actor que era, y lo "noir" etc.. esta temporada tiene el mismo fondo , -una musica que me ha encantado - , pero una historia diferente, en vez de 'asesinatos raros' a 'corrupcion' pero vaya, el desarrollo y evolución de los main chars, es igual .. anda que no lo ha hecho bien la policia o el farrell..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
voy super atrasado xD
acabada true, solo sigo al hilo TWD, tengo decenas paradas xD, pero me voy a meter de cabeza con hannibal otra fukin obra maestra. |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Yo estoy acabamdola hannibal
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
La virgen, me quedé en el 2x04 de Hannibal y la olvidé XD
Sobre lo que dice suki y la juani, estoy totalmente en desacuerdo, pero no lo voy ni argumentar xD |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
No podría estar más de acuerdo con esto. A mi me ha parecido buenísima la 2ª temporada, ayer justo la acabé también. Por trama, me gusta más que la primera, otra cosa es que este te parezca mejor actor que aquel y bicepsberzas. Aunque a mi de los 4 protagonistas, la que menos me gustó era la mujer. El mejor Taylor Kitsch y luego Colin Farrell. Para mi, hogo. Para hoy ya casi rematamos Narcos, me quedaría 1 o 2 capítulos, otra muy recomendable. Editado por DJ Nosferatu - 28/Octubre/2015 a las 15:52 |
||
![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
¿Alguno ha visto "Sons of Anarchy"? Me la están recomendando encarecidamente....
|
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
MUY RECOMENDABLE
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
jojojo SOA xD a buenas horas xD
en efecto ha sido sin dudar a dudas para mi una de mis series favorita. top 5. pd : me da pereza poner una foto, pero tengo un llavero superguay de SOA
Editado por Sukiki - 28/Octubre/2015 a las 17:36 |
||
![]() |
||
![]() |
||
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
|
Sabéis cuando van a echar la última temporada doblada al castellano? Porque ya hace un año que la emitieron! :(
|
||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Estará ya cerca solian ponerla com una temporada de retraso
Moro mira mi firma xD |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
+1, mis hermanos se ponen muy pesados con esta xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
en vose forever por dios. estas series miticas..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Ni me había dado cuenta nunca
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Yo vi la 1a de forever en vose. Hay 2a?
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
me ha costado entender la frase. en vose , 4ever, yatusabes, para siempre xD xD no hablo de la serie 'Forever'
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Si es la del pavo inmortal me suena que leí que no renovó
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
O habéis entendido mal a Troliki o le estáis troleando, bandidos.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Me han entendido mal OC. lo chungo es que tras explicarme siguen xD
ayer vi el primero de hannibal. se me habia olvidado que tengo que poner todas mis neuronas a funcionar para entenderlo. y encima juega con el espacio-tiempo, lo que faltaba xD |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 224225226227228 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |