![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 196197198199200 240> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
JAJAJAJA
Ok ok, me queda claro xD. Defiance la ha visto alguien? David? |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
si no lo hiciste ya deberías ver roma criminal seriaza igualmente
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
la serie roma bufff sin comentarios, para verla nuevamente
la de gomorra que tal esta? |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
roma es una serie y roma criminal otra
roma criminal es una especie de gomorra, pero de chavales que van creciendo en el mundo del trafico de drogas y gomorra aunque trafican tambien es por medio de familia mafiosa
|
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
yo hablo de la serie gomorra, la que emiten ahora mismo
|
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Te diría que ni te molestes. Después de una guerra galactica, los resultados de la guerra hace que en la tierra convivan diferentes castas, razas de aliens. Para mí no vale ni para limpiarse el culo. |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Se me acumulan las series y las películas otra vez.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Si tantas pelis tienes empieza a decir, que me he puesto otra vez a ver bastantes.
Pero ahórrate las de hostias sin sentido, que esas no me van, sólo si las hostias las da el señor Reese xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Tengo pendiente para ver las de 2 Guns, Asalto al Poder, Thor 2 .. buff, un cojón. Desde Pain & Gain no he vuelto a ver ninguna que recuerde y fue mucho antes de verano xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Rigor Mortis
![]() |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
|
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Uf es que se me hacen tan duras las de chinos xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Qué dices tío
![]() |
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Pues tremenda. Mi única "decepción" es que el libro realmente no habla de personajes reales como yo pensaba, sino que es una ficción basada en hechos reales
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
pues me la bajare para ver, acabo de terminar la segunda de arrow, empezare con la sgunda de falling skies y luego ire por gomorra, que rapido se me van las series
![]() |
|
![]() |
|
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Joder vaya tiempo libre tienes no? jaja yo apenas puedo sacar 1h para poder conectarme al pc, y de ahí a lo mejor veo un capitulo de alguna serie.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
tiempo tengo mucho jaja pero suelo ver un capitulo por la noche y a dormir y algunos dias hasta dos, lo bajo y a ponerlo en la tele, en la tele hace mucho que no veo nada, solo ponen basura
|
|
![]() |
|
yo me los bajo al movil y los veo en el bus que justo es un capitulo de ida y otro vuelta
|
|
|
![]() |
|
El 7x04 de Sons ya me ha gustado más
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
yo lo veo mañana, que hoy a la hora de comer aun en josito no estaba con subtitulos
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 196197198199200 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |