PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 211212213214215 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 03:00
Recomendadme una serie fácil de ver, tipo comedias cortas aunque no sea concretamente una comedia.

Algo que no sea una serie muy espesa tipo the wire, the killing...

Y no me digáis el típico Big Bang claro que soy de los que se han visto mil series xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 03:27
Has visto entourage?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 03:41
Afirmativo, ahora voy a empezar con izombie, no sé quien de aquí la ha visto, me suena que alguien la recomendó.

También tengo apuntada z-nation por seguir un poco con la temática

Editado por Bencha - 03/Junio/2015 a las 03:45

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 03:53
Pues así comedias cortas entonces te puedo recomendar:

Community, Brooklyn 9-9, Silicon Valley, Parks and Rec, Raising Hope, The Office o Veep

Espero que no hayas visto todas xD

Editado por glez - 03/Junio/2015 a las 03:54
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 04:19
Originalmente publicado por glez

Pues así comedias cortas entonces te puedo recomendar:

Community, Brooklyn 9-9, Silicon Valley, Parks and Rec, Raising Hope, The Office o Veep

Espero que no hayas visto todas xD

No hace falta que sean comedias vamos, y cortas tampoco, puede ser la típica de 40 minutos.

Puse mal el ejemplo xD. Me refería a que no me apetece empezar una de capítulos de 1 hora que sean muy "negros" en plan true detective, the killing... Vamos que prefiero algo más del rollo típica serie que la ves, se te hacen cortos los capítulos y no tienes que estar muy rallados durante ellos sobre quien es el asesino, adonde lleva esa pista, que es el humo negro o quien cojones son esos calvos que pegan saltos en el tiempo y no hacen más que soplapolleces en vez de tirarse a blond y red olivia a la vez xD.

De todas formas me apunto las que me has dicho, aunque algunas las he visto y otras las conocía y nunca me han llamado veep y parkd and recreation no las conocía.

Editado por Bencha - 03/Junio/2015 a las 04:22

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 06:57
Loui, shameless, peaky blinders, vikings, roma
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 12:36
Originalmente publicado por glez

Se acabó Community Adios

Aunque han dejado caer en el propio episodio (tremendo) la posibilidad de una 7ª temporada, yo creo que se quedarán en el mítico #sixseasonsandamovie, y más viendo como ha ido bajando el nivel al final

Una pena porque cada vez tenía más protagonismo Ken Jeong, y me parece DIOS 

Me quedan por ver 3 capitulos, pero esta ultima temporadas esta siendo bastante mediocre.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 12:56
True detective
Fargo
Gomorra
better call saul
transparent ( ami mujer le hizo gracia, se la vio en dos dias)
Halt and Catch Fire (esta tiene buena critica no la he visto)
1864¿alguien?
you 're the worst > esta es del tipo que dices bencha
black sails.. 
¿fortitude? alguien?

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 12:59
shameless es buenísima y solo llevo vistas las 2 primeras temporadas
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 13:34
Originalmente publicado por Bencha

De todas formas me apunto las que me has dicho, aunque algunas las he visto y otras las conocía y nunca me han llamado veep y parkd and recreation no las conocía.

Entre esas dos me gusta bastante más P&R, y tienes 7 temporadas ya acabadas. Veep va por la 4ª y sigue en parrilla
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 13:37
Moone boy, happy valley, glue, P'tit.Quinquin

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 13:41
Si que teneis tiempo libre, joder.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 13:55
yo tengo 2 horas al día de bus más otra a la hora de comer. puedo ver casi 4 capítulo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 14:58
Originalmente publicado por Bencha

Afirmativo, ahora voy a empezar con izombie, no sé quien de aquí la ha visto, me suena que alguien la recomendó.

También tengo apuntada z-nation por seguir un poco con la temática

TOP. Pero no sé si de buena o mala xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 15:18

tiene pinta de chorroserie aunque a nivel de usuario la ponen bien en cuanto a "acción/entrenimiento"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 15:21
Originalmente publicado por Sukiki

• "'Z Nation' tiene más agallas que cerebro (...) Mírala como la alternativa rápida y barata al plato más sabroso de 'The Walking Dead'"
    Brian Lowry: Variety 
Exacto. Si habláramos de juegos, sería Arcade xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 15:41
La de izombie está entretenida, me he visto sólo los 3 primeros pero se me han hecho cortos, sin grandes alardes y nada que ver con otras series de zombies, a ver como evoluciona.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 21:48
Por cierto... hace mucho que no hay un SLG no???
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 21:56
?

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2015 a las 22:01
Sí, hace bastante ( el juego de suki ), podía hacer uno antes de que me vaya

Responder Responder Página  <1 211212213214215 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.