PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 171172173174175 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 13:41
Originalmente publicado por zalowman3

Originalmente publicado por Helsing

GoT 4x01 Vaya estafa de Dario Naharis...

Naharis tiene el pelo y la barba azul. Es más, por pelo y barba se asemeja más este nuevo actor que el anterior. Es que el anterior si que no pintaba nada 

Por la novela vale, pero el otro tenía más carisma, se veía que podía llegar a algo... pero no se si es el actor que no me ha transmitido nada, o el cambio tan drástico, que me parece que se han cargado la magia de ese personaje con un cambio tan notable. De hecho cuando ha aparecido por primera vez en esta temporada me ha costado saber quien era, al no recordar bien los nombres.

A mí me ha pasado lo mismo al ver el 4x01. Cuando he oido Dario Naharis y he visto al tipo me he kedado a cuadros. Me gustaba más el otro actor. Transmite más.

Me he kedado loko con Aria Stark y con la lucha de la taberna.Vaya con la pekeña como ensarta villanosAplausoAplauso

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 18:56
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por Helsing

GoT 4x01 Vaya estafa de Dario Naharis...

Naharis tiene el pelo y la barba azul. Es más, por pelo y barba se asemeja más este nuevo actor que el anterior. Es que el anterior si que no pintaba nada 

Por la novela vale, pero el otro tenía más carisma, se veía que podía llegar a algo... pero no se si es el actor que no me ha transmitido nada, o el cambio tan drástico, que me parece que se han cargado la magia de ese personaje con un cambio tan notable. De hecho cuando ha aparecido por primera vez en esta temporada me ha costado saber quien era, al no recordar bien los nombres.

A mí me ha pasado lo mismo al ver el 4x01. Cuando he oido Dario Naharis y he visto al tipo me he kedado a cuadros. Me gustaba más el otro actor. Transmite más.

Me he kedado loko con Aria Stark y con la lucha de la taberna.Vaya con la pekeña como ensarta villanosAplausoAplauso

Y encima parece que le gustó, se le vió disfrutar , hace buena pareja con el perro
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 19:31
Por los spoils de los novatos es por lo que no piso el subforo cuando hay peligro.. q por una que seguís la jodeis xD xDDD 

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2014 a las 19:40
ostia ahora si se lee mi comentario....
 me cago en tó y perdón el spoiler
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 13:01
4x02 Juego de Tronos

Me ha gustado, pero vaya mierda que Joffrey muera envenenado y no decapitado xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 13:40
Alguna recomendación para serie mientras comemos??

Como requisitos, que dure entorno a 20min y sea de risa, que no tengas que estar muy pendiente vamos.

La que hemos visto hasta ahora:

Scrubs
The office
Friends
Aquellos maravillosos 70
Finalices Felicices
Dos hombre y medio

No me valen modern family ni The big bang, ni HIMYM por llevarlas al día.

Y si tuviese muchas temporadas seria genial por aquello de descargarmelo del tiron y no preocuparme en un tiempo jajaja

Editado por Ivandon72 - 23/Abril/2014 a las 13:48
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 14:04
Originalmente publicado por Ivandon72

Como requisitos, que dure entorno a 20min y sea de risa, que no tengas que estar muy pendiente vamos.

Scrubs
The office
Friends
Aquellos maravillosos 70
Finalices Felicices
Dos hombre y medio

Y si tuviese muchas temporadas seria genial por aquello de descargarmelo del tiron y no preocuparme en un tiempo jajaja

Community
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 14:27
Originalmente publicado por glez

Scrubs
The office
Friends
Aquellos maravillosos 70
Finalices Felicices
Dos hombre y medio

Community

Thx, bajando 4 temporadas.

Más recomendaciones y lo dejo todo listo conforme vaya acabando esta XD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 14:51

Originalmente publicado por glez

Scrubs
The office
Friends
Aquellos maravillosos 70
Finalices Felicices
Dos hombre y medio

Community

Thx, bajando 4 temporadas.

Más recomendaciones y lo dejo todo listo conforme vaya acabando esta XD

A mi también me gusta Raising Hope, pero no tienen nada que ver xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 14:59
filmaffinity, top film, series, ... es una opción.

Los informáticos.
Little brittian.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:02
Por ahí mire, pero me fio más de serie adictos XD

estas que me habías puestos son de las que me salieron en listas que vi. Thxx

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:16

Renovadas: Chicago Fire, Grimm, Parks & Recreation, The Blacklist, Chicago PD

Canceladas: Camp, Ironside, El show de Michael J. Fox, Sean Saves the World, Welcome to the family

En el aire: Community, Hannibal, Ley y Orden: SVU, Parenthood, Revolution, About a boy, Believe, Crisis, Crossbones (pendiente de estreno), The Night Shift (pendiente de estreno), Dracula, Growing Up Fisher

Renovadas: Bob's Burgers, Bones, The Following, Glee, The Mindy Project, New Girl, Los Simpson, Brooklyn Nine-Nine, Sleepy Hollow

Canceladas: Dads, Raising Hope, American Dad (se muda a TBS)

En el aire: Almost Human, Enlisted, Gang Related (pendiente de estreno), Rake, Surviving Jack, Padre de familia

Canceladas: The Assets, Back in the game, Killer Women, Lucky 7, Mind Games, Once upon a time in Wonderland

En el aire: Castle, Anatomía de Grey, The Middle, Modern Family, Mistresses, Betrayal, Nashville, The Neighbors, Once upon a time, Revenge, Scandal, Suburgatory, Agents of SHIELD, The Goldbergs, Mixology, Resurrection, Super Fun Night, Trophy Wife

Renovadas: The Big Bang Theory, Blue Bloods, Mentes criminales, CSI, Elementary, The Good Wife, Hawaii Five-0, Mike & Molly, NCIS, NCIS: L.A., Person of Interest, Dos chicas sin blanca, Dos hombres y medio, The Millers, Mom

Canceladas: We are men

En el aire: El mentalista, The Crazy Ones, Ingelligence, Hostages, Friends with better lives, Under the dome (segunda temporada en verano), Imborrable (tercera temporada en verano), Bad Teacher (pendiente de estreno)

Renovadas: Arrow, Supernatural, Crónicas vampíricas, The Originals, Reign

Canceladas:

En el aire: The Beauty and the Beast, The Carrie Diaries, Hart of Dixie, The Tomorrow People, Los 100, Star-Crossed

Renovadas: Boardwalk Empire (para última temporada), Juego de tronos, Girls, Looking, The Newsroom (para última temporada), True Blood (para última temporada), Veep, Sillicon Valley, Banshee, Californication (para última temporada), Episodes, Homeland, House of lies, Masters of Sex, Nurse Jackie, Ray Donovan, Shameless, Bates Motel, Longmire, The Walking Dead, Mad Men (emitiendo última temporada), Hell on wheels, The Americans, American Horror Story, Sons of Anarchy (para última temporada), The Bridge, Justified (para última temporada), Suits.

Canceladas: Family Tree, Hello Ladies (pendiente de emitir un capítulo especial final), The Borgias, Low Winter Sun, The Killing (se muda a Netflix para última temporada).

En el aire: Curb Your Enthusiasm, True Detective.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:32

Por ahí mire, pero me fio más de serie adictos XD

estas que me habías puestos son de las que me salieron en listas que vi. Thxx

Ahora que la ha puesto suki, Brooklyn nine-nine. Buenísima Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:43
Dos series de las que sigo en el aire...vamos, no me jodas

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:44
Dímelo a mi que tengo 4 en el aire y una cancelada xD

Editado por glez - 23/Abril/2014 a las 15:45
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 15:50
En el aire quiere decir que aun no han sido renovadas, vamos que no hay por qué preocuparse en principio de momento xD.

De las mías ninguna cancelada, porque sólo sigo obras maestras y por eso soy el absoluto e indiscutible campeón del SLG y así seguiré por los siglos de los siglos ya que sukiki no se atrevé a hacer otro Sobrao

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:01
Originalmente publicado por Bencha

En el aire quiere decir que aun no han sido renovadas, vamos que no hay por qué preocuparse en principio de momento xD.

De las mías ninguna cancelada, porque sólo sigo obras maestras y por eso soy el absoluto e indiscutible campeón del SLG y así seguiré por los siglos de los siglos ya que sukiki no se atrevé a hacer otro Sobrao

1) hay mucha en el aire, porque es muy pronto.

2) como bencha, a mi no me las cancelan xD

3) En un posible SLG, con las mil series que hay ahora podría ser sangrante.

Hace tiempo que no hacemos ninguno, amen de que no tengo tiempo xD Pero.. Si queréis xD... me lo pienso xD.. 

¿Formato roundkiller + 1 comodín hasta llegar a 8 y ahí a eliminatorias? O puntitos 10 jornadas? a mi me pone mas el primer formato xD.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:08
Eso ya como le plazca al organizador todopoderoso

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:09
Originalmente publicado por Bencha

Eso ya como le plazca al organizador todopoderoso
No hace falta que me pelotees, si ganas, ganarás igual XD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2014 a las 16:10
Sí mi señor, como diga mi señor

Responder Responder Página  <1 171172173174175 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.