PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 164165166167168 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 08:51
He hecho una excepción y he visto una serie nueva sin referencias xD, Black Sails 1x01. 
Bastante lograda. Tiene "guion" que ya es algo. Es de starz. 
veremos donde acaba xD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 10:47
Originalmente publicado por pienaar

A ver chavales, una pregunta.

Mucha gente me ha dich que Breaking Bad es una serie que te cagas, pero este finde me he visto los dos primeros capitulos y, sinceramente, no me ha enganchado en absoluto...mejora más adelante? merece la pena verla??

Saludos!

Si todos los que pensamos eso con los primeros capítulos hubiéramos dejado la serie, se hubiera perdido una obra maestra para la humanidad.

Es la mejor serie que he visto.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:03
Originalmente publicado por Sukiki

He hecho una excepción y he visto una serie nueva sin referencias xD, Black Sails 1x01. 
veremos donde acaba xD

Coño, es de piratas. Voy a ello Comer

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 13:48
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por Sukiki

veremos donde acaba xD

Coño, es de piratas. Voy a ello Comer
Si de piratas, para mi gusto, por pedir que no quede, la acción/efectos especiales, les falta un puntito de "calidad" pero claro, no puedes pedir a una serie que se "vea" igual que en una peli, sino es HBO. Pero para mi lo importante era lo contrario, la historia-guion-trama de personajes, que no solo fuera un folleteo,ostiasmil, y a cascarla. Y parece que no es así.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 17:55
Series de piratas, que grande !
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 18:03
me baje el primer cap de black sails a ver que tal está. Hoy el periódico hablaba de la buena acogida de la critica a "true detective" también tocará echarle un ojo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 19:53
Ahora no recuerdo la serie, pero hay una que la interpreta Timothy Olyphant el de Hitman ...

Alguien puede decir que tal es?

EDIT: Nada, la serie se llama Justified, al final entré en IMDB.

Editado por DJ Nosferatu - 21/Enero/2014 a las 19:54
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 19:57
grandisima serie nosfe, miratela

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 20:17
Vale, otra que hay que poner a bajar entonces xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 20:20
ademas ya tienes 4 temporadas y la 5 acaba de comenzar y la 6 sera la ultima 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 00:39
Leyendo críticas y comentarios vuestros me he seleccionado unas 10 series o así en series ly, y ahora no se por cual empezar, y no se si tragarme una entera y cambiar o ir rotando... 

De momento creo que voy a empezar por house of cards, a ver que tal está
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 00:48
Yo hoy he empezado "Dates", que la ponían los expertos como una de las mejores del año.

Se ve que cada capítulo va sobre la primera cita de dos personas que se han conocido en una página de internet ( a veces repiten algunos personajes ).

De momento he visto el primero y tiene buena pinta, muy simple, dos personas, interesantes diálogos, veremos a ver como sigue pero ya digo que la ponen bastante bien.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 01:05
Esa es una de las que tengo en la lista xD.

Creo que eran 9 capítulos solo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 01:15
Sí, y son de 20-25 min, además hay una que está buena no, lo siguiente, al menos según sale en ese capítulo ( aunque en juego de tronos estaba potente también xD )

Editado por Bencha - 22/Enero/2014 a las 01:16

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 01:17
Yo de momento tengo el cupo lleno y lo mas seguro que la siguiente sea orange pero bueno aun me queda para empezarla

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 01:21
Originalmente publicado por parleño

Yo de momento tengo el cupo lleno y lo mas seguro que la siguiente sea orange pero bueno aun me queda para empezarla

Pues te la recomiendo encarecidamente

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 06:55
Si, uno que curra enfrente mio también lo ha hecho, aparte que es de la creadora de weeds que me gusto mucho.mucho

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 08:55
Dates, ya la he visto, recomendable al 100% inglish power. No lo quería decir XD ya sabéis porqué.

Sails en general bien.

True detective, tiene buena crtica, pero solo estaba el piloto. De momento paso de detectives, acabé harto con "The killing" grandeseriesdeculto que son mas lentas que una tortuga. 

Cuando lleve 10 capitulos y funcione si eso me avisáis xD

Y justified está en mi top 10 de series favoritas. of course. 

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 13:40

The shield que son 6 temporadas

Pero es que hay gente que no la ha visto?! Muerto

Necesito acabar Rescue me! pero es imposible conseguir más allá de la 4ª temporada... 
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 14:26
Originalmente publicado por zalowman3

The shield que son 6 temporadas

Pero es que hay gente que no la ha visto?! Muerto

Necesito acabar Rescue me! pero es imposible conseguir más allá de la 4ª temporada... 

Hecha un ojo en el emule que hay mas capitulos

Responder Responder Página  <1 164165166167168 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.