|
Comenta tus partidos |
Responder | Página <1 1516171819 25> |
Autor | |||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:10 | ||||
Si, como he dicho es un error que he cometido. Vi el caso hace unos dias, y lo retoqué pero se produce mucho con los ultimos cambios. Esta semana lo arreglo sin falta. |
|||||
|
|||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:13 | ||||
No pasa nada jeje, estás haciendo un trabajo excelente |
|||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:16 | ||||
Revisare las barreras en tiros frontales que dejan demasiado espacio para el tiro al lado del portero. Lo de elegir corners deberia ir en tacticas. Se pueden añadir muchas cosas pero no es momento aun. Reduciré los balones aereos, algunos son a escasa distancia. No tienen mucho sentido. Lo de los saques de corner, se puede estudiar excluir a los DC. Igualmente tengo en cuenta las contras, que no queden tanto a defensas saliendo a la contra.
|
|||||
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7843 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 14:36 | ||||
Lo unico que echo en falta es la separacion de tiradores de faltas y corners, yo tengo a mi mejor delantero tirando faltas pero a la hora de tirar corners prefiero que el estuviera por el area y el corner que lo saque un centrocampista
|
|||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Marzo/2013 a las 19:16 | ||||
Perfect dani
Solo a ver si te da tiempo a implementar todo antes de que esto quiebre, porque parece que la cosa esta mal y como la gente no se anime...
|
|||||
balmes c.f |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 12:31 | ||||
En mi partido hoy en el minuto 75 un jugador mío ha disparado a puerta una falta desde fuera del área y el balón ha ido como un rayo, tanto que no he visto ni el disparo de la rápidez que llevaba xD
|
|||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 16:46 | ||||
jeje. Vale. Bajaré la velocidad de algunos tiros. Hay unos cuantos con cada velocidad, a ver por donde respirabais.
|
|||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 17:47 | ||||
Yo hoy he metido una falta que ha sido como una carmbola de villar, disparo contra la barrera, rebota al palo y dentro!!!
Luego he sufrido una expulsion algo rara. Dos faltas exactamente en el mismo punto del campo, a la altura del medio del campo,banda derecha, casi encima de la linea de banda y dos tarjetitas amarillas...
|
|||||
balmes c.f |
|||||
atleticomosito
Usuario/a Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1007 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 18:55 | ||||
Pensé que me meterías 8, y al final gané en la prorroga.
|
|||||
ATL.MOSITO
- 1ª CHILE - Campeón de 6 Ligas de CHILE Subcampeón de 2 Ligas de CHILE Campeón de 7 Copas de CHILE Subcampeón de 3 Copas de CHILE Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE |
|||||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 19:44 | ||||
A mi lo que no me gusta mucho es que casi todas las faltas que te pitan en contra, es cuando tu tienes el balón, lo normal sería que fuera al reves.
|
|||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 20:35 | ||||
Hola Errante. Miraré tu caso. Te refieres a un partido de hoy?
Es normal que si juegas contra equipos superiores, o un emparejamiento sea muy desigualado, el mas debil cometa mas faltas sobre el mas fuerte. Eso tambien teneis que tenerlo en cuenta. Si ves que haces muchas faltas, baja el Nivel Agresividad. Intenta que haya menos cuerpo a cuerpo llevando la pelota por la zona del campo, que mas te convenga. |
|||||
|
|||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 20:37 | ||||
Eso de la carambola de billar, está hecho adrede, para que haya mas variedad. Mucho mejor, que simplemente un tiro a puerta y ale. Hay muchas posibilidades ahora. Que toquen la barrera y vayan dentro, o fuera. Que la toque el portero y rechace, o se le cuele pese a tocarla. Se ha ganado mucho en variedad. En penaltys lo mismo. Si el grafico no fuese tan tosco, se vería mejor. Lo de las amarillas. pues lo mismo que le he dicho a Errante. Gracias por las observaciones.
|
|||||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 22:11 | ||||
Y el avellaneda te ha ganao por penaltis, que has hecho los has dopao???
|
|||||
balmes c.f |
|||||
atleticomosito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Marzo/2013 a las 23:04 | ||||
Intento afinar con la táctica, que es lo único que me queda Chonan. Una cosa que creo que sucede es que en el nuevo simu es que tiene más importancia los stats de cada jugador que la ME, al contrario del simu antiguo, que casi lo único que vale es la ME, ¿ Alguien más lo ha notado o es solo una invención mía?. Si fuera así lo veo un acierto por parte de los creadores del nuevo simulador, es más real. Enhorabuena por el trabajo.
|
|||||
ATL.MOSITO
- 1ª CHILE - Campeón de 6 Ligas de CHILE Subcampeón de 2 Ligas de CHILE Campeón de 7 Copas de CHILE Subcampeón de 3 Copas de CHILE Campeón de 7 Ligas CAT. INFERIORES CHILE |
|||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2013 a las 00:39 | ||||
Por supuesto. Si no, menuda gracia. Me alegro de que se note. ¿Que stats estas notando mas? Las tacticas influyen. No es lo mismo por ejemplo bombear balones a la olla, a un tirador que a un rematador. Eso a la larga se va notando. Quiza en un partido solo, sea dificil, pero con los partidos se ve.
|
|||||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2013 a las 13:55 | ||||
Dani, lo de los corners es desastroso!!! Algo hay que cambiar. Ya no son gilicorners, pero la disposición táctica en defensa es espantosa.
Dentro del area defienden los delanteros y los medios y fuera del area para montar la contra tengo un CD, un LI y el LIB. Esto no se si será dificil, pero tiene que cambiar!!
|
|||||
balmes c.f |
|||||
atleticomosito
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Marzo/2013 a las 16:23 | ||||
Por ahora yo noto más la Velocidad y la Calidad. Tengo 3 delanteros y el de menor MR es el de más velocidad y la calidad están parejos. Rinde mucho más el de menor ME y MR, que como delantero es lo normal que la Velocidad sea determinante. En cuanto a un CD joven que uso de escasa calidad y pase, este no roba la pelota a nadie. Solo se dedica a correr al lado de los oponentes... A ver si con las subidas mejora porque va cortísimo ahora mismo.
|
|||||
ATL.MOSITO
|||||
chonan
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2013 a las 13:13 | ||||
Esto de los pasecitos cuando uno esta a huevo de rematar....
Para cuando tienes prevista esta revisión??' Saludos
|
|||||
balmes c.f |
|||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Marzo/2013 a las 17:12 | ||||
para ya. estos dias cuando tenga un rato me pongo. Se que es molesto. Lo tengo arreglado. Cuando junte cuatro cosas se lo envío a Cristian.
|
|||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Marzo/2013 a las 04:13 | ||||
Estoy revisando el partido. La jugada que se corta con el tiempo cumplido, tienes un defensa por delante del delantero, aunque escorado, pero está delante, y estan en la zona aun del medio campo. No puedo dejar jugadas tan largas porque se iría mucho tiempo en cada tiempo. En cuanto detecta que está aprox fuera del area, la va a cortar. |
|||||
Responder | Página <1 1516171819 25> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |