![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 162163164165166 240> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
De Almost Human también está ya el 1x05 en Español.
Editado por DJ Nosferatu - 10/Enero/2014 a las 22:38 |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
yo la estoy viendo, no esta mal, pero le falta algo, no me acaba de llenar
Buahhhh como ha vuelto justified, enorme boyd ![]() |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Pues terminadas las 6 de SOA. Para mi la última bastante peor que las demás aunque seguramente influya que antes de empezar a verla, mirando si había una 7a o no, me tragara el SPOILERAZO
de que Tara moría... y claro sabiendo eso como que esa trama me la soplaba bastante sabiendo ya donde iba a acabar, y teniendo en cuenta que ha sido la trama central de la temporada entonces pues se me ha hecho un poco petardo. Al último capítulo si en vez de 1.20h lo hacen de 40 minutos tampoco pasa nada, casi me sobo en los 50 primeros... Pero vamos por lo general bastante bien, con algunos fallos, pero le doy buena nota. A ver que tal se lo montan en la 7a que parece ser que va a ser la última
Editado por glez - 11/Enero/2014 a las 00:40 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
Hecho, disculpas! XD ¿Que me podeis decir de Boardwalk Empire? Me han hablado muy bien. Ambientada en los tiempos de Al Capone, la ley seca, la mafia, Steve Buscemi, Scorsese y buena música. ¿Alguien la sigue?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
Seriaza de mis preferidas
|
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Habrá que bajarla.
Algún día. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Qué tal? Tengo 4 cap en VOS por ahí tirados.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
broad , seriaza
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Me he liado ahora con Community. Te echas unas buenas risas, y se puede ver en español, que acabé de subtitulos ya con SOA hasta el ojete xD
|
||
||
![]() |
||
|
No sé Dave, estoy esperando a ver Vikings para ponerme con ella, que 5 capítulos se pasan enseguida.
Que buen capítulo de Big Bang Theory ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Globo de oro para Breaking Bad
|
||
||
|
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Casi me toco con el final de la temporada 4 ![]() Aun así, te tienes que quedar con toda la serie en si, es un peliculón de miles de minutos
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
totalmente de acuerdo zalow
|
||
||
![]() |
||
|
@MelissaRauch and I holding our golden globes at the golden globes
![]() Editado por glez - 13/Enero/2014 a las 21:09 |
||
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Joder glez, ahora si que me voy a tocar yo..jajajaja
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
|
Que espectáculo de mujer es Penny
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
en el ultimo capitulo de bigbang ha salido que brbrbrbrbrbrbr
|
||
||
![]() |
||
|
Sheldon te necesito ...
Para ... que? ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
En el último o hace 3? Supongo que dices la escena de la lavandería... ponte al día!! xDD
|
||
||
![]() |
||
|
Hace 3 será, es que nosotros lo vemos en spanish xD
No le recordaba tampoco un capítulo donde saliera tan bonita ![]() Editado por DJ Nosferatu - 14/Enero/2014 a las 01:44 |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 162163164165166 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |