![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 165166167168169 240> |
Autor | |
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo lo bajo todo por torrent a través de
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Joder cuantas series por ver... y lo peor que me quedo sin espacio en el disco duro..
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
Yo me la vi entera, se hace muy amena y es bastante divertida. Oona Chaplin ayuda mucho, vaya pivón (La guarrilla de Robb Stark para los interesados). |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Ya la he acabado ( son 3 horas de serie ) y me ha gustado mucho
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Voy a tener que hacer una puta edición ya, que sino me quedo sin recursos xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Que rica Oona!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Oona me la pone muy pero que muy dura.
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Yo cuando la vi en Dates, dije!!!!! puffff!!! melafo!!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
+100000000000000000000000000000000000000000000000 esta terribe
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Está terrible + hace un papel de melofollotodo que no veas.
Como mujercita stark no destaca ni una 1/1000 parte xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Es que como mujercita Stark parecía muy "ay que me rompo", está muy bien de cuerpo y es bonita.
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
En serio, en Juego de Tronos es una tia más, pero en Dates, solo por como actua, los gestos,bufff todo dices, ai mai!!!
|
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Joder con Kate Mara...
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
como mola la segunda de AHS
![]() |
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Pues yo estoy enganchado a Almost Human y me gustaría que renovase otra temporada más, pero lo veo jodido.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
Yo la estoy viendo tiene sus puntos de humor, pero la veo como una serie de pasar el rato mas que de serie top
|
|
|
![]() |
|
Totalmente, pero no es como para ser cancelada ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
se deja ver al menos no te aburres
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Que buena House of Cards!
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Editado por DJ Nosferatu - 06/Febrero/2014 a las 22:59 |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 165166167168169 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |