PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 167168169170171 610>
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 16:14
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por maolete

A mí me ha salido "la culpa es de Mourinho"

Descubre qué excusa del Real Madrid eres

A mí me sale la de Mourinho xD

A mi me salio : Da igual, tenemos 10 champions XDDD

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 17:08
Y las tenemos además de ser los actuales campeones de Europa y del mundo, aunque ya pronto no lo seamos, que nos quiten lo bailao, que volveremos a bailar más pronto que tarde jajajjjaj.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 17:17

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Morata una pesadilla para el Madrid dice Marca. Miras el gráfico y perdió 11 balones. Pues vaya pesadilla xD

Por lo menos se dignó a marcarle a su ex equipo, Negredo en los 1257 enfrentamientos contra el Madrid, a la hora de la verdad se habrá rajado en 1256. Y te digo Negredo como Soldado o te podría decir otros.

Negredo le marcó al Madrid estando en el Almería y eso que el Madrid venía líder y nos los follamos aquel año aquí.

No se jugaría ningún título por entonces, si no Negredo no le marca al Madrid ni en el Fifa, seamos realistas, que ya sabes a que me refería.
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Gades

Ganar ya sería cuestión de suerte, él intenta traer lo mejor pero lo mejor no asegura título.
Pero ya te digo, quiero un presidente que traiga lo mejor y él lo hace.
Y repito lo demás no me importa.

hombre, por traerte 5 cracks no ganas.. y sino se lo preguntas a estos equipos millonetis rollo psg, que pueden tener 3-4 cracks o algun ingles, y caca de vaca.

el conjunto es más importante..

Esto es lo que yo decía en el foro culé. A mi dame 5 Rakitics y quédate 1 Trotogba. Si es que por el precio de 1 Pogba tienes 5 Rakitics, demuestra lo loco que está el mercado

Dame 3 Mathiés y quédate 1 David Luiz. Y así sucesivamente.
Originalmente publicado por Helsing

No sé por qué se critica tanto a Florentino. Yo le deseo toda la vida en el Madrid.

Ya somos dos

Que cantidad de barbaridades suelta el taxista , se lleva zas tras otro y ahí aguanta el tirón como un campeón

Editado por DJ Nosferatu - 15/Mayo/2015 a las 17:17
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 17:18
Deporte favorito aparte del fútbol: Basket, Baloncesto, Rafa Nadal, sí. !!!!!!

Faltó Alonso por el sí xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 17:19
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 17:31

Shhiiuuu
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 20:48

"Es que Casillas no para ni un taxi"

Crees que todo ha sido culpa de Iker Casillas a pesar de que el año pasado el Real Madrid sólo ganara las competiciones donde jugó él.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 20:50

Sánchez Jara

Acostumbras a llegar tarde a los sitios, justo cuando todo lo bueno ya se ha acabado.
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 23:18
Originalmente publicado por taxilibre

No sabeis ni lo k kereis no teneis ni criterio ni personalidad solo os gusta ir encontra del Madrid.

Si fichamos a Mou decis k no vale con ganar k hay k jugar al futbol
si keremos crak y nos da igual ganar decis k lo k vale es ganar
si jugamos al contragolpe decís k lo k vale es la posesión
si jugamos con posesión decís k tenéis el mejor contragolpe del mundo......
y así siempre

Si algún día sois capaces de dejar de compararos con el Madrid ese día empezareis a ser un gran club como lo es el Madrid, mientras seguiréis siendo un club con títulos

se os ve infelices y eso k últimamente ganais algún titulo k otro.... ahhhhh no k llevais tiempo sin olerlos.
Dos apuntes: Mourinho ganó 2 copas del Rey, 1 Liga y 1 SuperCopa de España en 3 temporadas, es decir, no es que ganara una bestialidad precisamente y menos teniendo en cuenta el equipo que tenía.

Y sí, exactamente llevo sin celebrar un título de mi equipo 13 años, desde el Centenariazo

Viva Florentino, ser superior de los dioses que nos trae a España a todos los buenos jugadores del mundo. ¿Qué va a ser este verano? Porque supongo que el desembolso rondará los 200M de ? (compensado con la venta de Bale o CR). ¿Falcao? ¿Cualquiera que despunte en la Copa América? ¿Agüero? ¿De Gea? Además de un entrenador con pedigrí y glamour, claro (que igual es Allegri si le da a la Juve por ganarle al Barça).
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 23:23
De Gea ya está fichado seguramente.

Traer a Falcao .. que quieres que te diga, hace 2 años pues sí, ahora no lo veo.

Mira que me veo que traen al LI del Porto y a Jackson Martinez en un pack. Si yo fuese del Madrid prefiero al oscurito antes que al Falcao actual y si hablamos de ficha, pues la diferencia también será "un poco". Ya no hablamos de edad y precio, que también es diferente.

Echarán el resto por Pogba o Verrati (salvo si Ancelotti se va, entonces dudo que se escuche algo más de él xD)
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 23:30

De Gea ya está fichado seguramente.

Traer a Falcao .. que quieres que te diga, hace 2 años pues sí, ahora no lo veo.

Mira que me veo que traen al LI del Porto y a Jackson Martinez en un pack. Si yo fuese del Madrid prefiero al oscurito antes que al Falcao actual y si hablamos de ficha, pues la diferencia también será "un poco". Ya no hablamos de edad y precio, que también es diferente.

Echarán el resto por Pogba o Verrati (salvo si Ancelotti se va, entonces dudo que se escuche algo más de él xD)
Jackson no da tanto glamour, tiene que haber un fichaje de ataque con glamour tipo Agüero y que cueste más de 80 millones. Y más si vende a Beil o CR7. Lo de Falcao simplemente lo dije por la fijación que ha tenido con él el ser superior, como con Kaká

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 00:41
Falcao solo lo traerían para "molestar" a Benzema, porque a la hora de la verdad no le quitaría el sitio o no le dejarían que se lo quitase, Chichasuperstar style.

Tanto dar por culo con el pancho, que va a pasar con él ahora?
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 01:31
Originalmente publicado por Edu_23

puffff k facil es hablar
 desde año 2000 palmares de los dos ekipos 

barsa madrid
ligas  6 5
copas  2 2
supercopas 6 4
mundialitos 2 1
champions  3 3
super copa europa 1 2
intercontinental 1

en serio veis tanta diferencia entre los dos clubs, y esto contando con "el mejor barsa de la historia" y con "el mejor jugador dela historia en el barsa"

Si quieres contar el palmarés "del mejor Barça de la historia" con "el mejor jugador de la historia...", empieza a contar desde hace 10 años, no desde el año 2000.
Messi debutó hace 10 años, no hace 15.

De la temporada 1999/2000 hasta la 2003/2004 el Barça pasó por uno de los peores periodos de su historia. 0 títulos y descomposición total del club.

Más mérito tiene que el Barça tenga tantos títulos en la actualidad, teniendo en cuenta que los primeros 4 años del siglo no ganó nada (y hasta sufría para meterse en Champions, incluso un año sufrió para ir a la UEFA).

jajajaj no hombre no las cosas no son como tu las pintas las cosas solo tienen un color, el merito lo tiene el real madrid k ha topado con una de las mejores generaciones de la historia del futbol y ha seguido compitiendo con ellos no seas iluso. solo recuerdo al ajax y a la quinta del buitre para ver tantos y tan buenos jugadores, pero el madrid ha seguido estando ahi eso si es merito
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 01:33

No sabeis ni lo k kereis no teneis ni criterio ni personalidad solo os gusta ir encontra del Madrid.

y así siempre

Si algún día sois capaces de dejar de compararos con el Madrid ese día empezareis a ser un gran club como lo es el Madrid, mientras seguiréis siendo un club con títulos

se os ve infelices y eso k últimamente ganais algún titulo k otro.... ahhhhh no k llevais tiempo sin olerlos.

Barcelonitis aguda la tuya. Aguanta.

buah k chorradas dices, yo paso del barsa hasta me siento a verlo de vez en cuando cuando estoy aburrido, a mi solo me preocupa el madrid

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 01:34
Originalmente publicado por pipablong

y así siempre

Dos apuntes: Mourinho ganó 2 copas del Rey, 1 Liga y 1 SuperCopa de España en 3 temporadas, es decir, no es que ganara una bestialidad precisamente y menos teniendo en cuenta el equipo que tenía.

Y sí, exactamente llevo sin celebrar un título de mi equipo 13 años, desde el Centenariazo

Viva Florentino, ser superior de los dioses que nos trae a España a todos los buenos jugadores del mundo. ¿Qué va a ser este verano? Porque supongo que el desembolso rondará los 200M de ? (compensado con la venta de Bale o CR). ¿Falcao? ¿Cualquiera que despunte en la Copa América? ¿Agüero? ¿De Gea? Además de un entrenador con pedigrí y glamour, claro (que igual es Allegri si le da a la Juve por ganarle al Barça).

pues entonces no entiendo tu odio a floren al madrid y todo lo k lo rodea, ni tu interes en cuanto se gasta
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 01:37

Morata una pesadilla para el Madrid dice Marca. Miras el gráfico y perdió 11 balones. Pues vaya pesadilla xD

Por lo menos se dignó a marcarle a su ex equipo, Negredo en los 1257 enfrentamientos contra el Madrid, a la hora de la verdad se habrá rajado en 1256. Y te digo Negredo como Soldado o te podría decir otros.

Negredo le marcó al Madrid estando en el Almería y eso que el Madrid venía líder y nos los follamos aquel año aquí.

No se jugaría ningún título por entonces, si no Negredo no le marca al Madrid ni en el Fifa, seamos realistas, que ya sabes a que me refería.
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Gades

Ganar ya sería cuestión de suerte, él intenta traer lo mejor pero lo mejor no asegura título.
Pero ya te digo, quiero un presidente que traiga lo mejor y él lo hace.
Y repito lo demás no me importa.

hombre, por traerte 5 cracks no ganas.. y sino se lo preguntas a estos equipos millonetis rollo psg, que pueden tener 3-4 cracks o algun ingles, y caca de vaca.

el conjunto es más importante..

Esto es lo que yo decía en el foro culé. A mi dame 5 Rakitics y quédate 1 Trotogba. Si es que por el precio de 1 Pogba tienes 5 Rakitics, demuestra lo loco que está el mercado

Dame 3 Mathiés y quédate 1 David Luiz. Y así sucesivamente.

No sé por qué se critica tanto a Florentino. Yo le deseo toda la vida en el Madrid.

Ya somos dos

Que cantidad de barbaridades suelta el taxista , se lleva zas tras otro y ahí aguanta el tirón como un campeón

es facil decir tantas chorradas cuando el viento sopla a favor chico, debes ser muy joven porque aun no sabes k el viento cambia de direccion a su antojo

3 mathies a 1 david luiz ?????? 

por esa regla de 3 prefieres 3 diegos costa a 1 messi ????

cuanta tonteria
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 02:40
Ya estoy aquí!! 

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 03:39
¿3 Diego Costas a 1 Messi? ¿Que mierda de comparación me haces con un tio que ha salido gratis, hio mio?

Tengo 30 años, 31 en Diciembre, ya puedes echar los cálculos que quieras, he visto épocas oscuras de mi equipo y épocas gloriosas (como por ejemplo verles levantar las 4 Champions, a ver si tú puedes decir lo mismo aquí ) como para hacerme una idea de hacia donde cambia el viento y "lo que son las modas" como decía el TOPO

¿Teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado Rakitic y Mathieu con sus precios y lo que se pedía por David Luiz (ponte a Marquinhos y Thiago Silva si te apetece cambiar de nombres) o lo que se pide por Pogba? Pues sí, prefiero 5 Rakitics a 1 solo Pogba y 3 Mathieus a 1 David Luiz. Te digo Rakitic porque te quedas solo con Matías y eso está muy feo

Cuenta también todo lo que ello conlleva como las fichas que se les pagan a unos y otros, cuenta lo que puede ganar el Barcelona este año y luego ya si eso, me echas cálculos de si sale a favor X o Y.
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 09:15
Me he perdido...

yo soy madridista, y de los q opinan q  Tito Floren mejor se dedike a sus negocios sucios y deje al Madrid trankilo.

aunq esto suponga no más Fails etc etc 
X3X2 X1

Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2015 a las 09:29

Originalmente publicado por pipablong

y así siempre

pues entonces no entiendo tu odio a floren al madrid y todo lo k lo rodea, ni tu interes en cuanto se gasta
Yo no odio al Madrid, no te equivoques, que yo me he alegrado con sus Champions A mi Florentino siempre me ha parecido un sucio rico, que tiene que pedir préstamos a Bankia y luego también presume de valores madridistas. Y me parece un presidente nefasto en cuanto a títulos y maneras de montar equipos, sin un proyecto serio nunca, siempre dando bandazos; y debato por él porque me sorprende lo ciegos que estáis la mayoría de los madridistas incapaces de ver la realidad de su FRACASO deportivo (que no económico) como presidente.
 Responder Responder Página  <1 167168169170171 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,465 segundos.