PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 161162163164165 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 03:46
Acabamos de empezar a ver Vikings, ya que estrenarán la 2ª temporada en unos meses y oye, como aperitivo hasta que vuelva Juego de Tronos, pues es bastante buena

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 16:13
Es muy buena serie..la verdad, aunque tiene algunas cosas que le fallan, pero en lineas generales una buena serie, bien ambientada, y contando hechos veridicos.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 16:15
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por Bencha

Por fin he terminado la 1ª de Homeland...mejora en las otras dos? Porque no me ha parecido nada del otro mundo...

EDIT: Y se me hacen los capítulos pesadísimos.

Es que es un truño serie con buenos finales de temporada, pero no lo digas muy alto que te lapidan xD

jajaja Es que pasan cosas, más bien, cómo pasan, paecen surrealistas como por ejemplo: SPOILER!! cuando va Brody a recoger el chaleco, van tan tranquilos andando para comer y dice: "Oh! Se me ha olvidado el cepillo de dientes, voy a comprarme uno en un momento." Venga...XD

No sé, la historia, bueno, también podría ser una película americana más (La primera temporada, las otras no sé) como serie no es para tanto.

Yo soy de los que dice que con esta serie, o te gusta o no te gusta... creo que no hay termino medio.

PD: A mí me gusta, aunque reconozca que en algunos momentos es muy lenta.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 22:01
Cuando vuelve AHS?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 22:48
Ya, en 3 días

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 22:58
ostia entonces debo darme prisa y ver las dos temporadas que me quedan, ya me fume la primera y empece hoy el manicomio o lo que sea ese lugar  xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 23:12
Originalmente publicado por parleño

ostia entonces debo darme prisa y ver las dos temporadas que me quedan, ya me fume la primera y empece hoy el manicomio o lo que sea ese lugar  xD

Hombre lo que vuelve son los 4 episodios que quedan de la 3ª así que tienes hasta finales de enero para que acabe la 3ª y verla seguido

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 23:29
ah vale, es verdad que hay muchas series con parones navideños

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 23:33
Asylum 

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:36
De que serie habláis?
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 01:50
American Horror Story, tienes tres temporadas, y cada una son historias diferentes pero con los actores repitiendo en cada temp(no todos) con personajes diferentes dependiendo la historia y el propio nombre dice de que va, muy buena aunque bastante gore y con mucho miedo psicologico.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 09:05
hombre miedo psicologico xD .. es bizzarre, loca, fumada, yonki.. y de "terror" pero miedo miedo n o da xD la primera algun sustirrinin, .. 

Eso si, puede pasar de todo, como quieran y cuando quieran.

Se masca Se Huele, SLG is coming.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 13:14
Así de las que yo veo han salido capítulos de Revolution, Modern, AHS, Big bang y person, por si alguno anda perdido

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 13:30

Por fin he terminado la 1ª de Homeland...mejora en las otras dos? Porque no me ha parecido nada del otro mundo...

EDIT: Y se me hacen los capítulos pesadísimos.

Es que es un truño serie con buenos finales de temporada, pero no lo digas muy alto que te lapidan xD

jajaja Es que pasan cosas, más bien, cómo pasan, paecen surrealistas como por ejemplo: SPOILER!! cuando va Brody a recoger el chaleco, van tan tranquilos andando para comer y dice: "Oh! Se me ha olvidado el cepillo de dientes, voy a comprarme uno en un momento." Venga...XD

No sé, la historia, bueno, también podría ser una película americana más (La primera temporada, las otras no sé) como serie no es para tanto.

La segunda temporada tiene un nivel similar a la primera, la tercera baja bastante aunque como dice Bencha el final también es bueno. A mí me gusta, me parece que tiene buenos personajes y las historias están bien contadas (dejando de lado que es una americanada, vamos)

SPOILER
Parece que van a hacer la 4ª temporada a pesar del trágico desenlace de la 3ª...

Editado por Natxete77 - 11/Enero/2014 a las 00:45
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 13:33
ayer vi el primer capitulo de ray donovan y muy bueno, ademas tiene 2 puntos de partirse.

empieza justified de nuevo

boyd rules

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 13:36
No suelo pasarme por aquí pero os dejo una web muy útil

Algunos ya la conoceréis, simplemente es un calendario de series, no hay links ni nada, pero ves perfectamente el día que está para descargar cada serie o cuando se estrenan, yo entro miro cual ha salido esa semana y luego ya voy a mis paginas habituales a buscarlas
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 13:47

Así de las que yo veo han salido capítulos de Revolution, Modern, AHS, Big bang y person, por si alguno anda perdido

De Revolution sólo hay 1 temporada, no? Es la única que vi.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 14:35
No, hoy ha salido el 2x10 de revolution, yo uso la app seriesguide para el movil, añades las series que ves, y te pone cuando salen y tal, y puedes ir poniendo los capítulos que has visto y tal, muy simple y buena.

Natxete, cuando pongas un spoiler hazlo en blanco anda xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 15:27
Originalmente publicado por parleño

ayer vi el primer capitulo de ray donovan y muy bueno, ademas tiene 2 puntos de partirse.

empieza justified de nuevo

boyd rules

Justified Rules A LOT. oh yeah. De nada por decirtelo xD 

Iba a decir de series que estoy viendo .. pero no quiero dar SLGpistas xD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 15:41

No, hoy ha salido el 2x10 de revolution, yo uso la app seriesguide para el movil, añades las series que ves, y te pone cuando salen y tal, y puedes ir poniendo los capítulos que has visto y tal, muy simple y buena.

Natxete, cuando pongas un spoiler hazlo en blanco anda xD

Gracias por avisar, aunque ya lo dijiste, me lo bajaré a ver como sigue.

Y la app, me bajaré, sino esa, una similar, parece útil, así no hay que estar pendiente de cuando vuelven xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 Responder Responder Página  <1 161162163164165 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.