PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 165166167168169 610>
Autor
Mensaje
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 10:41
el almoreria también va vestir unas pocas xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 10:46
Originalmente publicado por parleño

el almoreria también va vestir unas pocas xD

Bueno con un presupuesto de 20 millones de ?, no de 400 millones xD y aún así depende de sí mismo para cumplir sus objetivos a día de hoy aunque los rivales sean jodidos Risa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 10:48

!!
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 11:34
Florentino trae lo mejor del mercado siempre que puede, Figo,Zidane, ronaldo, Cr etc.
otro presidente dudo mucho que fichase como él.
Mientras siga trayendo lo mejor para mi será el mejor para el Madrid.
Lo demás no me importa.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 11:45
Originalmente publicado por Gades

Florentino trae lo mejor del mercado siempre que puede, Figo,Zidane, ronaldo, Cr etc.
Lo demás no me importa.

¿Te conformas si trae a los mejores al Madrid? ¿Aunque no gane títulos importantes en toda la temporada?

El Bernabeu es exigente históricamente, no creo que se conforme con que les traigan a los mejores solamente. Que por cierto el verano pasado no les han traído a los mejores (salvo Kroos). Muchos de ellos juegan habitualmente en el Camp Nou sobretodo xD
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 11:55
Ganar ya sería cuestión de suerte, él intenta traer lo mejor pero lo mejor no asegura título.
Pero ya te digo, quiero un presidente que traiga lo mejor y él lo hace.
Y repito lo demás no me importa.

Editado por Gades - 15/Mayo/2015 a las 11:55
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:00

Ganar ya sería cuestión de suerte, él intenta traer lo mejor pero lo mejor no asegura título.
Pero ya te digo, quiero un presidente que traiga lo mejor y él lo hace.
Y repito lo demás no me importa.

hombre, por traerte 5 cracks no ganas.. y sino se lo preguntas a estos equipos millonetis rollo psg, que pueden tener 3-4 cracks o algun ingles, y caca de vaca.

el conjunto es más importante.. 

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:02

Lo demás no me importa.
A esto es a lo que iba con el clásico pensamiento madridista. Como trae a los "mejores" me la bufa que no ganemos títulos o que de vez en cuando ganemos alguno por pura inercia al ser el Real Madrid.
Pues chico, qué quieres que te diga, prefiero celebrar títulos con jugadores que sientan la camiseta, estén agradecidos de vestirla y se dejen hasta el último espermatozoide de sus huevos en el campo a ver a los mejores y no ganarlos. Será que soy un tipo raro.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:12
Originalmente publicado por pipablong

Lo demás no me importa.
A esto es a lo que iba con el clásico pensamiento madridista. Como trae a los "mejores" me la bufa que no ganemos títulos o que de vez en cuando ganemos alguno por pura inercia al ser el Real Madrid.
Pues chico, qué quieres que te diga, prefiero celebrar títulos con jugadores que sientan la camiseta, estén agradecidos de vestirla y se dejen hasta el último espermatozoide de sus huevos en el campo a ver a los mejores y no ganarlos. Será que soy un tipo raro.

Opino igual Aplauso
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:32
No sabeis ni lo k kereis no teneis ni criterio ni personalidad solo os gusta ir encontra del Madrid.

Si fichamos a Mou decis k no vale con ganar k hay k jugar al futbol
si keremos crak y nos da igual ganar decis k lo k vale es ganar
si jugamos al contragolpe decís k lo k vale es la posesión
si jugamos con posesión decís k tenéis el mejor contragolpe del mundo......
y así siempre

Si algún día sois capaces de dejar de compararos con el Madrid ese día empezareis a ser un gran club como lo es el Madrid, mientras seguiréis siendo un club con títulos

se os ve infelices y eso k últimamente ganais algún titulo k otro.... ahhhhh no k llevais tiempo sin olerlos.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:32
Originalmente publicado por pipablong

Lo demás no me importa.
El Madrid acaso no celebra títulos?,el año pasado copa,champions,supercopa,mundialito etc.

A mi me la sopla el presi del Barça,pero veo que a muchos del Barça no le sucede lo mismo con el del Madrid.

Porque sera ?Fiuu

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:33
Originalmente publicado por taxilibre

No sabeis ni lo k kereis no teneis ni criterio ni personalidad solo os gusta ir encontra del Madrid.

Si fichamos a Mou decis k no vale con ganar k hay k jugar al futbol
si keremos crak y nos da igual ganar decis k lo k vale es ganar
si jugamos al contragolpe decís k lo k vale es la posesión
si jugamos con posesión decís k tenéis el mejor contragolpe del mundo......
y así siempre

Si algún día sois capaces de dejar de compararos con el Madrid ese día empezareis a ser un gran club como lo es el Madrid, mientras seguiréis siendo un club con títulos

se os ve infelices y eso k últimamente ganais algún titulo k otro.... ahhhhh no k llevais tiempo sin olerlos.
La MADRIDITIS de toda la vidaLlorar de risa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:33
Esto es lo que me gusta Risa
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:34
Originalmente publicado por vivaalmeria

Esto es lo que me gusta Risa
Que mamón eresxDD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 12:56
q marca de pipas os gustan

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 13:04
Originalmente publicado por parleño

q marca de pipas os gustan

Cualquiera me vale xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 13:38
Como dijo Pipa, 14 títulos en 12 años, de los importantes sólo 7.

A lo mejor lo que vosotros llamáis traer a los mejores en realidad es traer cracks sueltos pero no hacer equipos equilibrados.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 13:52
En estos días recordaron una frase de Di Stefano. Algo así como "ningún jugador es mejor que todos juntos".

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 13:56
puffff k facil es hablar
 desde año 2000 palmares de los dos ekipos 

barsa madrid
ligas  6 5
copas  2 2
supercopas 6 4
mundialitos 2 1
champions  3 3
super copa europa 1 2
intercontinental 1

en serio veis tanta diferencia entre los dos clubs, y esto contando con "el mejor barsa de la historia" y con "el mejor jugador dela historia en el barsa"
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2015 a las 14:07
Originalmente publicado por taxilibre

puffff k facil es hablar
 desde año 2000 palmares de los dos ekipos 

barsa madrid
ligas  6 5
copas  2 2
supercopas 6 4
mundialitos 2 1
champions  3 3
super copa europa 1 2
intercontinental 1

en serio veis tanta diferencia entre los dos clubs, y esto contando con "el mejor barsa de la historia" y con "el mejor jugador dela historia en el barsa"

Estamos hablando de Florentino, le metes una champions que no es suya ( la del 2000 ), metes 5 ligas cuando 2 no son suyas (2006-2007 y 2007-2008 ), metes una supercopa que no es suya (2008), ya son 4 títulos que no son suyos así que lo dicho, se queda en 3 ligas, 2 copas, 2 champions, 3 supercopas, 1 mundialito, 1 intercontinental y 2 supercopas de Europas.

Lo dicho, en 12 años 14 títulos.

Aparte le has quitado algún título al Barcelona más los que gane este año, pero como digo no los pongo porque no era eso lo que estábamos debatiendo.

Editado por Bencha - 15/Mayo/2015 a las 14:11

Responder Responder Página  <1 165166167168169 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.