![]() |
|
Sugerencias |
Responder ![]() |
Página <1234 7> |
Autor | ||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pero si he puesto un pelotón de nivea para que se vea, jeje. A ver que opina el resto.
|
||
|
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6530 |
|
Sugerencia:
Tipo de ataque y defensa, ya que sino hay mucha libertad en ambos casos... Ademas, quizas una defensa de 3 puede ser zonal o una de 4 al hombre, e incluso una de 5 combinada... Y el estilo de juego ofensivo(contrataque, progresion directa, mantener posesion, ...) |
||
![]() |
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
|
Los tipos de defensa, si son una cosa muy buena para añadir, aunque no será en esta versión. Seguirá siendo de momento semiautomático y depende de las lineas de presión y la disposición de los jugadores, asi como la forma en que los hagas atacar. Lo del ofensivo, aunque es revisable tambien , ya se puede ir haciendo. Tienes ordenes especificar para Especular, tanto en varias zonas del campo como a la hora de sacar de puerta. Tienes saque rapido (contraataque). Y los niveles de riesgo propician un juego mas directo o mas seguro y por tanto mas especulativo. La progresión directa se marca con las ordenes tambien, porque ya habreis visto que tipos de pase, son mas cortos y largos, mas al hueco, mas al pie. etc. De todas formas, esto que comentas, será en si, todo un hilo de mejoras.
|
||
![]() |
||
redex ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 643 |
|
A la hora de distribuir jugadores los de banda quedan muy separados, y muy juntos los del medio, no se podria poner los puntitos para dejar jugadores en forma de cuadricula en todo el campo, asi podrias poner tu dibujo de alineación perfectamente pq creo que quedan muy desperdigados por el campo, no se si me explico la idea. Un saludete
|
||
![]() |
||
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
|
Hola Dani!!
Me gustaria saber si lo de los redondeles a la hora de colocar los jugadores es algo que se quitara o seguira asi, mas que nada porque me gustaria tener una total libertad a la hora de posicionar los jugadores. ![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Opino igual, me han comentado por privado, si te puedo preguntar si dejarás total libertad para posicionar a los jugadores por el campo. Ya sabes, cuando vamos al apartado Rol, el desmarque y la posición, yo creo que deberían ser totalmente libres, no? ¿Qué opinas tú?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Opino que como jugador, cuanta mas libertad mejor, pero como programador, es muy complejo evitar que se produzcan trampas. Y sobretodo, la pantalla es pequeñita, y si ahora se ve con cierta limpieza es porque los jugadores no se pegan entre si demasiado. Creedme si os digo que libre total como lo tenía, era caótico y los partidos eran indescifrables. Recuperad alguno de los viejos videos y me creereis.
Si bien. Está previsto hacer mejoras en ese sentido, de añadir y recolocar algunos de los ciruclos para que haya mas opciones, aun a costa de que algunos partidos puedan empozoñarse. Pero ante el clamor popular habrá que hacerlo. Luego no me digais que se juntan mucho ehhhh Editado por agosto - 06/Octubre/2012 a las 12:43 |
||
![]() |
||
xavier65 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 27/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 698 |
|
Hola, no se si seria muy complicado:
1- Poder dejar programada mas de una alineacion para sucesivos partidos
2- Cambiar de tactica segun el resultado que llevasemos en el partido
Saludos
|
||
CRF Manager - 1ª Holanda
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Lo siento Agosto, yo los primeros vídeos ni me los miré, sinceramente.
Yo es ahora cuando estoy descubriendo el mundillo del simulador desde que ví el popup blanco que había que testear xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|
prongo tres modos de visionado de partido resumen escrito: ya existe visionado: ya existe highlights: que te lleve automaticamente a las ocasiones de gol, penaltis, etc |
||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||
![]() |
||
Mourinho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
|
highlights estaria bien para los NO premium, dejar fuera de todo ésto a la gente que no paga lo veo una temeridad, al principio ganareis dinero pero poco a poco hay riesgo de que el juego vaya muriendo yo no soy el dueño de esto ni pinto nada, ademas lo.que pido no es para mi ya que yo saco la premium anualmente tengo la sensacion que esto es como el que compra un coche bonito para pasearlo sólo por el garaje a ver si buscais algo intermedio que satisfaga a la mayoria sin animo de ser critico, un saludo |
||
2 INTERLIGAS
||
|
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
La 2, ya la puedes usar. Está en la pantalla de tacticas beta. En la pestaña cambios, pon el filtro por el resultado que quieras, ganando, empatando,etc. Hay un montón. No hay ningun juego con mas posibilidades que este.
|
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Ya hay un modo higlights pero es opcional. Le das al botoncito del Play con la pelota y te lleva a la siguiente ocasión o gol. Otra primicia, que ningun otro juego hace. Para los que solo quieren ver las ocasiones y goles, y no todo el partido. Ademas ya sabreis todos (ESPERO) que podeis pinchar en la barrita amarilla y te lleva al partido donde quieras, se haya jugado o no aun.
|
||
![]() |
||
xavi6 ![]() Usuario/a ![]() ![]() What's uuuuuuup!!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Düsseldorf Conectado: Sin conexión Mensajes: 3935 |
|
1- En el banquillo solo hay 5 jugadores???
2- Si en la táctica que tengo ahora mismo, desplazo a mi Extremo Izquierdo de la posición de DC a la posición que le corresponde, la de EI, me da error y me pone: "Táctica descompensada hacia la izquierda". ¿no se puede hacer o es un fallo de la aplicación? 3- Por último, en uno de mis goles del partido de ayer 15/10/12, el delantero chuta y da al palo y gol, en la crónica ponía que le daba al portero ![]() De momento no se me ocurre comentar nada más digno de mencionar, aunque puede que se me pase algún detalle, iré jugando más amistosos. |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Dani, una sugerencia en mejoras: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=51615&title=cambio-de-tactica-a2-na0
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Gracias. COntestado
|
||
![]() |
||
|
las transiciones siguen haciendose largas, se nota que se a cambiado algo en los disparos a porteria y los jugadores se animan desde lejos, a mi me va gustando, echo en falta tacticas genéricas para ordenar al equipo como jugar al contraataque o al fuera de juego por ejemolo
Editado por Mourinho - 03/Noviembre/2012 a las 08:23 |
||
2 INTERLIGAS
||
![]() |
||
|
cuando haya gol sugiero que haya un leve movimiento de la red, cómo todo, parece una gilipollez pero creo que sumaría no es necesario que el movimiento sea justo en donde entra el balón, con que hayan 5 o 6 sitios localizados yo creo que valdria |
||
2 INTERLIGAS
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
|
||
![]() |
||
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234 7> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |