![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 179180181182183 240> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A ver, quién de aquí además de Trollencha sigue Person of Interest? Estoy en shock y me imagino que ya sabrá porque xD
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
vicar C.F ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
|
3x09?
![]() |
||
|
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Presente!! Queda un capítulo solo no?? Se va a abé un follón...
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
El último de GoT nos deja una de esas escenas que quedan en el olimpo
Editado por glez - 13/Mayo/2014 a las 03:52 |
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
A eso me refería esta mañana ![]() Por donde llegas en person nosfe?
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Yo voy por el 3x02 |
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Me quedé ayer por el 3x09
![]() Fusco es muy muy grande y no me refiero solo a su barriga ![]() Editado por DJ Nosferatu - 13/Mayo/2014 a las 15:57 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Me follaba a Octavia y poco más. Voy por el 1x08 "Me esperaba que hubieran terrestres, pero no que parecieran una tribu indígena, sino bichos mutantes o algo raro, que para eso sobrevivieron a la guerra nuclear. Espero ver algún bicho raro, sino, lo dejo" |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Fusco es un champion.
Helsing, joder esa serie esta muy interesante. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Yo veo los 100, de momento no sabría decir, pero creo que será una revolution de la vida
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Hombre eso si es cierto xd, la que esta increible es Da vinci!!!
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Irá de la vida del inventor, no? Tan bien está? |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
|
Spoiler 3x10 Person of Interest
Que grande Elias, demostrando que el honor lo es todo, acordándose de que Carter y Reese le han salvado la vida varias veces, devolviéndoles el favor, matando a Simmons, y luego muy cachondo cuando dice, no te mataré yo, lo hará mi amigo, yo solo voy a mirar ![]() Me da pena que se hayan cargado a Simmons, junto a Elias son 2 malos malísimos tremendos; Alonzo Quinn era más light xD Editado por DJ Nosferatu - 13/Mayo/2014 a las 19:15 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues esta noche echan el último de la temporada por lo que veo, así que mañana tocará echar un ojo
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Ahora terminan todas y llegan las típicas de verano como orange, true blood, falling skies...
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
No esperes nada del Da Vinci autentico, mas que la ambientación. Es muy entretenida.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Visto el 4x05 de Juego de Tronos, spoiler: que bestia es Hodor!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
El 4x06 es la clave
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Bueno, digamos que no, pero muchos de las cosas que pasan en la serie si son datos historicos y ocurrieron, alomejor no literalmente pero muy semejante. Y es una de las pelis que no deja nada en el aire y con su trama bien explicada, es una vision del mundo como era FLORENCIA en aquella época un nido de ideas. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Imagino, más que nada porque en este último no salió Tyrion, pero yo no los veo en VOSE, por eso todavía voy por el 5. |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 179180181182183 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |