![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 159160161162163 240> |
Autor | |
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo solo digo q el blanco en mi caso lo vi lo suficienentemete claro como para meter la gamba XD pero hoyga, vosotros mismos. yo en su momento que era top serie no os jodia ninguna xD
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
No te preocupes hombre
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Hombre, lo que yo siempre solía hacer era
Spoiler Lost: Jijijijijajajajaja Si te avisan de spoiler y todo... ![]() Pero vamos, olvídate de eso y Serial Lovers Game!
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Es que si no vamos a poder comentar series y capítulos vistos, el hilo pierde un poco de sentido...Sukiki dimisión! xD
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Serial lovers para el proximo año prometido.
xD lo que no sé es cuando xD |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Eres peor que un político
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Juancho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo también creí ke Camarod era mas viejo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La coruña Conectado: Sin conexión Mensajes: 3577 |
¿que os parece la serie boardwalk empire? ¿alguien la está viendo? estoy en el ultimo capitulo de la tercera temporada, no es que sea una maravilla pero no está mal
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Para mi seriaza juancho
|
|
|
![]() |
|
Juancho ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo también creí ke Camarod era mas viejo Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: La coruña Conectado: Sin conexión Mensajes: 3577 |
a ratos... hay capitulos que se me hacen lentos y largos y otros que son tremendos, la verdad es que me he visto la tercera temporada en tres turnos del curro ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues la cuarta yo creo que va a mas
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
El último de la 3ª es una locura... y la 4ª está muy bien. A ratos va lento y muchas cosas que parece que sobran pero que luego te das cuenta de que están ahí por algo xD
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Como mola el personaje de capone xD
|
|
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Hubert me han dicho que hara su entrada estelar!!!! Es una serie increible la verdad, lo explica todo todo.
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Voy a empezar con SOA. Es de las que se considera aberración verla en castellano o se puede ver tranquilamente? Es por no empezar con unas voces y luego cambiarme...
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Yo cuando la quise ver, ví ese doblaje de Serie B y uf, la quité enseguida.
O me pilló en un día malo o el doblaje español es tan lamantabla como suena? |
|
![]() |
|
![]() |
|
En español yo no la veria xDD
|
|
|
![]() |
|
por dios, VOSE VOSE VOSE.
es donde aprendí a entonar escoces/irlandes, no tiene precio.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Vale, atenderé vuestros consejos. Español caca
![]() |
|
|
![]() |
|
visto el final. 6x13.. .. ..
|
|
![]() |
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
El doblaje de Boardwalk es de los mejores que se han hecho.
La voz de Buscemi en VO es lamentable, aunque suene raro xD PD: Joder joder joder el final de Homeland. No pongo nada porque la gente dice que se leen los blancos... pero JODER.
Editado por zalowman3 - 26/Diciembre/2013 a las 15:45 |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 159160161162163 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |