![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 169170171172173 240> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
23
days
8
hours
0
minutes
La verdad es que no he malgastado mucho xD, pero tengo como 7 series diferentes bajadas, así que fácilmente podría doblarse ese número. |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Principiantes, suki, SLG ya, que con estos revalido título fácil
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
lo tengo en mente. cuando euskitxo acabe el suyo lo prepararé. Ahora , hay miles de series ahora O.o LoL
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
No creo que eso sea un problema para mi
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Yo solo he contado las americanas/inglesas que veo por internet. No quiero ni saber lo que podría salir si empezara a sumar las españolas rollo Cuentame, los Serrano, FoQ, Aquí no hay quien viva, LQSA,etc etc xD, y los infinitos capítulos repetidos de los Simpsons (que no he contado ninguno porque no la veo por internet), que seguramente sean muuuuuchas horas
![]() Estoy a un día del organizador del SLG y remontando. La próxima la monto yo xD
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Voy a ganar los 2. Estoy a tope
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Es imposible que me arrebatéis el título
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
voy a hacer yo la cuenta de los dias, me voy a mas de 100 dias seguro
![]() Editado por Errante - 02/Abril/2014 a las 20:01 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Tela casi medio año
![]() 143DAYS 2HOURS 32 MINUTES Editado por Errante - 02/Abril/2014 a las 21:39 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Yo con las series largas que he visto tendre tela. Luego a ver si lo hago
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
|
Madre mía ![]() Yo me acabo de acordar de las 7 temporadacas de 30 rock y ya me voy a los 76 días xD 76DAYS 12HOURS 14MINUTES |
||
||
|
||
![]() |
||
|
No solo las de internet y eso que había algunas series que no venia y algunas series vienen con temporadas de menos.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sebylely ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Marzo/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
|
Mis prefes son Person of Interest, Castle y Prison Break... se salen
|
||
Intentando mantener la categoría
R.C.D. Matai 2ª División Bulgaria ![]() |
||
![]() |
||
BlinX ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
|
18DAYS 20HOURS 45MINUTES
|
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Visto hasta el 3er capítulo, que grande cuando dice: mi césped lo corto yo
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Que sale xavi ahi? XDDDDDD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
|
JAJAJA
Perdón, quise decir el séspet, que estamos casi los mismos del ostiativo ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
|
No veo Juego de Tronos en el listado.
A alguno le gustó Falling Skies? Tampoko hay series de dibujos como Padre de Familia/Los Simpsons/Padre made In USA/South Park
|
||
![]() |
||
|
Ayer ví el 4x01 de Juego de Tronos
Que hijos de puta, no me puse a verlo en versión original del mono que tenía, de milagro xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
|
Q tl está?? yo me lo baje hace un par de días pero aún no lo he visto... Y tengo unas ganitas ya
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 169170171172173 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |