![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 183184185186187 240> |
Autor | |
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cierto, ya les vale joder xD, siempre se tienen que cargar a los que mas molan ???????????........ Estoy por dejar de verla xD, no me llevo mas que disgustos xDDDDDDD
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Que alguien le de un gelocatil a ese hombre jajajajajaj Con lo bien que me caía Oberyn el putero
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Las caritas en blanco siguen saliendo eh? XD no es por nada.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Ya, pero ya hay que ser (inserte insulto gratuito aquí) para mirar lo que pones solo por ver una carita
![]() Fue acabar el capítulo de ayer y me estallaba la cabeza ![]() +1 Enrique, ya solo falta que se carguen a Tyrion, joder. Suerte que en principio parece que acabó la cosa en empate por el veneno de la lanza de Oberyn, que sino si que estaba bien jodido xD Editado por DJ Nosferatu - 03/Junio/2014 a las 16:32 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
No digais na cabronazos!!!!
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Suki no es nada raro, en el grupo del whatsapp saben que sufro de migrañas cada 2x3
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Vaya bicho xD
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Madre mía, si solo su cabeza ya hace medio Oberyn
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Pero hay una cosa que no entiendo del 4x08
spoiler--->Eso cuenta como muerte?, osea ...han muerto los dos no? quien gana, el que mata primero? vaya tonto el oberynnn osea!!! lo tienes aniquilao y por tu soberbia mueres...no se... me parece todo muy mal.... y si muere tyrion entonces ya se me cae un mito en la serie, el es mi dios en la serie, es el mejor! |
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
La risa de arya es muy top xDDDDDDD
Lo que no entiendo es, por qué debe morir Tyrion se acaba en empate? Es posible que la historia del escarabajo tenga un símil con la forma de morir de Oberyn? La cara de Tyrion al final es brutal "amos no me jodas, lo tienes a tiro y la cagas" XDDDDDD Sansa de negro follabilisima :D |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
|
|
![]() |
|
pues si quieres te contesto helsing xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
capitulo 9. juas. qué grandes.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
En VOSE va por el 9? A qué me quieres contestar sin spoilear Danny Suko?
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
no no, solo digo que el 9 será otro gran capitulo.
Tu preguntas una cosa. la cual yo sé la respuesta xD por eso te decía si querías la respuesta xD a esta pregunta Lo que no entiendo es, por qué debe morir Tyrion se acaba en empate?
Editado por Sukiki - 04/Junio/2014 a las 12:23 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Imagino que no morirá por X motivos. Más bien hago referencia a la inmediata sentencia. No es que diga, como han muerto los 2, sentencia de muerte, o, muere primero Oberyn, sentencia de muerte. Simplemente dice que está sentenciado. |
|
|
![]() |
|
bueno te dejo con tus pensamientos :) paso de decir cualquier cosa. ^^
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Yo pienso que al final todo queda en un DOUBLE KO como en los juegos de lucha y acaba en empate, seguramente acabe intercediendo Jaime para decir que murieron los 2 y que la sentencia no es justa. Ya convenció al padre una vez, supongo que lo intentará otra. Y es que de hecho mueren los 2, Oberyn tiene la punta de la lanza con veneno, por lo tanto La Montaña también moría sí o sí (lo mismo Tyrion o Tywin cuando se pronunciaba no lo sabían, que se yo).
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pero nosfe alomejor tienes que tener en cuenta esto: no se como seran las normas de un juicio por combate, pero si es el primero que muera el que pierde, entonces esta sentenciado...no hay otra...entiendes? yo creo que es lo que pasara.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 183184185186187 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |