PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 168169170171172 610>
Autor
Mensaje
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 09:57
Originalmente publicado por glez

Ya estoy aquí!! 

Mira chico, vete de aquí a morirte... o cerca

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 10:00
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por Helsing

No sabeis ni lo k kereis no teneis ni criterio ni personalidad solo os gusta ir encontra del Madrid.

Si fichamos a Mou decis k no vale con ganar k hay k jugar al futbol
si keremos crak y nos da igual ganar decis k lo k vale es ganar
si jugamos al contragolpe decís k lo k vale es la posesión
si jugamos con posesión decís k tenéis el mejor contragolpe del mundo......
y así siempre

Si algún día sois capaces de dejar de compararos con el Madrid ese día empezareis a ser un gran club como lo es el Madrid, mientras seguiréis siendo un club con títulos

se os ve infelices y eso k últimamente ganais algún titulo k otro.... ahhhhh no k llevais tiempo sin olerlos.

Barcelonitis aguda la tuya. Aguanta.

buah k chorradas dices, yo paso del barsa hasta me siento a verlo de vez en cuando cuando estoy aburrido, a mi solo me preocupa el madrid

Lógico que te pongas a ver al Barça cuando estás aburrido. Siempre es bueno darse una alegría.

PD: Buah

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 10:05
Florentino no tiene un puñado de títulos más por mala suerte

Aún recuerdo la final de copa con el Zaragoza en la prórroga que pudo marcar 14 el Madrid, o la de hace 2 años con el Atletico con 3 o 4 palos y 389 paradones de Curtuá y luego gol de corner...

Sin olvidarnos de los penaltis en semis con el Bayern, de que te coja Lewandoski y te meta 4 goles que no ha vuelto a meter en su vida y rozar la remontada, el penalti de Figo contra la Juve, la eliminatoria de la Juve con 380 ocasiones de Fail... y luego la liga se ha decidido en 2 penaltis contra el Valencia, el que falló Parejo y el que falló Penaldo.

Y en baloncesto ha recuperado la época dorada del Madrid. Esta es la 3ª final de Euroliga consecutiva, no se si por fín se ganará (20 años después) o no, pero lo que pase a partido único entre 2 equipazos no creo que sea cosa de Floren o no
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 10:08

No sabeis ni lo k kereis no teneis ni criterio ni personalidad solo os gusta ir encontra del Madrid.

Si fichamos a Mou decis k no vale con ganar k hay k jugar al futbol
si keremos crak y nos da igual ganar decis k lo k vale es ganar
si jugamos al contragolpe decís k lo k vale es la posesión
si jugamos con posesión decís k tenéis el mejor contragolpe del mundo......
y así siempre

Si algún día sois capaces de dejar de compararos con el Madrid ese día empezareis a ser un gran club como lo es el Madrid, mientras seguiréis siendo un club con títulos

se os ve infelices y eso k últimamente ganais algún titulo k otro.... ahhhhh no k llevais tiempo sin olerlos.

Barcelonitis aguda la tuya. Aguanta.

buah k chorradas dices, yo paso del barsa hasta me siento a verlo de vez en cuando cuando estoy aburrido, a mi solo me preocupa el madrid

Y tu cordoba no Incrédulo , ahora que son perdedores te importa un comino menudo andaluz Risa

Por cierto , salvo la diferencia de millones perdidos en fichajes pa na de los merengues , tu cordoba a echo lo mismo que el fadri , no ganar na , pa que veas que te animo malandrín Llorar de risa.

soy eterno
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 10:10

Aún recuerdo la final de copa con el Zaragoza en la prórroga que pudo marcar 14 el Madrid, o la de hace 2 años con el Atletico con 3 o 4 palos y 389 paradones de Curtuá y luego gol de corner...

Sin olvidarnos de los penaltis en semis con el Bayern, de que te coja Lewandoski y te meta 4 goles que no ha vuelto a meter en su vida y rozar la remontada, el penalti de Figo contra la Juve, la eliminatoria de la Juve con 380 ocasiones de Fail... y luego la liga se ha decidido en 2 penaltis contra el Valencia, el que falló Parejo y el que falló Penaldo.

Y en baloncesto ha recuperado la época dorada del Madrid. Esta es la 3ª final de Euroliga consecutiva, no se si por fín se ganará (20 años después) o no, pero lo que pase a partido único entre 2 equipazos no creo que sea cosa de Floren o no
Según algunos sabios de por aquí la suerte no cuenta GlezLlorar de risa.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 10:13

Sales de la cárcel y lo primero que posteas es recordando tiempos añejos Incrédulo.

Creo que te falto un mes en la nevera , por que pa esto que as soltao , mejor que sigas dentro Sobrao

soy eterno
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 10:28

Claro, o el gol de Ramos en el 93 que sin él tendría 3 títulos menos, o los goles de Ronaldo y Bale en la prórroga y en el 85 que sin ellos a lo mejor tenían 2 menos y el Barcelona dos más, o el gol anulado a Messi el año pasado en la última jornada, o...

Al final los títulos son los que son, un penalti fallado, un gol casi al final... Esas cosas pasan para todos los lados, no puedes decir sólo mala suerte cuando pierdes.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 11:56
Originalmente publicado por Gades

Según algunos sabios de por aquí la suerte no cuenta GlezLlorar de risa.

Ya estás descontextualizando. Tú hablas de mala suerte en global. Es decir, que una temporada entera la puedes perder por mala suerte. Es de idiotas ese argumento.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 14:19

PUEDE FIRMAR UNA LIGA EN 7 AÑOS

El Madrid vive la peor sequía 
desde antes de Di Stéfano

Que viva Floren

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 14:33
florensinatino peres

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 15:24

Originalmente publicado por Edu_23

puffff k facil es hablar
 desde año 2000 palmares de los dos ekipos 

barsa madrid
ligas  6 5
copas  2 2
supercopas 6 4
mundialitos 2 1
champions  3 3
super copa europa 1 2
intercontinental 1

en serio veis tanta diferencia entre los dos clubs, y esto contando con "el mejor barsa de la historia" y con "el mejor jugador dela historia en el barsa"

Si quieres contar el palmarés "del mejor Barça de la historia" con "el mejor jugador de la historia...", empieza a contar desde hace 10 años, no desde el año 2000.
Messi debutó hace 10 años, no hace 15.

De la temporada 1999/2000 hasta la 2003/2004 el Barça pasó por uno de los peores periodos de su historia. 0 títulos y descomposición total del club.

Más mérito tiene que el Barça tenga tantos títulos en la actualidad, teniendo en cuenta que los primeros 4 años del siglo no ganó nada (y hasta sufría para meterse en Champions, incluso un año sufrió para ir a la UEFA).

jajajaj no hombre no las cosas no son como tu las pintas las cosas solo tienen un color, el merito lo tiene el real madrid k ha topado con una de las mejores generaciones de la historia del futbol y ha seguido compitiendo con ellos no seas iluso. solo recuerdo al ajax y a la quinta del buitre para ver tantos y tan buenos jugadores, pero el madrid ha seguido estando ahi eso si es merito

Buuff, menudo mérito, gastándose cientos de millones de euros fichando a los mejores cromos del mercado cada verano. Meritazo.

Mérito el del Atlético el año pasado... pero un equipo que tiene todos los recursos económicos a su disposición... creo que lo mínimo que se le puede exigir es que cada año gane algo.

Sobre el mérito del Barça en cuanto a títulos me refería a que, teniendo en cuenta que de 2000 a 2005 no ganó nada, que tenga ahora más títulos que el Madrid en el siglo XXI para mí es meritorio.

Y lo que te digo... si quieres contar títulos desde que está "el mejor jugador de la historia del Barça", cuenta desde el año 2005. A ver la diferencia.
Si vas a publicar desde el año 2000, tendrás que tener en cuenta que hasta 2005 el Barça vivió una de las peores etapas de su historia.

Peña Culé PCliga socio nº 7

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 15:43
Originalmente publicado por Bencha

Que viva Floren

Aquí debatiendo sobre los títulos de ACS cuando este dato es heavy de cojones Sorpresa

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 15:56

El baloncesto es su refugio cuando el futbol no funciona y una manera de callar a los criticos del basket que tenia en el R. Madrid, porque a el le interesa tanto como a mi el criket.

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 17:16

Originalmente publicado por Bencha

Que viva Floren

Aquí debatiendo sobre los títulos de ACS cuando este dato es heavy de cojones Sorpresa
Pero la ganó The Special One y acabó con el Barça de Pep.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 17:19
Originalmente publicado por nuwanda83

Me he perdido...

yo soy madridista, y de los q opinan q  Tito Floren mejor se dedike a sus negocios sucios y deje al Madrid trankilo.

aunq esto suponga no más Fails etc etc 

Cualquier madridista con algo de cerebro seguramente prefiera ver a Florentimo lejos del Bernabéu. Pero ojo, "con algo de cerebro", tampoco vamos a pedir mucho más xD

Como se dice, se cuestiona la gestión deportiva, la económica, con todo a su favor, ya sabemos que será excelente, solo faltaba!

Vamos, que según tú los rivales no juegan, "es solo mala suerte"

Penaltazo de Parejo que como no fue más que inventado, se falló, a joderse, que él ya lo estaba celebrando antes de marcarlo
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 18:51

puffff k facil es hablar
 desde año 2000 palmares de los dos ekipos 

barsa madrid
ligas  6 5
copas  2 2
supercopas 6 4
mundialitos 2 1
champions  3 3
super copa europa 1 2
intercontinental 1

en serio veis tanta diferencia entre los dos clubs, y esto contando con "el mejor barsa de la historia" y con "el mejor jugador dela historia en el barsa"

Si quieres contar el palmarés "del mejor Barça de la historia" con "el mejor jugador de la historia...", empieza a contar desde hace 10 años, no desde el año 2000.
Messi debutó hace 10 años, no hace 15.

De la temporada 1999/2000 hasta la 2003/2004 el Barça pasó por uno de los peores periodos de su historia. 0 títulos y descomposición total del club.

Más mérito tiene que el Barça tenga tantos títulos en la actualidad, teniendo en cuenta que los primeros 4 años del siglo no ganó nada (y hasta sufría para meterse en Champions, incluso un año sufrió para ir a la UEFA).

jajajaj no hombre no las cosas no son como tu las pintas las cosas solo tienen un color, el merito lo tiene el real madrid k ha topado con una de las mejores generaciones de la historia del futbol y ha seguido compitiendo con ellos no seas iluso. solo recuerdo al ajax y a la quinta del buitre para ver tantos y tan buenos jugadores, pero el madrid ha seguido estando ahi eso si es merito

Buuff, menudo mérito, gastándose cientos de millones de euros fichando a los mejores cromos del mercado cada verano. Meritazo.

Mérito el del Atlético el año pasado... pero un equipo que tiene todos los recursos económicos a su disposición... creo que lo mínimo que se le puede exigir es que cada año gane algo.

Sobre el mérito del Barça en cuanto a títulos me refería a que, teniendo en cuenta que de 2000 a 2005 no ganó nada, que tenga ahora más títulos que el Madrid en el siglo XXI para mí es meritorio.

Y lo que te digo... si quieres contar títulos desde que está "el mejor jugador de la historia del Barça", cuenta desde el año 2005. A ver la diferencia.
Si vas a publicar desde el año 2000, tendrás que tener en cuenta que hasta 2005 el Barça vivió una de las peores etapas de su historia.

claro hombre contamos desde k a ti te venga bien, ahh y el barsa pobretico mio no ha gastado en fichajes k pena me da solo en los dos ultimos años asi sin pensar muxo pork es sabado y hay k descansar el cuerpo y la mente calculo unos 300 kilos mas o menos, solos e abastece de cantera... por cierto cada vez juegan menos de esos canteranos y todos los k iban para crak estan en el sevilla en el oporto etc etc

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 21:21
Un madridista criticando la cantera del Barcelona hoy en día.

#Estápasando

Cierto es, solo Neymar ya eran unos 300M más o menos, para que seguir contando.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 22:32
jajaja no neymar son unos 120 suarez unos 85 ya tienes 200 sumale douglas vermaelen bravo terstengen unos 300 ¿no?
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 22:41
Taxi, se me hace muy difícil leerte, pero vamos, que sigo con lo mismo, primero hablamos de Florentino y metes años que él no estaba, hablas del mejor Barcelona de la historia y metes años del PEOR Barcelona de la historia, inventas títulos...

No entiendes que es eso lo que criticamos de tu argumento?

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 23:40
Pues nada visca Barça el club de las diez Shempions, a perdón,maldita costumbre

Editado por Gades - 16/Mayo/2015 a las 23:41
 Responder Responder Página  <1 168169170171172 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.