PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 181182183184185 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 16:30
Originalmente publicado por Sukiki

están en fase de "tramar" algo nunca mejor dicho glez. 

Ya imagino, por eso sigo viendolo "con ganas", porque se que es algo que ya se sabe lo que pasa, y quien lo sabe le gusta. Si fuera otra serie en la 3ra temporada ya la habría mandado a la mierda pensando que se les habían acabado las ideas o algo xDD

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 02:49
Me ha dejado tan loco el 4x06 de JdT que he visto hasta el 7 en Vose

Spoiler del 6: Probablemente la mejor escena hasta la fecha, para mi gusto, la que Tyrion saca todo lo que lleva dentro
Spoiler del 7: Por fin Lord Baelish mostrándose al mundo como el pederasta que aparentaba ser y estelar el momentazo "A VOLAAAAAR" de la tía Lysa , que por otra parte, se estaba haciendo pesadísima xD

Editado por DJ Nosferatu - 21/Mayo/2014 a las 02:52
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 12:08
El 4x06 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 17:57
DIOS DIOS DIOS, estoy por bajarme el 4x07 en VOSE solo para presenciar tal grandeza jajajaja.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2014 a las 17:58
Deberías, el final del 7 es una risa
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2014 a las 20:11
Me fumado 2 temporadas de Parks and Recreation en 3 días. Que descojone de serie. Había leído que estaba bien pero me ha superado xD. Ese humor absurdo y las miradas a cámara rollo The Office o Modern Family me matan
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 17:57
Me he ventilado True Detective en 3 dias, me queda el ultimo capitulo. Vaya pedazo de SERION.
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2014 a las 21:43
he terminado la temporada de peaky blinders, enorme y por lo que parece habra una segunda

con todo esto empiezo treme y omg que gran capitulo el primero, me ha encantado, sera que soy mucho de hbo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 03:19
Suele pasar parle, HBO es la creme

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 09:08
treme no me llama en si la temática, se que es grande pero hay otras opciones xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 15:40
Revolution terminada....pero un final totalmente abierto...creo xD

Y Resurrection, cada vez me parece más rayante, a ver si llegan ya a la trama principal o mueven algo, porque a parte de datos secundarios, no dan información nueva.

Lo pongo en blanco aunque no sea spoiler, que algunos sois muy delicados xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 15:43
Resurrection era el remake de "The revenants" No? xD

Tienen muy buena nota. he visto 1 capitulo, me falta ver más, pero.. a ver si alguno se anima y me dice que le parece.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 15:48
revenants molo mucho

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 16:24
Penny Dreadful, mucha gente tiene muy buenas espectativas de ella, veremos a ver!!!

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 16:52
A que esperan para ponerme el 4x08 en Vose, joder !!!!!

Que no jueguen así con los sentimientos de la gente xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 17:00
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

A que esperan para ponerme el 4x08 en Vose, joder !!!!!

Que no jueguen así con los sentimientos de la gente xD

Hasta el día 1 nada
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 17:04
http://i8.photobucket.com/albums/a40/Hecubus1080/TV%20Movie%20Music/vader-nooooo.jpg
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 17:09
Lo dijeron, que esta semana, nanai

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 17:11
... a mi me vino una al departamento a decirme "cuentame algo que no hay capitulo esta semana" y yo hay que me lol...

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2014 a las 17:12
Si, pero yo pensaba que esa fiesta se la cogían solo los españoles, no también los yankis!
 Responder Responder Página  <1 181182183184185 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.