![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 211212213214215 240> |
Autor | |
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Recomendadme una serie fácil de ver, tipo comedias cortas aunque no sea concretamente una comedia.
Algo que no sea una serie muy espesa tipo the wire, the killing... Y no me digáis el típico Big Bang claro que soy de los que se han visto mil series xD
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Has visto entourage?
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Afirmativo, ahora voy a empezar con izombie, no sé quien de aquí la ha visto, me suena que alguien la recomendó.
También tengo apuntada z-nation por seguir un poco con la temática Editado por Bencha - 03/Junio/2015 a las 03:45 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Pues así comedias cortas entonces te puedo recomendar:
Community, Brooklyn 9-9, Silicon Valley, Parks and Rec, Raising Hope, The Office o Veep Espero que no hayas visto todas xD
Editado por glez - 03/Junio/2015 a las 03:54 |
|
|
![]() |
|
No hace falta que sean comedias vamos, y cortas tampoco, puede ser la típica de 40 minutos. Puse mal el ejemplo xD. Me refería a que no me apetece empezar una de capítulos de 1 hora que sean muy "negros" en plan true detective, the killing... Vamos que prefiero algo más del rollo típica serie que la ves, se te hacen cortos los capítulos y no tienes que estar muy rallados durante ellos sobre quien es el asesino, adonde lleva esa pista, que es el humo negro o quien cojones son esos calvos que pegan saltos en el tiempo y no hacen más que soplapolleces en vez de tirarse a blond y red olivia a la vez xD. De todas formas me apunto las que me has dicho, aunque algunas las he visto y otras las conocía y nunca me han llamado veep y parkd and recreation no las conocía.
Editado por Bencha - 03/Junio/2015 a las 04:22 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Loui, shameless, peaky blinders, vikings, roma
|
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Me quedan por ver 3 capitulos, pero esta ultima temporadas esta siendo bastante mediocre.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
True detective
Fargo Gomorra better call saul transparent ( ami mujer le hizo gracia, se la vio en dos dias) Halt and Catch Fire (esta tiene buena critica no la he visto) 1864¿alguien? you 're the worst > esta es del tipo que dices bencha black sails.. ¿fortitude? alguien? |
|
![]() |
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
shameless es buenísima y solo llevo vistas las 2 primeras temporadas
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Entre esas dos me gusta bastante más P&R, y tienes 7 temporadas ya acabadas. Veep va por la 4ª y sigue en parrilla
|
|
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Moone boy, happy valley, glue, P'tit.Quinquin
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Si que teneis tiempo libre, joder.
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
yo tengo 2 horas al día de bus más otra a la hora de comer. puedo ver casi 4 capítulo xD
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
TOP. Pero no sé si de buena o mala xD
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
tiene pinta de chorroserie aunque a nivel de usuario la ponen bien en cuanto a "acción/entrenimiento"
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Exacto. Si habláramos de juegos, sería Arcade xD
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
La de izombie está entretenida, me he visto sólo los 3 primeros pero se me han hecho cortos, sin grandes alardes y nada que ver con otras series de zombies, a ver como evoluciona.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Por cierto... hace mucho que no hay un SLG no???
|
|
|
![]() |
|
?
|
|
|
![]() |
|
Sí, hace bastante ( el juego de suki ), podía hacer uno antes de que me vaya
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 211212213214215 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |