![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 160161162163164 240> |
Autor | ||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vista la 1ª de SOA y la verdad que muy buena. La 2ª llevo unos pocos y no me está gustando tanto, va muy lenta, a ver como avanza la cosa
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Igual tengo que pedir perdón por el retraso pero... "half-sack" está muerto de verdad????
![]() |
||
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Afirmativo
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Pues termine los soprano, grandisima serieny grandisimo final. Arrivederci T
Me voy a poner con american history a ver que tal un poco de terror? |
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
AHS es lo más bizarro que hay actualmente en televisión xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Solo he visto el principio la escena de dos gemelos con bates de beisbol y una chica con sindrome de down diciendoles...digo esto promete xDD
|
||
||
![]() |
||
|
he visto 4 capitulos de american horror y muy bien me esta gustando mucho
|
||
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
yo voy por el 6, y madre mia como esta el temita.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
|
se me van los capitulos volados y eso me gusta
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pues la segunda es mucho más bizarra todavía xD.
No quiere decir que sea mejor ni peor, para gustos. Y repiten muchos de los personajes de la primera ( con otros papeles claro, cada temporada es una historia independiente ).
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
para mi gusto la segunda es la mejor de las 3.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Pufff, son tran diferentes y raras que no sabría decir cual me gusta más de las 3.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22379 |
|
yo estoy viendo la serie stargate atlantis esta entretenida , pero la que esta mojo picón es la rachel , chas chacho menuda jamelga
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Joder, Clay Morrow cada vez se parece más al Cholo Simeone
![]() |
||
||
![]() |
||
|
o a copito de nieve xD
|
||
||
![]() |
||
|
Ventilada la 4ª de SoA... a este paso cae la serie entera estas navidades
![]() |
||
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Por fin he terminado la 1ª de Homeland...mejora en las otras dos? Porque no me ha parecido nada del otro mundo...
EDIT: Y se me hacen los capítulos pesadísimos. Editado por fefedi7 - 04/Enero/2014 a las 13:32 |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
|
Feliz año a todos...
Haciendo caso comentarios ya he visto Los soprano..(obra maestra) los ultimos 8 capitulos de Braking Bad(quizas la mejor de todos los tiempos) Y ahora acabo con la ultima temp de Dexter(tb serion) Esta el pabellon muy alto...me fijare en vuestros comentarios para ver que veo x
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Es que es un truño serie con buenos finales de temporada, pero no lo digas muy alto que te lapidan xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
jajaja Es que pasan cosas, más bien, cómo pasan, paecen surrealistas como por ejemplo: SPOILER!! cuando va Brody a recoger el chaleco, van tan tranquilos andando para comer y dice: "Oh! Se me ha olvidado el cepillo de dientes, voy a comprarme uno en un momento." Venga...XD No sé, la historia, bueno, también podría ser una película americana más (La primera temporada, las otras no sé) como serie no es para tanto.
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 160161162163164 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |