PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 195196197198199 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2014 a las 10:55
series canal 

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2014 a las 17:52
Originalmente publicado por Klaken

Hola compañeros, en unos meses me voy a sacar el B2 de Ingles y me han recomendado verme peliculas/series en Ingles con subtitulos en Ingles. ¿Alguna pagina donde poder descargar este tipo de series/peliculas?

PD: No pongais link porque es ilegal, ponedlo sin link o pasadmelo por MP si no os importa.

la verdad que no estaria nada mal algo de eso, hace mucho que no las encuentro
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2014 a las 09:19
ah.. con subs en ingles.. pues siempre las paginas de subs , son primero en ingles, y luego lo traducen, solo tienes que bajartelo como siempre y en vez de escoger el subs de español el de inglés.
así de sencillo. ¿subtitulos.es? era?

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 04:49
Colin Farrell y Vince Vaughn confirmados como los actores de la 2ª Temporada de True Detective, ¿que os parece?

Aún falta por confirmar un 3er personaje femenino, esta temporada no serán solo 2 protagonistas, serán 3.

Yo me hice mis pajas mentales ayer, me acordé que Woody y Farrell salen en 7Psicópatas y me gustaría que la femenina fuese la Kurylenko que justo sale también con ellos

Editado por DJ Nosferatu - 25/Septiembre/2014 a las 04:49
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 10:44
a verlas venir. si siguen mismos patrones, puede estar bien. el guion del primero y la interpretaciones eran casi insuperables para mi gusto.

vuelve persons of intereset.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 20:11
¿Vuelve el señor Reese? Que alegría, el otro día me acordaba de él, bueno más que de él, de Elias, que se habrá hecho de él xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 22:26
A lo mejor me matáis pero de un tiempo para acá me está cansando un poco Sons...

A ver qué tal person, esta noche me veré el 4x01 que de esa si tengo ganas.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:35
¿La ves en VOSE o ya la han dado en español?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:44
joder pues yo estoy flipando con el empiece de la ultima temporada de sons

para cansar true blood, que por fin de los por fines xD la acabe

tambien acabe con californication, que en la ultima temporada he estado apunto de morir de risa literalmente

the strain y la cupula (se me esta haciendo ya pesada xD) apunto tambien de acabar temporada aunque no se si acabaran en esta o no

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:45
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

¿La ves en VOSE o ya la han dado en español?
en vose porque en español va con un año de messi xDD 

EDIT: en caso de que te refieras a SONS xD

Editado por parleño - 29/Septiembre/2014 a las 23:45

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:53
No sé a cual te refieres pero veo todas en VOSE

Y sons... ( blanco )

No sé, me empieza a aburrir un poco siempre las mismas historias más o menos de una manera cíclica, asesinatos ridículos, negros que se fian de ellos a saber por qué y se los cargan, chinos igual, la madre que es asquerosa siempre de por medio... No sé, que me raya un poco xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:54
No Dani, me refería a Person of Interest.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2014 a las 23:58
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No Dani, me refería a Person of Interest.

Pues en VOSE igualmente

Ni idea de cuando sale en español ni donde la echan, de momento en inglés el 4x01 sólo

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 01:42
Sin embargo de ver al señor reese liándose a mamporrazos con todos no me canso nunca Risa

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 06:53
Jajajajaj, yo siempre tengo la misma sensación y mi mujer igual, es como ver una peli de Statham, nunca te cansas aunque siempre sean iguales
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 07:29
¿Que tal están Falling Skies o Destiny?
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 12:26
Falling skies no me gusta nada, la veo y no sé por qué, supongo que para ver si llegan a algún lado, pero no suele pasar nada de nada de nada. De hecho aun tengo 4-5 capítulos pendientes de la 4ª porque me da muchísima pereza.

La otra ni idea.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 13:23
Vista la 1ª de Gomorra. Seriaca
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 14:10
Falling Skies te puede entretener si te gusta la ambientación postapocaliptica y superviviencia. En sí, no vale un real, básicamente porque no sucede nada especial. Ahora al final de la 4ª parece que...pero ya veremos.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 15:04
Originalmente publicado por Bencha

Falling skies no me gusta nada, la veo y no sé por qué, supongo que para ver si llegan a algún lado, pero no suele pasar nada de nada de nada. De hecho aun tengo 4-5 capítulos pendientes de la 4ª porque me da muchísima pereza.

La otra ni idea.

exactamente lo mismo. la veía en plan "vuelta cicilista" para echar la siesta. este verano con mi hija ni eso O.o
 Responder Responder Página  <1 195196197198199 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.