PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 186187188189190 610>
Autor
Mensaje
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 18:06
Por una vez y sin que si sirva de precedente, estoy contigo de acuerdo ....
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por phx13

el FCB unos mafiosos por dejarse empatar el partido pero el RMB del amigo glez unos previsores por no desgastarse y acabar perdiendo en su campo ante el Manresa y regalarles la salvación

Al TETE le hicieron lo mismo el fadris al dejarse perder ante el baskonia y no darle la oportunidad de meterse en los playoff , son unos sinvergüenzas mucha copa pero de profesionalismo na de na  Incrédulo

el TETE tenia k haber ganado sus partidos y no mirar a los demás k son unos cernicalos

k PATETICO Dani Alves en la rueda de prensa este chico siempre ha sido y será un impresentable



Arriba
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10406
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:08
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por malasombra

suena inda como nuevo portavoz del real madrid XDDDD


No lo era?

touche
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:09
seguro que alves también lee solo los comentarios xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:13
por cierto si que esta desesperado alves por ganarse la renovación fuera del.campo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:15
Alves: "He salido a hablar porque me han faltado al respeto. He escuchado muchas tonterías y gilipolleces" #ElChiringuitoDeNeox

esto va por marca o por los cules XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:21
ese Alves debe ser muy mala persona, es rencoroso "el barsa no me keria y cuando recibio la sancion hizo todo por retenerme", no acepta nada que no sea a su favor "Lo manolos ponen la 10º y no ponen imagenes del vestuario cule" critica a Marca pero no dice nada de Sport... etc etc menudo pájaro tiene k ser en persona.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:26
Hay que ser muy tonto para criticar a Alves por criticar a Marca y los manolos.

Se le quiere criticar por lo que se quiera, pero esos 2 medios son bazofia pura

Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:28
Bingo, vámonos.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:32
Alves alguna vez habia sido un modelo de comportamiento? 
Yo solo lo echaria por lo que ha dicho hoy, si te critican te callas y respondes en el campo, y a posteriori algun pulla puede caer, pero no tiene mucho de lo que vacilar.



Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:40
Originalmente publicado por Bencha

Hay que ser muy tonto para criticar a Alves por criticar a Marca y los manolos.

Se le quiere criticar por lo que se quiera, pero esos 2 medios son bazofia pura

tu k vas a decir si tu eres como Alves lo mas inteligente k has dixo ha sido "adios"Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 19:56
Originalmente publicado por sharkers

Alves alguna vez habia sido un modelo de comportamiento? 
Yo solo lo echaria por lo que ha dicho hoy, si te critican te callas y respondes en el campo, y a posteriori algun pulla puede caer, pero no tiene mucho de lo que vacilar.

El caso es que la "piperada" es la piperada y aún piden renovación para un tio que se ha estado tocando los cojones 3 putos años.

Es muy listo, se puso las pilas los últimos meses de contrato sabedor de que el Barcelona NO puede fichar/inscribir hasta enero.

La rajada contra los periódicos y la televisión, impecable, la rajada contra tu club es motivo de decir, venga, a tomar por culo.



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 20:07
Florentimo el ser superior, ha largado a Cejalotti.

¿Opiniones?
Arriba
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 977
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 20:53
Semana que viene despues de la copa, entrenador del madrid.

Dentro de 2, despues de la champions, anunciara un fichaje estrella

xDD

En una cosa si que gana al Barça (ya que en titulos no puede) y es en echar cortinas de humo para dissimular los exitos (espero que este año tambien) cules!


Grandes los merengues votando a este tipo
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 21:03
Klopp/Benítez/De Gea o la cesión de Falcao xD

Ya tenemos calaete al ser "superior".
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 21:26
los merengues votaron a florentino y los cules a rosell, tampoco es para estar orgulloso y si un poco tapado xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 21:42
Originalmente publicado por melmac

Semana que viene despues de la copa, entrenador del madrid.

Dentro de 2, despues de la champions, anunciara un fichaje estrella

xDD

En una cosa si que gana al Barça (ya que en titulos no puede) y es en echar cortinas de humo para dissimular los exitos (espero que este año tambien) cules!


Grandes los merengues votando a este tipo




Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 21:49
Claaaaaro el Madrid ganó la champions y copa la temporada pasada y el Farça no hizo eso mismo que dices jaaaaaaaa.
No escupir hacia arriba que os cae en la cara juajaujuajjjua
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 22:06
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por Bencha

Hay que ser muy tonto para criticar a Alves por criticar a Marca y los manolos.

Se le quiere criticar por lo que se quiera, pero esos 2 medios son bazofia pura

tu k vas a decir si tu eres como Alves lo mas inteligente k has dixo ha sido "adios"Llorar de risa

No sé a que viene meterte conmigo cuando yo he hablado en general, no te he nombrado en ningún momento.

Quedas retratado cada vez que escribes, háztelo mirar y no vuelvas a dirigirte a mi, marquista.

Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 22:20
Florentino demostrando una vez más que apuesta por la estabilidad y los proyectos Y suerte que le salvó el cabezazo de Ramos hace un año que si no había botado a Carletto en ese momento. Muy top todo. Ahora un entrenador de relumbrón y listo.

Se está empezando a convertir en un Jesús Gil de la vida. Menuda trituradora

De 2003 a 2015: 12 años, 12 entrenadores. Flipante.


Editado por pipablong - 25/Mayo/2015 a las 22:34
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2015 a las 23:16
Yo si fuese merengután madridista, preferiría a Benítez antes que a Klopp o a Michel.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 186187188189190 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,480 segundos.