![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 201202203204205 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
no merece la pena. OH LA LA CAPITULO 'RED ROSE' S.O.A. OH LA LA . PELOS GALLINA MAXIMUS. |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Adiós a SoA. Seriaca que se echará de menos
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Me autoquoteo para añadir que la BSO es una pasada también
|
||
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
![]() |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
visto el final. :(
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
Muy buen capitulo de Homeland el 10°.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Que burrada de capítulo el 4x11 de Person. Flipante
|
||
||
![]() |
||
|
recomiendo 'the affair'
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
He empezado a ver sherlock...buenísima la 1ª temporada...jajaja
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
A ver si lo ponen ya en español ! |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
The Affair, segundo aviso.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
|
||
||
![]() |
||
|
mmm hombre masculina al 100% no es. no un justified xD o un SONS, pero es ideal por ejemplo para ver en pareja por decir algo. Es una historia de 'amor' muy bien contada, -diferentemente contada-, con un fondo a suspense/intriga. En general me ha gustado mucho. No es una romanticona. Tu mira el primer capítulo, y con eso te haces una idea aprox. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Cuando me acabe alguna de las que estoy viendo le hare un hueco
|
||
||
![]() |
||
|
a mi me ha ido bien para ver con ella. No sé si es tu caso de que veas con tu pareja. yo sí, y claro la compatibilidad no es la misma. No le puedo meter un SOA.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Por cierto voy a ver la serie this is england que ya vi la peli que la precede
|
||
||
![]() |
||
|
He visto que tiene un 9,9 en IMDB
![]() |
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Buff y no es para menos!!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
alguien ha visto sherlock? 3ª temporada muy buena...que ganas de que llegue ya la 4ª...xo toca esperar...:(
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 201202203204205 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |