![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 171172173174175 240> |
Autor | ||||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
A mí me ha pasado lo mismo al ver el 4x01. Cuando he oido Dario Naharis y he visto al tipo me he kedado a cuadros. Me gustaba más el otro actor. Transmite más. Me he kedado loko con Aria Stark y con la lucha de la taberna.Vaya con la pekeña como ensarta villanos
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Y encima parece que le gustó, se le vió disfrutar ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
Por los spoils de los novatos es por lo que no piso el subforo cuando hay peligro.. q por una que seguís la jodeis xD xDDD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
|||
ostia ahora si se lee mi comentario....
me cago en tó y perdón el spoiler
|
||||
![]() |
||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|||
4x02 Juego de Tronos
Me ha gustado, pero vaya mierda que Joffrey muera envenenado y no decapitado xD |
||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||
![]() |
||||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|||
Alguna recomendación para serie mientras comemos??
Como requisitos, que dure entorno a 20min y sea de risa, que no tengas que estar muy pendiente vamos. La que hemos visto hasta ahora: Scrubs The office Friends Aquellos maravillosos 70 Finalices Felicices Dos hombre y medio No me valen modern family ni The big bang, ni HIMYM por llevarlas al día. Y si tuviese muchas temporadas seria genial por aquello de descargarmelo del tiron y no preocuparme en un tiempo jajaja
Editado por Ivandon72 - 23/Abril/2014 a las 13:48 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
Community
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|||
Thx, bajando 4 temporadas. Más recomendaciones y lo dejo todo listo conforme vaya acabando esta XD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
A mi también me gusta Raising Hope, pero no tienen nada que ver xD
|
||||
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
filmaffinity, top film, series, ... es una opción.
Los informáticos. Little brittian. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Por ahí mire, pero me fio más de serie adictos XD
estas que me habías puestos son de las que me salieron en listas que vi. Thxx
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Renovadas: Chicago Fire, Grimm, Parks & Recreation, The Blacklist, Chicago PD Canceladas: Camp, Ironside, El show de Michael J. Fox, Sean Saves the World, Welcome to the family En el aire: Community, Hannibal, Ley y Orden: SVU, Parenthood, Revolution, About a boy, Believe, Crisis, Crossbones (pendiente de estreno), The Night Shift (pendiente de estreno), Dracula, Growing Up Fisher Renovadas: Bob's Burgers, Bones, The Following, Glee, The Mindy Project, New Girl, Los Simpson, Brooklyn Nine-Nine, Sleepy Hollow Canceladas: Dads, Raising Hope, American Dad (se muda a TBS) En el aire: Almost Human, Enlisted, Gang Related (pendiente de estreno), Rake, Surviving Jack, Padre de familia Canceladas: The Assets, Back in the game, Killer Women, Lucky 7, Mind Games, Once upon a time in Wonderland En el aire: Castle, Anatomía de Grey, The Middle, Modern Family, Mistresses, Betrayal, Nashville, The Neighbors, Once upon a time, Revenge, Scandal, Suburgatory, Agents of SHIELD, The Goldbergs, Mixology, Resurrection, Super Fun Night, Trophy Wife Renovadas: The Big Bang Theory, Blue Bloods, Mentes criminales, CSI, Elementary, The Good Wife, Hawaii Five-0, Mike & Molly, NCIS, NCIS: L.A., Person of Interest, Dos chicas sin blanca, Dos hombres y medio, The Millers, Mom Canceladas: We are men En el aire: El mentalista, The Crazy Ones, Ingelligence, Hostages, Friends with better lives, Under the dome (segunda temporada en verano), Imborrable (tercera temporada en verano), Bad Teacher (pendiente de estreno) Renovadas: Arrow, Supernatural, Crónicas vampíricas, The Originals, Reign Canceladas: En el aire: The Beauty and the Beast, The Carrie Diaries, Hart of Dixie, The Tomorrow People, Los 100, Star-Crossed Renovadas: Boardwalk Empire (para última temporada), Juego de tronos, Girls, Looking, The Newsroom (para última temporada), True Blood (para última temporada), Veep, Sillicon Valley, Banshee, Californication (para última temporada), Episodes, Homeland, House of lies, Masters of Sex, Nurse Jackie, Ray Donovan, Shameless, Bates Motel, Longmire, The Walking Dead, Mad Men (emitiendo última temporada), Hell on wheels, The Americans, American Horror Story, Sons of Anarchy (para última temporada), The Bridge, Justified (para última temporada), Suits. Canceladas: Family Tree, Hello Ladies (pendiente de emitir un capítulo especial final), The Borgias, Low Winter Sun, The Killing (se muda a Netflix para última temporada). En el aire: Curb Your Enthusiasm, True Detective. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Ahora que la ha puesto suki, Brooklyn nine-nine. Buenísima
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Dos series de las que sigo en el aire...vamos, no me jodas
![]() |
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
|||
Dímelo a mi que tengo 4 en el aire y una cancelada xD
Editado por glez - 23/Abril/2014 a las 15:45 |
||||
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
En el aire quiere decir que aun no han sido renovadas, vamos que no hay por qué preocuparse en principio de momento xD.
De las mías ninguna cancelada, porque sólo sigo obras maestras y por eso soy el absoluto e indiscutible campeón del SLG y así seguiré por los siglos de los siglos ya que sukiki no se atrevé a hacer otro
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
1) hay mucha en el aire, porque es muy pronto. 2) como bencha, a mi no me las cancelan xD 3) En un posible SLG, con las mil series que hay ahora podría ser sangrante. Hace tiempo que no hacemos ninguno, amen de que no tengo tiempo xD Pero.. Si queréis xD... me lo pienso xD.. ¿Formato roundkiller + 1 comodín hasta llegar a 8 y ahí a eliminatorias? O puntitos 10 jornadas? a mi me pone mas el primer formato xD. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Eso ya como le plazca al organizador todopoderoso
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
No hace falta que me pelotees, si ganas, ganarás igual XD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Sí mi señor, como diga mi señor
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 171172173174175 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |