PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 175176177178179 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 13:45
Yo no leo los libros pero esto es lo que dice la gente

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:18
Lo de la última escena decís? Yo lo veo bastante lógico... vamos es lo que pensaba desde un principio, tenga sentido o no xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:19
Originalmente publicado por glez

Lo de la última escena decís? Yo lo veo bastante lógico... vamos es lo que pensaba desde un principio, tenga sentido o no xD
No se trata de que tenga sentido, se trata de que es algo que en teoría es lo que yo decía. lo que pone bencha.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:24
Me suena haber leído que los guionistas dijeron que cada vez iban a ir "separándose" más de los libros. 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 15:29

Me suena haber leído que los guionistas dijeron que cada vez iban a ir "separándose" más de los libros. 

Dijeron que esta temporada tendría sopresas para los espectadores. dado que hasta ahora lo que se habian inventado eran tonterías. Para mi deberían respetar el libro, añadir cosas no trascendentes aun sin sentido no me importan,. Ahora que no se inventen nada raro xD en este caso es mas bien un broche, pero creo que sin mas transcendencia que la que ha tenido.
Noc reo que se inventne una trama paralela.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 16:36

Bien que hacen, pienso yo.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 16:38
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Bien que hacen, pienso yo.
tu no tienes voz aquí ranciofact
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 17:29
Pues sí, ojala se meen fuera del tiesto, que estoy harto de ver por el twitter frikis lectores llorando porque han cambiado 2 comas y spoileando todo el puto día 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 18:40

Pues sí, ojala se meen fuera del tiesto, que estoy harto de ver por el twitter frikis lectores llorando porque han cambiado 2 comas y spoileando todo el puto día 

A esto me refiero.

Moro viniendo en 3,2,1 ...
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 22:14
Quizas no se haya separado de los libros ni inventado la escena, sino que lo que nos acaban de mostrar aparecera en alguno de los libros que quedan por salir.

A mi me ha molado, le han dado una vuelta de tuerca a esa parte de la trama no? Joder es que desde el movil no me deja escribir en blanco xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2014 a las 23:51
De qué capítulo habláis? Voy por el 4x02 Enfadado

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 01:17
Del 4x04

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 02:06
Sukiki pinta en azul.

Primer aviso.

Editado por zalowman3 - 30/Abril/2014 a las 02:06
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 03:24
Respetad a los que no leemos los libros ni vamos por el 4x03/04, 17º aviso.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 03:31
Bueno decir que ha salido algo en la serie que no sale en los libros no es ningún tipo de spoiler ni te puedes imaginar que es ni nada xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 17:00
Tú sabes igual de bien que yo, por lo que se puede leer hoy en día por ahí, que una cosa lleva a la otra y ... al final spoiler que te tragas.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 19:03
Visto el 4x03

Daenerys Targaryan comunista!

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 20:20
Originalmente publicado por Helsing

Visto el 4x03

Daenerys Targaryan comunista!
xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2014 a las 20:27
La puta, he leído el blanco, suerte que solo son 3 palabras xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2014 a las 02:00
Visto el 4x03, ahora entiendo el blanco 
 Responder Responder Página  <1 175176177178179 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.