PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 162163164165166 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 22:38
De Almost Human también está ya el 1x05 en Español.

Editado por DJ Nosferatu - 10/Enero/2014 a las 22:38

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 22:57
yo la estoy viendo, no esta mal, pero le falta algo, no me acaba de llenar

Buahhhh como ha vuelto justified, enorme boyd Risa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 00:39
Pues terminadas las 6 de SOA. Para mi la última bastante peor que las demás aunque seguramente influya que antes de empezar a verla, mirando si había una 7a o no, me tragara el SPOILERAZO

de que Tara moría... y claro sabiendo eso como que esa trama me la soplaba bastante sabiendo ya donde iba a acabar, y teniendo en cuenta que ha sido la trama central de la temporada 

entonces pues se me ha hecho un poco petardo. Al último capítulo si en vez de 1.20h lo hacen de 40 minutos tampoco pasa nada, casi me sobo en los 50 primeros...

Pero vamos por lo general bastante bien, con algunos fallos, pero le doy buena nota. A ver que tal se lo montan en la 7a que parece ser que va a ser la última

Editado por glez - 11/Enero/2014 a las 00:40
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 00:51
Originalmente publicado por Bencha

No, hoy ha salido el 2x10 de revolution, yo uso la app seriesguide para el movil, añades las series que ves, y te pone cuando salen y tal, y puedes ir poniendo los capítulos que has visto y tal, muy simple y buena.

Natxete, cuando pongas un spoiler hazlo en blanco anda xD

Hecho, disculpas! XD

¿Que me podeis decir de Boardwalk Empire? Me han hablado muy bien. Ambientada en los tiempos de Al Capone, la ley seca, la mafia, Steve Buscemi, Scorsese y buena música. ¿Alguien la sigue?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 01:01
Seriaza de mis preferidas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 01:38
Habrá que bajarla.

Algún día.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 10:34
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

De Almost Human también está ya el 1x05 en Español.

Qué tal? Tengo 4 cap en VOS por ahí tirados. 

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2014 a las 19:06
broad , seriaza
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 01:22
Me he liado ahora con Community. Te echas unas buenas risas, y se puede ver en español, que acabé de subtitulos ya con SOA hasta el ojete xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 01:35
No sé Dave, estoy esperando a ver Vikings para ponerme con ella, que 5 capítulos se pasan enseguida.

Que buen capítulo de Big Bang Theory
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 02:47
Globo de oro para Breaking Bad
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 20:48
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por Bencha

No, hoy ha salido el 2x10 de revolution, yo uso la app seriesguide para el movil, añades las series que ves, y te pone cuando salen y tal, y puedes ir poniendo los capítulos que has visto y tal, muy simple y buena.

Natxete, cuando pongas un spoiler hazlo en blanco anda xD

Hecho, disculpas! XD

¿Que me podeis decir de Boardwalk Empire? Me han hablado muy bien. Ambientada en los tiempos de Al Capone, la ley seca, la mafia, Steve Buscemi, Scorsese y buena música. ¿Alguien la sigue?

Casi me toco con el final de la temporada 4Risa... pero vamos, como cada final de temporada de todas las que lleva xD, quizá el peor final el de la 1ª.

Aun así, te tienes que quedar con toda la serie en si, es un peliculón de miles de minutos Lengua 
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 20:51
totalmente de acuerdo zalow

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 21:08
@MelissaRauch and I holding our golden globes at the golden globes Enlace permanente de imagen incrustada

Editado por glez - 13/Enero/2014 a las 21:09
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 23:46
Joder glez, ahora si que me voy a tocar yo..jajajaja
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:05
Que espectáculo de mujer es Penny
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:25
en el ultimo capitulo de bigbang ha salido que brbrbrbrbrbrbr

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:45
Sheldon te necesito ...

Para ... que?

!!!
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:47
Originalmente publicado por parleño

en el ultimo capitulo de bigbang ha salido que brbrbrbrbrbrbr

En el último o hace 3? Supongo que dices la escena de la lavandería... ponte al día!! xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 01:44
Hace 3 será, es que nosotros lo vemos en spanish xD

No le recordaba tampoco un capítulo donde saliera tan bonita

Editado por DJ Nosferatu - 14/Enero/2014 a las 01:44
 Responder Responder Página  <1 162163164165166 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.