|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 185186187188189 610> |
| Autor | ||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2015 a las 16:39 |
|
|
Garitano no tiene queja del Granada - Atlético? O del Real Sociedad - Granada de la jornada pasada?
![]() Cuanta bilis de gente que ni le va ni le viene, que top xD |
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2015 a las 17:23 |
|
|
Es la salsa de todos los finales de liga...
Hasta q no se pruebe lo contrario no me creo nada. El q desciende siempre intenta buscar los errores en los demás. Mafiosos a parte
![]() |
||
X3 X2 X1
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2015 a las 17:51 |
|
|
¿Mafiosos? El Granada no le cae bien ni a sus propios paisanos xD
|
||
|
||
![]() |
||
pipablong
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Mayo/2015 a las 23:25 |
|
|
Con 35 puntos y con goalaverage no se puede hablar de descenso injusto. Se han salvado los dos menos malos.
|
||
![]() |
||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 00:20 |
|
|
Si se hiciesen los deberes antes no habrian tantos lamentos.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:03 |
|
|
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:16 |
|
|
Bueno, hablando sobre el tema del descenso que hasta hoy apenas me he conectado.
Todos los años se ven cosas raras y este no ha sido una excepción, seguramente han habido cosas raras en la última jornada, aunque me huele más raro aún la resurrección del Granada con el mafioso Pina a la cabeza que cuando vino aquí se vio lo mal equipo que eran, pero como algunos decís, con la cifra tan baja de puntuación que ha habido este año no se puede decir que el descenso de Córdoba, Almería y Eibar sea inmerecido. NO HAY EXCUSAS. Es bueno a veces hacer autocrítica en vez de patalear tanto. Aquí sabemos que hemos descendido porque la directiva ha confeccionado una plantilla patética, corta en efectivos y sin aptitud para competir bien en 1ª, aunque no hay queja por la actitud, porque de esto sí han tenido y mucho, pero desgraciadamente para nosotros no han dado para más. Una plantilla a coste 0 ha tenido el final esperado, aunque algunos como yo no queríamos verlo y nos aferrábamos a lo psicológico y a los milagros para seguir un año más en primera, pero no ha podido ser. Toca mirar los errores cometidos y hacer una plantilla que pueda competir para estar arriba en segunda, que es una liga muy complicada, pero tampoco se acaba el mundo por estar en segunda ni se acaba el fútbol. Los que sentimos a nuestros equipos aún en las malas seguiremos apoyando y mi asiento de preferencia en la grada seguirá estando ocupado por mí. Doy desde aquí la enhorabuena a las aficiones y equipos que se han salvado, destacando sobretodo a la del Deportivo, un histórico de la liga española que ha podido conseguir permanecer donde se merece y aunque dos días después sigo jodido, me alegro por ellos. Esto es fútbol y no se acaba el mundo. |
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:25 |
|
|
Se hecho a del bosque con 2 champions y al mismo mucha gente no le quiere mucha gente con euro y mundial ganados xD
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23561 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 10:37 |
|
|
Lo que esta claro que el granada bajara mas tarde o mas temprano con la pasta que sea gastado y salvándose por pelos dudo mucho que aguante otra temporada , ni con los ingresos de la próxima de las televisiones se salvara , ademas los del pacto de no agresión entre ellos y atlético ya se sabia pero lo de la real 0 granad 3 avía que hacerlo mirar , y lo de dejarse ir el barca vs depor ahí creo que pudo mas no aguar la fiesta a xavi y que no hubieran lamentos con bajar al depor mas que otra cosa.
Lo que me hace gracias es que digan que si bajaba el depor desapreciara debido a lo que debe y que era mejor que bajara el eibar como e oído en muchas radios ya que este tenia la economía bien. Y así esta el fútbol fespañol mientras hace años salvaron al sevilla y celta de bajar a segunda por su nombre a otros los mandan a 2b o 3 por no tener nombre o se le exigen lo que a otros no , esta plagado el fútbol de miseros ladrones y chupocteros
![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
nuwanda83
Usuario/a
![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 11:04 |
|
![]() |
||
X3 X2 X1
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 11:13 |
|
|
me daba pena echar a la h, y si luego no puede pagar hipoteca y la desahucian, no quiero ese peso sobre mi xD
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
|
|
||
![]() |
||
phx13
Usuario/a
![]() Floppys FC - HOL Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cerdanyola Conectado: Sin conexión Mensajes: 4075 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 11:48 |
|
|
el FCB unos mafiosos por dejarse empatar el partido pero el RMB del amigo glez unos previsores por no desgastarse y acabar perdiendo en su campo ante el Manresa y regalarles la salvación
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 12:01 |
|
|
espero que la gente de manresa pasa a darnos las gracias
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 14:02 |
|
|
Dani Alves en rueda de prensa a Carles Escolán, periodista de MARCA: "No contesto a Marca, es basura, lo siento por ti". "Es una vergüenza lo de Los Manolos. Ganamos La Liga, no ponen una imagen de nuestro vestuario y sacan una imagen de La Décima". Y asi unas cuantas mas... Alves renovacion!! Diciendo lo que piensa 3/4 de españa
|
||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 14:06 |
|
|
lo unico injusto ha sido el descenso del Córdoba un ekipo k esta temporada ha batido todos los record
- record partidos perdidos consecutivos: 10 derrotas conscutivas - record historico de menos puntos coseguidos en un 1 vuelta: 2 puntos - record histórico toda una vuelta sin ganar un partido - Record histórico no ha conseguido ni un punto en el Arcangel en toda la segunda vuelta - record histórico su mayor goleada encajada 8 del Barsa me rio yo como cordobés de los record de CR7 y de Messi juntos ![]() |
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
malasombra
Usuario/a
![]() Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 14:11 |
|
|
suena inda como nuevo portavoz del real madrid XDDDD
|
||
|
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 15:38 |
|
No lo era? |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23561 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 15:52 |
|
Al TETE le hicieron lo mismo el fadris al dejarse perder ante el baskonia y no darle la oportunidad de meterse en los playoff , son unos sinvergüenzas mucha copa pero de profesionalismo na de na
![]() |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 17:42 |
|
el TETE tenia k haber ganado sus partidos y no mirar a los demás k son unos cernicalos k PATETICO Dani Alves en la rueda de prensa este chico siempre ha sido y será un impresentable
|
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 25/Mayo/2015 a las 18:06 |
|
Badum tsss ![]() Que grande Alves, diciendo lo que piensa toda España del Marca y los mongolos. Pero que se pire. |
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 185186187188189 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |