|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 169170171172173 610> |
| Autor | |||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Mayo/2015 a las 23:52 |
||
![]() ![]() Por Bojan nos dieron 12M porque fue una cesión +1M, pero lo pongo por si te hace feliz, para ponerlo todo ![]() ![]() ![]() Ahora fíjate en las salidas: ![]() ![]() ![]() Haz cálculos, tú puedes. Luego nos cuentas que cálculos has hecho TÚ, yo te pongo los oficiales, en los que se basa todo el mundo. Todo el mundo que no vive en su mundo, aro illo. huehuehuehue |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Mayo/2015 a las 23:55 |
||
No se puede hablar contigo ni con taxi, una pena
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 16/Mayo/2015 a las 23:59 |
||
|
Se puede hablar Bencha y lo sabes,de echo hablamos y mucho en el chat no hace mucho.
Pero aquí la costumbre es esa, nadie dice nada bueno del Barça si eres del Madrid, o a la inversa, allí comprobaste la diferencia
|
|||
![]() |
|||
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:01 |
||
|
A mi me da igual las mierdas que habléis aquí, como si os pasáis el día jejejejejjjjjj, jijijiijijii, tejeriiiin y las mierdas que queráis.
Pero si yo estoy hablando bien y tú me sueltas cosas como que si el Barcelona el club de las 10 shempions que no se que, pues me voy y ya está, os dejo con vuestras movidas.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:02 |
||
|
a ver nosfe dejate ya de chorradas criticas al madrid por gastar mucho y no ganar nada pero no metes lo k ha vendido (ozil dimaria...) y cuando hablas del barsa me pones hasta a abidal, no eres un tio ecuánime no hablas por igual de los dos club eres del pensamiento unico y asi no vas a ninguna parte solo al mundo de yupi
por cierto lo oficial de ney sera lo k diga el juez una vez multado el barsa
|
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:05 |
||
Bencha hombre, que esto es el ostiativo, esas son tonterías que soltamos, al menos yo, para picar un pelin al personal,medio me conoces del chat y ya deberías saberlo y ni echarles cuentas jajajjjaj. Además no te cité,porque por ti no lo decía jejej. Editado por Gades - 17/Mayo/2015 a las 00:07 |
|||
![]() |
|||
Bencha
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:11 |
||
|
Que sí, si ya se que es el ostiativo, precisamente por eso casi no piso, porque nació con un motivo y se ha convertido en un circo.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:12 |
||
Tienes toda la razón. |
|||
![]() |
|||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:13 |
||
Antes molabas
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Bencha
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:16 |
||
Antes en este foro los hombres nos dábamos hostias como panes, con clásicos precalentados bajo el liderazgo del gran antonyo. Ahora... Ayyy ahora...
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:18 |
||
¿Pero que dices? Cuando he hablado yo de Abidal y sobre lo que vende el Madrid? Colega, a ver si te quitas la empanada de encima, que no das una.Sigo esperando, datos en mano, de donde has sacado que se han gastado 300M. ¿Serías tan amable de explicármelo con datos, gráficos, crokis, colorines o lo que tú quieras? Pensamiento único, no entiendo una mierda de lo que dices y ojo, como yo hay varios que no te entienden.
Que esperas, si a la mínima te banean ![]() Antes había un Farsita - Veti y ardía el foro, igual que con un Farsita - Madrís. Esto es la puta aldea del arce y ya te acostumbras. |
|||
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:36 |
||
|
ufffffff k tio no sabe ni lo escribe ni lo k copia y pega jajaja vayaaaa troll de los grandes mira tus posteos alma de cantaro pecador de la pradera lo mismo es k te los escribe tu hermano mayor vete tu a saber
|
|||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 00:50 |
||
Espera espera .. ¿tú le estás llamando troll a alguien? Jaaaa, lo que yo te diga, en este hilo, los pájaros disparan a las escopetas y los trolls llaman trolls a los demás ![]() Sigo esperando tus datos, no te vayas por las ramas. Y ponte unas comas o algo por el camino, miarma, que no nos enteramos de una mierda xD Lo que copio y pego sí lo sé, el que parece que no sabe lo que es, eres tú ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 10:24 |
||
Ya no hay motivación con este Madrid de mierda. |
|||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 10:42 |
||
A Cristiano Ronaldo le quedan el Pichichi y la Bota de OroPues nada,mientras levantan títulos en otras partes nosotros a levantar trofeos de mierda
![]() |
|||
![]() |
|||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23238 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 10:51 |
||
Pero eso ya era sabido ya lo dijo la llorona a el solo le interesa coger al mesi y la única forma que puede hacerlo es meter mas goles que el , otra forma no hay y para eso sea estado entrenando toda esta temporada para si mismo no para el equipo , eso es sabido por todo dios
![]() |
|||
soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gades
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 11:02 |
||
No lo digo por Ronaldo,ojala arriba llegáramos a tener tres tíos como ese metiendo la burrada de goles que mete por temporada. Lo digo por otras cuestiones
. |
|||
![]() |
|||
Edu_23
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 13:00 |
||
No, no contamos desde donde yo quiera. Eres tú el que ha comparado al mejor Barça con el mejor jugador de su historia con el Madrid. Y si quieres hacer eso, no cojas títulos desde el año 2000, sino desde el 2005. Te repito, del 2000 al 2005 el Barça pasó por una de sus peores etapas. Así que hablemos con propiedad. Si quieres comparar desde el 2000, no añadas luego que comparas al mejor Barça de la historia. Porque eso es falso. Y sobre las inversiones en fichajes, el Barça como club grande que es claro que invierte grandes cantidades de dinero. Por eso yo le exijo que juegue y que gane títulos. Si tú te conformas con los títulos y el juego del Madrid de Florentino, problema tuyo es. Por mí perfecto.
|
|||
![]() |
|||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 14:10 |
||
El juego del Madrid de Florentino le dio un repaso absoluto en juego a tu Barsa de las inversiones millonarias en 150 minutos de los 180 que han jugado este año. Otra cosa es que este año la puta pelotita no quiera entrar nunca y perdamos todos los partidos claves siendo mejor que el rival (menos en liga con el Atleti)
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||
![]() |
|||
Bencha
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 17/Mayo/2015 a las 14:14 |
||
|
Habéis tenido muy mala suerte la verdad, dando baños y repasos absolutos y al final 0 títulos, es bastante injusto.
|
|||
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 169170171172173 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |