![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 215216217218219 240> |
Autor | |
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7325 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo bueno de esta serie es que tengo a así toda la familia contagiada. Mi hermana se resiste pero porque ha leído los libros y no quiere verla hasta q acaben para que no le descompongan como se imagina a los personajes.
Editado por Patachunga - 13/Junio/2015 a las 21:28 |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Yo tengo a mi mujer más enganchada todavía que yo
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7325 |
A mi me costó enganchar a la mía, pero una vez conseguido no veas como la vive. La boda roja le impactó y que Geoffrey palmara le pilló también de sorpresa pero se alegró.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Joder, lo de Joffrey le alegró a todo el mundo, me se de otro con el que disfrutaremos si al final palma
![]() La boda roja también nos dejó WTF a nosotros y luego tuvo 2 momentos con los que se le caía la lagrimilla como son cuando muere Oberyn (vaya grito pegó, yo me quedé en shock/silencio ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
bran, de hecho, sale en la 3º temporada del libro, en la SERIE, es realmente del 4 o 5 libro no recuerdo. vamo sque ya era spoil xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Si no recuerdo mal ya desde el segundo libro inicia el viaje con los hermanos ¿Reed? (disculpadme que hace tiempo que los leí y ya ni recuerdo los nombres/apellidos XD).
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Pues visto el 5x10, mañana os leo a ver que opináis
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Fuuuuuuuuuuuu, vaya basura de inicio de temporada y como ha terminado...
Al final no queda ni el apuntador ![]() ![]() Todo esto en UN PUTO CAPÍTULO
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Claro que luego lees esto... ¿?
Link con ¿¿SPOILERS?? http://spanish.latinospost.com/articles/31678/20150608/game-of-thrones-temporada5-capitulo-final-spoilers-trailer-morira-jon-snow.htm Lo pongo en blanco que el propio link lleva implícito el spoiler xD
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
asdasdasdasdasdadasd
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
A Jon lo resucita la putilla roja
Editado por Bencha - 15/Junio/2015 a las 07:59 |
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Eso que dice Bencha es una de las ideas que circulan por la web. Mas vale porque si me quitan a otro de mis favoritos me voy a cabrear.
Editado por Patachunga - 15/Junio/2015 a las 10:10 |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Ponlo en blanco anda, que aunque no se diga nada en concreto... xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Hecho. Con el móvil es una lata esconder cosas
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Lee esta noticia, lo mismo te aclara algo y te deja con los dientes largos como a mi ![]() http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2015/06/11/juego-tronos-jon-snow-realmente-muerto/00031434046551896207478.htm?piano_d=1 Me he quedado muy muy loco con este capítulo. No sabemos ni si Stannis está muerto (ya que no lo enseñan) ni si a Jon Nieve lo resucitará Melissandre. La trama de la Khaleesi me parece bastante floja, solo la salvo por sus 2 machotes y Tyrion, que hacen reir bastante y dan mucho juego. Lo de Cersei ha sido espectacular ![]() Ya era hora que "despertaran" a La Montaña, coño ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mmmm ... a Jon Snow se le cambia el color de los ojos en la última escena a medida que pasan los segundos o soy yo que quiero que no esté muerto?
![]() A ver si va a ser verdad que se cambia la piel con fantasma (a lo Bran) en Fantasma como dicen en los libros (me ha parecido leer eso). ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
jajajajaj zaska de capitulo xD
me da pena una trama para mi interesante que se han dejado entera :( por lo demás todo muy bien
|
|
![]() |
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
No ha estado mal, pero es una historia paralela a los libros, vamos, lo de siempre xD.
Echo en falta más personajes, atención spoilers ¿por qué mierda no sale Brann que su historia es importante y por qué no se ve el grupo de Beric Dondarrion donde cada vez tiene integrantes más ilustres e importantes....? Sobretodo echo en falta a Catelyn, coño, que muestren lo que pasó con ella en los libros....podría dar mucho juego ya que se inventan cosas....
|
|
![]() |
|
hombre, lo de la hsitoria de brann, es una fumada de cojones, am i me preocupa mas que no ha salido el nuevo targaryen, y su intento de conquista...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
maikgomez ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 1443 |
totally agree
|
|
Maikov F. C. 1º División Bulgaria ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 215216217218219 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |