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MANUAL DE TACTICAS |
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agosto ![]() Perfil
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Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
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para el finde lo tendré. espero
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aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
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buenass..tengo una pregunta.....
Hay una "leyenda urbana" en el actual pcliga que dice que no es para nada bueno ir cambiando la tactica segun conveniencia.Ya que los jugadores se acostumbran a un sistema y pierden (por asi decirlo) confianza... En el nuevo BETA podrmos moldearnos segun veamos o nos confirmas que si que habra una especie de penalizacion por no ser constante??? |
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agosto ![]() Perfil
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Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
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Añado unas cuantas directrices mas. Faltan algunas imágenes, pero es que esto irá en un documento aparte. Voy adelantando para que vayas probandolas.
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agosto ![]() Perfil
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Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
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En el nuevo puedes variar todo lo que quieras sin penalización. No se si, en el actual existe eso que dices, pero en el nuevo, puedes hacer lo que quieras incluso cambiar de sistema en el mismo partido.
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buraquino ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
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No se pueden alinear 4 delanteros de inicio? Asi es como suelo jugar ultimamente y me rompe que no permitais esa tactica
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genomven ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
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buraquino ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 253 |
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Si claro, lo he leido, pero no me he coscado de lo que quiere decir eso realmente, es decir, entiendo que puedan progresar desde otras lineas pero es factible de inicio alinearlos? Si no lo es yo no tengo jugadores suficientes en las otras lineas para poner otra tactica ahora mismo, no me parece logico que una tactica que era valida ya no lo sea si es asi
Editado por buraquino - 06/Mayo/2013 a las 14:53 |
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Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
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Solo se admiten tacticas que sean lógicas. Ademas, las posiciones de lo smuñecos son las posicione defensivas. Las ofensivas son las flechas. No era lógico poner cuatro jugadores defendiendo en la portería contraria, por tanto el 334 y algun otro sistema no tienen cabida como sistemas defensivos, eso si, como te han comentado puedes llegar con las flechas hasta con 6 o 7 tios sin problema.
A mi tambien me da cierta pereza leerme los manuales, pero está puesto en la parte inicial de dicho manual. En la versión descargable que estoy redactando intentaré que quede mas remarcado aun.
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chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6347 |
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Dani todo lo que vas adelantando va en este post no? O hay que buscar en otro sitio esta guía táctica. Saludos
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sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6530 |
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Voy a plantearte una situacion:
Un extremo centra al area. En el area hay un LIB y un DC. Rematara el DC si tiene mas RM, y despejara el defensa si tiene mas RM. Eso es cierto? No 100%, pero mas frequente. Si es que no, donde me equivoco? |
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agosto ![]() Perfil
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Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
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El remate del defensa ¿que tiene que ver para defender? Todas las stats influyen, pero el remate a la hora de defender es de las que menos influyen en la capacidad para robar la pelota. Es lo lógico. El remate al defensa le servirá para subir a los corners y también le servirá en algunas faltas cuando se implementen. Tambien si usas laterales de largo recorrido con avance en diagonal pueden rematar. |
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Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
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De momento las estoy pegando en el post inicial aunque irán finalemnte en un documento descargable y maquetado, pero las voy adelantando aqui en este hilo. Voy con mucho retraso pero estos dias le voy a ir metiendo. Acepto cualquier sugerencia de lo que considereis que deba incluirse. Por ejemplo estoy mezclando un poco, con parte de los tipos de jugadores segun el reparto de stats que inició Sharkers. Esta semana tengo tiempo, incluso podemos tratarlo por chat quien le interese.
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sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6530 |
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Voy a cambiarlas un poco, sobretodo el RM de ciertas posiciones. Ire a saco y hago 3 estilos por posición (recuerdo:POR,CENTRAL,LATERAL,MCD,MC,VOLANTE,MP,EXTREMO,SD,DC)
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aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
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agosto.....¿puede ser que estes compensando la vel de los del y def en situaciones parejas?...
Lo digo porque teniendo varios jug en banda con vel 99 y llegandoles un pase ya en condiciones suelen ser "atrapados" por la def... Osea...Cuando un jugador corre con el balon controlado...cuanta vel le estas quitando???
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agosto ![]() Perfil
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Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
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Depende tambien de su stat de conducción y del estado físico en ese momento del partido. Los jugadores se van cansando segun corran mas o menos. Si tiene poca resistencia, estado fisico, o conduce malamente la pelota, se verá mermada su velocidad.
TAmbien se influye por mas cosas, como la motivación, que afecta a todo, lo bien colocado que esté en su zona respecto a su rol. Afectan muchas cosas. En todas las stats, el tener el 99, no implica perfección, no estamos hablando de 99% de efectividad, de igual manera que un 65, no es que sea efectivo un 65%. Aparte de todo eso, los valores de los jugadores se regulan un poco a una zona un poco mas intermedia aunque preservando proporcionalmente las diferencias entre los dos equipos, asi se evitan por ejemeplo que dos equipos de mr99 jueguen al pinball o que dos mr65 no sepan ni hacer un pase. Todo se regula para que sea lo mejor visualmente posible. Hay unas cuantas capas de IA para regular todo esto.
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chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6347 |
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Dani en lo ultimo que has colgado del MCO, no dices nada de Pase escalonado e imagino que cuando hablas de Corto al Hueco te refiers a Corto delante?
Saludos
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![]() ![]() balmes c.f |
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aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
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mmmm...haber si estoy en lo cierto.....
estoy intentando hacer una variacion de tactica segun resultado....empiezo con un 4-4-2 y en el min 65 segun resultado hago un cambio ..en el 75 otro...cambiando la tactica(posicion de jugadores directrices de juego etc...) Apasionante...te felicito por ello..... despues del peloteo la queja... jajaj....¿porque si,por ejemplo, estas en una 4-4-2 y decides pasarte en el min x a una 3-4-3 tienes que especificar el cambio por el nombre del jugador?.... El ejemplo es el siguiente....el otro dia jugando un amistoso puse en los cambios que si en el min 75 iba perdiendo saliese tal defensa por tal delantero cambiando de una 4-4-2 a una 3-4-3...todo perfecto Hoy le pongo el mismo cambio...solo que le pongo que quiero que el dc substituya al def mas cansado y se cambie la tactica por una 3-4-3 predefinida...todo perfecto excepto que en la posicion ofensiva se ha puesto un def quedandose mi dc de def.... . Osea, sigue el patron por posicion pre-establecida.....entonces todas esas posibilidades que nos has puesto de condicionantes solo se cumplen si no cambias la tactica....no se si me he explicado jaja
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Copié mal, los titulares, y puse los de MCD.
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Tal como está pensado, realizar mas de una modificación del dibujo en el mismo partido, es algo complicado. Si tienes 442 con tu alineación de 442, los veras bien. Cuando en tacticas con tu alineacion 442, pongas la tactica 343, tienes que ver como tienes los jguadores puestos. Si prevees, que tu DEF FULANITO, va a ser sacrificado, para meter un delantero, entonces en la tactica 343, pon a FULANITO de delantero, donde vaya a entrar el sustituto. Para hacer un cambio de ese tipo, el jugador que quites del campo, debes de conocerlo previamente, y no conviene usar las opciones por franja, es decir, utiliza, quito a FULANITO para meter a MENGANITO, en lugar de quito UN DEFENSA y meto a MENGANITO, porque te puede quitar un defensa que esté de defensa. Esto irá para la guía tambien, con ejemplos, si la acabo algun dia. Madre mia, cuanto trabajo.
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Añado la directriz de Especular en zona MCO.
"o Especular El jugador que coja la pelota en zona MCO, se moverá aleatoriamente en cualquier dirección, pero lentamente. El objetivo aparte de perder tiempo, es permitir a los compañeros que sigan avanzando, para poder darles un pase en posiciones mas adelantadas. Esto solo lo hará si no tiene un rival justo encima. Si lo tuviera, intentará un pase atras hacia la zona MCD, a algun compañero mas o menos disponible. Esto puede provocar algun apuro al compañero de detrás." DE momento no está operativa, hasta el comienzo de la temporada. No creo que implante antes.
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