PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 220221222223224 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2015 a las 14:29
Pues bueno, ayer vi toda la 1ª temporada de Wayward pine y decir que es tan recomendable como el gelocatil que me tomé al acabarla.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2015 a las 15:50
Originalmente publicado por Helsing

Pues bueno, ayer vi toda la 1ª temporada de Wayward pine y decir que es tan recomendable como el gelocatil que me tomé al acabarla.

Es temporada unica, por lo que dicen es muy lenta y solo pasa algo al final de cada capitulo.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2015 a las 19:18
Pues no me ha parecido nada lenta. Única temporada? Pues el final da pqra otra.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2015 a las 20:55
Que series decís que estáis viendo ultimamente que estén bien? Podéis decir un poco de qué van? Que las últimas que habéis comentado no sé nada de ellas.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 03:02

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/wayward-pines-confirma-que-era-serie-de-una-temporada

Parece que en principio se pensaba hacer otra temporada pero al final finaliza ya.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 03:05
Originalmente publicado por Bencha

Que series decís que estáis viendo ultimamente que estén bien? Podéis decir un poco de qué van? Que las últimas que habéis comentado no sé nada de ellas.

Por lo que he oido las mejores que se han estrenado en verano son:

Mr.robot 

http://www.filmaffinity.com/es/film993489.html

y Unreal (esta todavia no la he empezado a ver)

http://www.filmaffinity.com/es/film833972.html

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 14:31
Originalmente publicado por Errante

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/wayward-pines-confirma-que-era-serie-de-una-temporada

Parece que en principio se pensaba hacer otra temporada pero al final finaliza ya.

Joe

bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 18:43
Yo estoy viendo ahora también Wayward Pines y me está pareciendo bastante buena (voy por el capítulo 5)...
gijonudo37 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Abril/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gijonudo37 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2015 a las 18:50
Yo vi el capitulo final de Wayward Pines ayer , y es una pena que no hagan 2ª temporada, a mí me encantó esta serie.

3ª División Argentina

5ª División
4ªDivisión

bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 17:19
Originalmente publicado por gijonudo37

Yo vi el capitulo final de Wayward Pines ayer , y es una pena que no hagan 2ª temporada, a mí me encantó esta serie.

+1 Aplauso
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2015 a las 17:28

Ya los tenemos de vuelta

http://www.subtitulandia.com/

He seguido una semana esa web y esta muy parada, de momento parece que esta es la mas parecida a subtitulos.es, tiene mejor pinta http://www.tusubtitulo.com/

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 07:29
viendo mr robot. de momento recomendable. en muchos aspectos bien hecha.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 08:41
Qué aspectos

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2015 a las 11:13

Qué aspectos

visual. ambientacion. 
actor principal. interpretacion. 
guion/trama diria que bastante bien, aqui al no estar acabada, lo de siempre, miedo "al final" / "relleno" / "alargar" . aunque ha dia de hoy. todos los capitulos son interesantes (he visto 4)
No es un persons of interest de la vida.
guion/reflexiones/temática. interesante tematica reflexiones de la vida de mierda que llevamos ahora.xD

para los que le hayan visto cap 3 o 4 

cuando le dice (el que le da un CD de musica a un actor secundario que luego es lo que es..) "te daré un like si me gusta o un retuit, pero solo tengo 40 amigos, está crenciendo, pronto tendré mas" te das cuenta de que putatristevida tenemos/tienen.

xD
maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Agosto/2015 a las 17:01
tanto hablar de Wayward Pines que me la veré ahora en vacaciones, cuando vuelva os cuento q tal

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
maikgomez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maikgomez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2015 a las 18:26
Bueno, pues la he visto y me parece de 8.5, una lástima Q solo sea una temporada

Maikov F. C.
1º División Bulgaria

2º/6º Bulgaria
    2º/3º/4º/Copa Bulgaria

5º Bulgaria
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2015 a las 20:15
termine la quinta d the walking y como no he leido los comics, ni pienso xD, me ha parecido brutal

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2015 a las 20:25
Originalmente publicado por parleño

termine la quinta d the walking y como no he leido los comics, ni pienso xD, me ha parecido brutal

Esta noche sale la nueva serie, a ver qué tal está.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2015 a las 20:49
¿Saldrá también en español al día siguiente o la semana siguiente?

TWD yo creo que las temporadas de la prisión con el gobernador, son las mejores (3 y 4, creo que eran).

Un ídolo el Padre Gabriel xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2015 a las 20:59
En AMC la van a echar, lo que no se es si español o VOSE

Responder Responder Página  <1 220221222223224 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.